Foro / Pareja

Es un inmaduro o un cara o no sabe lo que quiere

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 20:50
I
ivana_5334818
24/3/07 a las 19:19

Bueno, me dispongo a contar brevemente mi historia. Hace un año comence a salir con un chico, los 3 meses perfectos, me enamore muchisimo de el, me trataba muy bien. Se agobio, lo tuvimos que dejar yo estaba muy mal. Al cabo de unos meses decidi volver a hablar con él, me daba pena perder la amistad. Total que empezamos a hablar y volvimos a quedar. En una de esas citas nos enrollamos, y él me dijo que no sabia si podia ofrecerme una relacion. Total que le dije q mejor amigos q nunca mas iba a pasar. Al cabo de los dias me dice q cree q merece la pena intentarlo. Total que llevamos asi otros 3 meses, al principio mejor pero despues ya va dejando de mandarme mensajes cada vez quiere quedar menos (ya llevamos dos semanas sin vernos y él como sino pasara nada). Pienso realmente que no quiere quedar conmigo, pero el me dice que no puede siempre tiene una escusa y yo se que no hay escusa, simplemente no quiere quedar. Ya se lo he dicho que pienso eso, y que si quiere q lo dejemos yo no me niego a una amistad. Pues él me dice que él quiere quedar que son las circunstancias. Le he dicho que me molesta que no me llame, que pasemos el fin de semana sin hablar, pues cuando se lo digo dice q lo entiende pero luego no hace nada. Ya no se que hacer, si se rie de mi, sino esta bien de la cabeza, o es un cara. Es que no se, que pretende, porque tampoco quiere verme pero no cortar la relacion, a pesar q le he dicho que es posible una amistad. Alguien lo entiende? algun consejo?

Ver también

N
neluta_6039795
24/3/07 a las 19:47

Mi humilde opinión
es que parece que el chico solo te quiere tener cuando a el le interesa. Sabe que te tiene segura, a su merced, y que nunca le diras que no....por eso ha perdido el interes en cuidar la relacion como deberia hacerse.

Desde mi punto de vista (y tras mis experiencias un tanto parecidas), lo mejor que podrias hacer es decirle que no quieres nada mas de el (ni relacion, ni sexo, ni amistad), y olvidarte de el por completo (eso implica borrar movil, msn, y considerar como vetadas zonas donde sabes que te lo puedes encontrar). Eso mas una alta dosis de cariño por parte de las amigas y la familia hara que lo superes de la mejor forma posible.

Un beso y suerte

I
ivana_5334818
25/3/07 a las 15:47

Muchas gracias
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, LLEVO ESTO PENSANDOLO HACE TIEMPO, Y LA VERDAD QUE NO MERECE LA PENA. ADEMAS YA NO SIENTO LO QUE SENTIA POR ÉL, A COSTA CLARO DE SU COMPORTAMIENTO. YO ME MEREZCO ALGO MUCHO MEJOR Y TENGO GENTE QUE ME QUIERE MUCHO A MI ALREDEDOR, NO NECESITO SU "CARIÑO". MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

D
diane_6480004
25/3/07 a las 20:50

Yo te lo puedo responder
Hola! Sabes yo te lo puedo responder pues ami me paso algo similar. Primero q nada una disclpa por lo sig.: mi respuesta es q es un hombre q no vale la pena, pues solo te quiere para una aventurilla y nada mas, es mas un inmaduro, pues no te quiere dejar pero el si le quiere estar dando duro al condominio con alguien mas. si el susodicho no te quiere ver la cara has de cuenta q ya cortaron y Mejor buscate a un hombre q si te meresca y te valore, y cuando te pida una expricacion solo dile q "no tienes nada q hablar con el y q es todo"

bye y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook