Foro / Pareja

Es tan dificil vivir juntos? son los hombres tan..inmaduros?

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 18:02
M
miki_6409336
6/2/12 a las 1:05

Hola , me llamo monika , y me e mudado con mi nobio hase un mes ( tenemos una relacion de casi 10 meses ) Hemos tenido mucho ilusion de buscar el piso , de mudarnos de comprar cosas nuevas para decora, todo bonito ,
Yo vivo muy lejos, en otro pais y el en espana , nos enamoramos en el lugra del trabajo , y para que sea mas facil hemos tomado esta decicion,
Pero de cuando nos hemos mudado , solo nos peleamos , somos joveneo los dos , el 24 yo 25 , y yo soy para el la primera nobia seria..ya que eso pienso tenia que ser algo bueno .Pero como digo , nos pelamos mucho , el no quere hacer nada de nada , no quere salir , no quere ir a pasear a lo que sea . no le gusta mucho conocer a mis amigos , y mas no habla , no tenemos comunicacion , que a mi me encanta hablar,Cuando comimos siempre pone la tele , y no puedo decir ninguna palabra ya que lo molesta . Cuando le digo que me molesta su actitud , el no lo entiende , simpre dice que yo soy la que no entiende...la cosa es que si renuncio al piso tendre que volver a mi casa , a mi pais ...hasta un tiempo, porque no tengo donde ir....el tiene su familia a 5 minutos...y no quere dejarme el piso,

Lo malo de todo es que a mi me gusta este chico , y no lo quero dejar , y lo hemos intentado mil veces , pero siempre nos pelamos ..que uno trabaja mas que el otro en la casa , que el nunca limpia las ropas que simpre se tira ropa en el suelo..cosas de hombres?? o solo el mio es asi????
me gustaria poder ser feliz ..ya que yo lo quero mucho..pero asi...no quero vivir.......
Gracias....

Ver también

M
menana_8303608
8/2/12 a las 16:25

Muchos hombres son asi pero...
Lo de tu novio ya es otra cosa, no es q sea un desorganizado o un vago solo...es un sinvergüenza,un chulo q ni se quiere molestar en mantener la relación: hablaros, interesarse por tu gente... vamos las cosas normales.Quiere independizarse cerquita d los padres y con una novia q le haga de chacha.
Siento si suena duro,seguro q lo quieres pero es hora q mires primero por ti.Yo si fuese tu empezaría a actuar con el como un compañero de piso, hazte tu comida y lávate tu ropa,habla poco como hace el ya veras q pronto es el que acude a hablarte a pedirte y exigirte.Dile q tu tampoco quieres dejar el piso si no quieres volverte a tu país y ahorra mientras tantos meses como puedas para alquilar otro piso.
Creo q ese tiempo te servirá para hacerte a la idea d q ese chico no te merece y estarás mejor sin el...a no ser q al ver q te pierde espabile y se obre el milagro...
Te deseo mucha suerte

W
wiam_6925824
10/2/12 a las 23:49

Con sólo diez meses es irracional irse a vivir juntos
Lógicamente, vives con un desconocido.

D
doltza_8559481
16/2/12 a las 18:02

Hazte de valer
Hola Monica, yo lo unico q te puedo decir, es q asi no puedes seguir no es sano para ninguno de los dos o al menos para ti, y lo mismo que has buscado ese piso puedes buscar otro si él no se quiere ir de ese, te aseguro q en el momento q vea q esta solo (sin ti me refiero) o q te esta perdiendo reaccionara si de verdad le importas hazte de valer, por desgracia las personas no valoramos lo que tenemos hasta q lo perdemos y a la mayoria de los hombre les pasa eso con sus parejas, cuanto mas buena eres "normalmente" te tratan peor, en el sentido de dejados, hay q estar constantemente dandole un poco de cañita para q reaccionen, si realmente te quiere cambiara, te hablo por experiencia q algo parecido me paso a mi, recien casada, a los 6 meses ya me iba a separar era insoportable la conviviencia y me case con 10 años de novios, cuando vio q me iba para casa de mis padres q estaba dispuesta a buscar mi felicidad, todo cambio y ahora con sus cosillas como tenemos todos tenemos una bonita relación. Suerte!!! Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir