Foro / Pareja

Mi ex....es un inmaduro?? o un engreido ?? o las dos cosas :p

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 22:08
A
an0N_850159199z
4/12/08 a las 16:55

Hace tiempo conte un post que mi ex 3 años despues de haberme dejado me llamo para decirme que no se habia podido olvidar de mi,algo que sinceramente me descuadro bastante pues era algo que no esperaba despues de tanto tiempo,pense que seria una llamada esporadica...pero pasaron los meses y me llamo varias veces a todo siempre me llamaba en oculto cosa k nunca termine de entender...a todo esto el tenia novia y tiene novia,la cosa es que yo cambie de movil para k no me llamara mas pues me estaba creando una serie de problemas con mi novio,conmigo misma...pq la forma de dejarme fue muy cruel y la d aparecer sorprendente...me dijo como ya conte que estaba mal con su novia y puede ser k llamara en un mal momento o mala racha....pero es k no llamo tres veces en el mismo mes...sino k llamo 3 veces en siete meses....no creo k todo ese tiempo le fuera mal con la novia,no? ademas me llamaba y me preguntaba chorradas...k como staba mi familia...no se cosas raras....y cada vez mas cariñoso conmigo...cuando cambie de movil me arrepenti pq senti k habia perdido la oportunidad d ser su amiga ya que el me pidio perdon por todo lo k me habia hecho....y en un impulso me arme de valor y consegui su movil y le llame...cual es mi sorpresa cuando le llamo esta con la novia y me colgo d malas maneras diciendome que no le llamara mas! pero tendra caradura...si era la primera vez k le llamaba en años!! despues cuando dejo a la novia en casita me llamo para decirme perdona es k me he acojonado cuando he oido tu voz y he tenido k colgar pq estaba mi novia...todo sto me parece mal fatal...pq considero k no tiene verguenza pero ahora viene mi pregunta...despues d sto no pienso volver a llamarle ni como amiga ni nada....pero d k va?? es un inmaduro?? pq cuando me cogio el tlf y empezo no me llames mas t keda claro ?? me dio la impresion de que queria hacerse el chulo delante d su novia!! es un engreido ? o un gilipo.....

Ver también

A
an0N_850159199z
4/12/08 a las 17:26

Pues no se que clase de polvo....
Pero chic@s: si ni sikiera vivimos en la misma ciudad....ni tampoco tenemos posibilidad d coincidir k digamos.....no puede ser que haya madurado y lo k kiera es volver conmigo o tener algo conmigo ? o tenga cargo d conciencia x el daño k me hizo cuando me dejo? es k no entiendo entonces a k tanta llamadita y k tanta pregunta de pq no luchaste mas x mi? eso creo k solo puede venir d una persona arrepentida o d alguien k no se ha olvidado d su antiguo amor ...ademas si el me dejo pero yo reconozco k le hice unas cuantas putadas tambien cuando estuvimos juntos y yo tambien le hize daño.....yo creo k no es solo x un polvo....

A
an0N_850159199z
4/12/08 a las 17:29

Pues t lo digo ahora mismo
Para mi aparte d ser mi ex era un gran amigo....k pasa k pq no estemos juntos ya no podemos ser amigos ? pues menuda gilipollez.no?

A
an0N_850159199z
4/12/08 a las 18:19

No lo digo yo....no seran sus palabras las k lo dicen?
Hombre digo yo k una persona que quiere echar contigo un polvo...t llama y t dice ojala pudieramos vernos etc etc....k creo k sea normal k t pregunte,k tal tu abuelo?? me acorde d ti en tu cumpleaños....k tal esta tu tia x......vamos es de cajon....si me respondo yo sola por algo sera,yo he preguntado k opinabais k si era un inmaduro o un engreido,sus sentimientos creo k conociendo a la persona se conocen y yo creo k a el le conozco bastante como para saber pq me dice estas cosas ..

A
an0N_850159199z
4/12/08 a las 22:18

Una preguntilla
es por curiosidad ...todos los que habeis dicho k kiere acostarse conmigo sois chicos o tambien habia chicas? y las chicas pensais lo mismo? gracias por leerme

A
an0N_850159199z
4/12/08 a las 22:50

Ya t he visto!
Encantada de conocerte.
Un saludo

A
argine_8049434
5/12/08 a las 13:44

Yo pienso....
Por lo que he podido leer .....me da la impresión que te está trabajando....te preguta por tu familia...etc....trabaja el terreno....para darse una vueltita cualquier dia.....

Vete observando su comportamiento..si es constante o no....tú mejor que nadie sabrás descifrar este enigma q te quita el sueño...

Suerte!!

D
damary_9063149
5/12/08 a las 14:03

Yo creo que se quedó tocao cuando lo dejasteis
Ese no tiene que estar muy bien de la cabeza.
No te calientes la tuya por él,no merece la pena,y menos después de tantos años,no crees?

A
an0N_850159199z
5/12/08 a las 14:48
En respuesta a damary_9063149

Yo creo que se quedó tocao cuando lo dejasteis
Ese no tiene que estar muy bien de la cabeza.
No te calientes la tuya por él,no merece la pena,y menos después de tantos años,no crees?

Muchas gracias a tod@s
hola a todos,pues la verdad es que necesitaba que me dierais vuestro punto d vista ,pq todo lo que me ha pasado con mi ex digamos que no puedo comentarselo a casi nadie mas que nada pq a estas alturas ya es que me da hasta cosa comentar esto con mis amigos y con mis padres que lo pasaron tambien bastante mal al verme mal cuando el me dejo,si queria vuestra opinion era pq yo pienso algunas cosas acerca de el pero no se si me stoy equivocando o no pq no puedo ser objetiva y me gustaria sabes d k va....mas que nada pq como haya intentado reirse de mi otra vez o este jugando conmigo le va a salir cara la broma pq d mi no se va a reir a estas alturas otra vez, a mi tambien me dio muy mala impresion k cuando le llame me dijera todo eso pq la novia estaba delante me lleva a pensar que le tiene miedo a su novia o yo k se...vamos digo yo k sera respeto y k la kerra vamos si es su novia...,por mi parte ya he tomado una decision pq si hablaramos de amistad esto tampoco seria una amistad...vamos si le llame para hablar con el y encima me dijo 4 cosas pq la novia staba delante....a ver si madura de una vez y deja d dar x ....
Un saludo a todos.

A
an0N_902627799z
5/12/08 a las 22:08

Tiene un morro impresionante...
y no te valora.
Pero piensa tb que su actual pareja estaba allí, y claro quería quedar muy muy bien con ella...Igualmente me parece horrible, primero pq le miente a ella y a tí, os pone buena cara a ambas. En mi opinión no es de fiar. Además , qué formas son esas de tratarte po teléfono po quedar bien con ella?, acaso el tiempo que estuvo contigo no sigificó nada?, no creo que te valore ni quiera, eso no se le hace a nadie y menos a una persona a la que se estime. No es sincero con su pareja y contigo tengo mis dudas. Es egoísta y poco honesto.
Olvídate de él, pues no merece la pena!!

Muchas suerte guapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest