En respuesta a damary_9063149
Yo creo que se quedó tocao cuando lo dejasteis
Ese no tiene que estar muy bien de la cabeza.
No te calientes la tuya por él,no merece la pena,y menos después de tantos años,no crees?
Muchas gracias a tod@s
hola a todos,pues la verdad es que necesitaba que me dierais vuestro punto d vista ,pq todo lo que me ha pasado con mi ex digamos que no puedo comentarselo a casi nadie mas que nada pq a estas alturas ya es que me da hasta cosa comentar esto con mis amigos y con mis padres que lo pasaron tambien bastante mal al verme mal cuando el me dejo,si queria vuestra opinion era pq yo pienso algunas cosas acerca de el pero no se si me stoy equivocando o no pq no puedo ser objetiva y me gustaria sabes d k va....mas que nada pq como haya intentado reirse de mi otra vez o este jugando conmigo le va a salir cara la broma pq d mi no se va a reir a estas alturas otra vez, a mi tambien me dio muy mala impresion k cuando le llame me dijera todo eso pq la novia estaba delante me lleva a pensar que le tiene miedo a su novia o yo k se...vamos digo yo k sera respeto y k la kerra vamos si es su novia...,por mi parte ya he tomado una decision pq si hablaramos de amistad esto tampoco seria una amistad...vamos si le llame para hablar con el y encima me dijo 4 cosas pq la novia staba delante....a ver si madura de una vez y deja d dar x ....
Un saludo a todos.