Foro / Pareja

Por que mi novia tiene ese comportamiento

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 3:56
H
hlalia_6049471
9/12/14 a las 18:20

hola queria saber quien me puede ayudar en una inquietud
mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales en varias oportunidades, mi novia ah ido teniendo mas confianza, pz al principio no se adaptaba al sexo.
la ultima vez que tuvimos sexo, se me ocurrio chuparle su vagina, cuando lo intente, mi novia no le gusto y eso me molesto un poco,
como todo hombre quiere experimentar, incluso le incomoda que le cojan su vagina.
no se que hacer?????
a mi me exita bastante hacer esas cosas, pero a mi novia le parece muy mal.
y no se como decirle, para que me la chupe??
ayuden x fa

Ver también

A
ayana_8595605
9/12/14 a las 20:43

Si le chupaste la vagina es normal que no le gustara.
Si lo que quieres es hacerle sexo oral, lo que tienes que hacer es chuparte el clítoris, no la vagina. De todos modos, si ella no quiere o le parece mal (sea porque no se sienta preparada, le de vergüenza, etc.) tendrás que entenderlo y respetarlo, y esperar hasta que se sienta segura, preparada y con confianza para realizar esa práctica, Lo mismo para que te la chupe a tí: si ella no quiere tú no puedes hacer nada, simplemente respetar su decisión y esperar a que se sienta preparada, si realmente la quieres. Saludos.

H
hlalia_6049471
10/12/14 a las 17:22
En respuesta a ayana_8595605

Si le chupaste la vagina es normal que no le gustara.
Si lo que quieres es hacerle sexo oral, lo que tienes que hacer es chuparte el clítoris, no la vagina. De todos modos, si ella no quiere o le parece mal (sea porque no se sienta preparada, le de vergüenza, etc.) tendrás que entenderlo y respetarlo, y esperar hasta que se sienta segura, preparada y con confianza para realizar esa práctica, Lo mismo para que te la chupe a tí: si ella no quiere tú no puedes hacer nada, simplemente respetar su decisión y esperar a que se sienta preparada, si realmente la quieres. Saludos.

Respeto es lo primero
tendre muxo encuenta tu comentario, pz en parte tienes razon, me quedare con la idea k aun no esta preparada
solo tendre k esperar. aunk esa experiencias son muy exitantes
el respeto y confianza las hay

H
hoda_5544270
10/12/14 a las 21:28

Machista
Primeo aprende algo sobre las mujeres antes de contextar.No vayas de machito por la vida que no todas se abren de piernas a la primera chaval

H
hlalia_6049471
11/12/14 a las 3:56
En respuesta a hoda_5544270

Machista
Primeo aprende algo sobre las mujeres antes de contextar.No vayas de machito por la vida que no todas se abren de piernas a la primera chaval

Dificil de entenderlas
pz si le exita bastante hacer el amor, xk no experimentar nuevas cosas. dificil de entenderlas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest