Hola a todas!
Me he decidido a escribir porque después de tanto buscar en internet algo que me ayude a entender un mínimo el comportamiento de mi ex, ha sido imposible, pues cada caso es distinto.
Os cuento, tras una relación de casi 5 años y 4 de convivencia, un día me dice que su naturaleza es ser solitario (él es padre de una niña de 12 años) y él mas que yo quería formar una familia, de hecho, estábamos buscando el bebé. Total, se va con mucha prisa, llevándose cosas como libros, pero dejando toda su ropa...Vuelve otro día a recoger más cosas, y por el momento, llevo una semana sin saber de él (todo lo de su hija está aquí y aún quedan cosas suyas).
La última vez que nos vimos me dijo que quería encontrarse a sí mismo de nuevo, que mi único error fue fijarme en él porque es un monstruo y que no se sentía bien consigo mismo, pero al mismo tiempo me preguntaba que como iba de dinero y si estaba comiendo bien. Yo le dije (después de haberle llorado anteriormente y de, inclusive, proponerle terapia de pareja...etc, que no era lo que yo quería pero que lo aceptaba y respetaba) y él lloró conmigo como una magdalena!!!, pero minutos después...zas! se había convertido en el hombre de hielo.
Tengo que decir que no hubo discusión y terminamos de forma amistosa... Hace tres semanas que se fue..Que opináis? En realidad le lleva tanto tiempo recoger todo lo que le queda si tan seguro está de su decisión? Podría estar arrepintiéndose y volver? Por no decir que ha hecho selección en lo que dejaba y lo que no... Yo no lo he llamado ni escrito en esta semana. Siento que sea tan largo! Gracias por los consejos y opiniones de antemano!!!