Foro / Pareja

Videojuegos

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:35
G
gioele_20365160
2/6/20 a las 3:22

Hola, en esta cuarentena mi pareja no está trabajando y gran parte del día juega.
Se queda jugando en la madrugada y cuando le digo que hagamos algo juntos se fastidia. Coordina con su amiga para jugar online y eso me fastidia ya que yo si estoy trabajando y siento que quiero un tiempo con el más allá de las tareas del hogar.

Consejos.

Ver también

S
shalma_20408717
3/6/20 a las 10:27

Hola , ps mira dile habla con el , lo mejor es hablar no te molestes con el porque lo seguirá haciendo y pensará que solo son caprichos tuyos siéntate y dile lo que sientes , que necesitas estar más tiempo con el y que ponga horas de juego y no sea todo el día,  yo fracase en una relación por jugar tanto y deje de prestar atención a cosas realmente importante pero me di cuenta muy tarde , suerte.

N
nill
3/6/20 a las 11:36

Si te has parado a hablar con él todos y todos los dias de éste confinamiento y no ha servido de nada decirle cómo te sientes, propónle cortar su adicción al juego de golpe y tirad a la basura esos videojuegos.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/6/20 a las 17:35
En respuesta a gioele_20365160

Hola, en esta cuarentena mi pareja no está trabajando y gran parte del día juega.
Se queda jugando en la madrugada y cuando le digo que hagamos algo juntos se fastidia. Coordina con su amiga para jugar online y eso me fastidia ya que yo si estoy trabajando y siento que quiero un tiempo con el más allá de las tareas del hogar.

Consejos.

"Si no puedes con tu enemigo, únete a él"

Cómprate otra consola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook