Foro / Pareja

Novio porrero y adicto a los videojuegos...

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 22:05
J
jeane_8786983
29/7/08 a las 18:15

Hola a todas, me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por esta situación. Mi novio se pasa el día fumando porros. En su tiempo libre, está siempre fumando y tirado en el sofá, y la mayor parte del tiempo, jugando a videojuegos. A mi me resulta un poco desesperante porque le veo muy apático, pocas veces quiere salir o hacer alguna cosa conmigo como ir a pasear, quedar con gente, etc.
Supongo que estar constantemente en este estado tan apático es fruto de fumar tanto. El caso es que yo me pongo nerviosa porque soy una persona bastante inquieta, me incomoda ver que pierde tanto el tiempo, y el por su parte dice que soy yo la que no sabe estar relajada y soy un culo de mal asiento...

¿A alguien le pasa algo parecido con sus parejas?

Ver también

N
nelly_8587619
31/7/08 a las 13:21

Pero
El caso es que si el disfruta su tiempo a su manera es así y punto.
Para estar bien con alguien también es necesario ser compatibles, y tal como lo cuentas pareceria que no lo sois.
Pienso que la decision esta en ti, o compartes tu vida con alguien tal como es o no. Cambiar a las personas para que sean como nostros queremos no es justo ni para ellas ni para nadie. Y además es algo muy difícil que ocurra.

J
jehan_726299
31/7/08 a las 17:37

Era asi antes?
Quiero decir, q si cuando empezaste con el era asi, ahora pues no te puedes kejar, en cambio si antes era mjor y ahora ha ido decayendo de esa manera, planteate la relacion, o sigues con el y le ayudas a dejar los porros (q es malisimo la verdad) o coges el camino facil y lo djas tal cual, o sigues con el en ese plan, cosa q no creo q estes muy dispuesta a hacer...
Yo siempre he dicho q novio drogata no kiero, ni porros ni nada, q eso arruina la vida de los demas, la de el, la economia y demas, es un problemon de arriba a abajo la verdad.
Suerte.

D
dilcia_7300351
14/8/08 a las 3:05

Ainss
tengo un colega ke le pasa lo mismo ke a tu chico y la verdad ke te desespera ver como el pavo siempre fumao y con las consolas como si tubiera 15añitos el niño y no te ase caso nina en este caso es el colega noseria mi novio porke eso no me gusta a mi pero no tengo porke ni necesidad d aguantar a un chico pasota entonces no lo aguantaria ke lo aguante otra...no pierdas tu tiempo en lo ke te incomoda..

M
melodi_6984962
25/9/08 a las 17:43

Re: "novio porrero y adicto a los videojuegos..."
Pero fuma porros con çel y vicia a los videojuegos !!! Él si q sabe vivir bien xD

I
irma_8444489
25/9/08 a las 18:56

Como alguien ya te ha dicho...
O lo aceptas o lo llevas mal, la gente no cambia porke alguien se lo pida y menos esto ke estás contando... kizás si le amenazas dejará la consola, se irá contigo y se aburrirá como una ostra porke él se encuentra agusto sentado en el sofá con el mando en la mano....
Mi consejo es ke buskes amigas con kién hacer lo ke te apetece hacer, kizás así, si él ve ke tú empiezas a hacer tu vida, decida por sí mismo poner remedio al asunto... es una opción.

X
xiuyan_7849242
29/9/08 a las 15:30

Mi novio tambien un poco adicto a los videojuegos
se pasa mayor parte del fin de semana,y mas por las mañanas hasta la hora de comer jugando,pero yo pienso q es q ya hay demasiados videojuegos en el mercado.no deberian de sacar mas.es una agonia,a mi solo me gusta la wii.

K
khira_8496831
30/9/08 a las 4:10

Amo a ve.........
Holaaa!!! mira nada mas leer el titulo perdona pero me echado a reir porque me pasa lo mismo que contigo!!!!!!
Ya ves que aqui hay de todo... q si dejalo , k no va a salir bien y tonterias de ese tipo.
Por lo que mas o menos has comentado vives con el no???? Yo con la crisis esta perra no tengo ni para un chicle y todabia no nos emos podido ir a vivir juntos, pero cuando lo agamos tengo claro k seran porritos y play...
Me da mucho coraje la verdad porque parece un crio... encima se pone a contarme las batallitas que se juega con su amigo , to metio en el papel él!!! Y yo asentando con la cabeza, pero en realidad lo que quiero es q termine de contarlo porque no entiendo ni papa.... jejejejejeje Imagina la situacion!!! El hablandote de como le ha dado una paliza al contrincantee " siiii cojii y de di al L2 y a la X y apareci detras y le hice una magia"... La verdad esque te quedas un poco

No soy adicta a los video juegos... me gusta jugar alguno en equipo de responder preguntas o tonterias de esas pero eso solo. Y tampoco fumo porros porque no quiero y porque me mareo jajajajaajjaa asik ya ves tu la papeleta k tengo yo monta.

Ahora me riooo pero esq no veas eh???? Muchas veces me da mucho coraje porque parece que se ha kedado en los 16 años con los porritos y los videojuegos... Y parece que estoy cuidando de un niño pequeño...

Pero bueno no te preocupes ten pacienciaaaa!!!!! Es lo q al chaval le gusta! dejalo disfrutar!!! Tu disfrutaras iendo a comprar ropa y el lo odiara.... No es lo mismo porq tu no iras todos los dias pero es por hacer alguna comparacion.

Tia no te precupes sal con tus amigas y eso, y no te tomes las cosas tan a pecho q por tomarnos asi las cosas, de 1 cosa pequeña acabamos haciendo un mundo y al final lo que hacemos es perjudicarnos a nosotras mismas y a ellos.

Si a el no le gusta salir pues no le gusta... aunq estar asi un tiempecito agobia a cuelkiera. Pero bueno tu preguntale siempre si te dice k no vete tu con tus amigas ya veras q a la quinta vez q lo agas él se mueve!!!!
Un besooo q tengas suerteee

S
sofi_5769964
3/10/08 a las 7:00

No te confundas
Tiene un problema con los porros y otro con el ordenador. Mi novio no fuma y está enganchado todo el día al ordenata. La verdad es que no sé que solución darte porque yo llevo 4 años y no he encontrado más que discusiones con el "temita". he optado por "hacer la mía" y la cosa se queda ahí: yo hago la mía.
Ahora sorprendentemente lleva dos días sin jugar (ya se ha aburrido de todos los juegos) y me siento hasta rara con él porque quiere salir y eso. Pero ya está buscando más videojuegos para engancharse.

Un saludo y si encuentras la solución: avisame.

O
odeta_8514799
3/10/08 a las 16:48

Piensa.
hola,yo creo que lo k tienes k preguntarte es si eso es lo que quieres para ti el resto de tu vida.De verdad una mujer como tú se merece estar con un hombre k no aspira si no a fumar porros y a jugar a videojuegos?.No te conozco de nada,pero el mero hecho de ser francar y darte cuenta de que ese comportamiento no es sano te hace a mis ojos una mujer inteligente,valiente y sensata.Besos.

A
an0N_941390599z
12/5/09 a las 12:20

Hola, yo tengo el mismo problema pero sin canutos
Hola, yo tengo el mismo problema pero sin canutos.
Mi novio se tiró unos 6 años sin currar, sin trabajar y casi sin salir por los canutos antes de conocerle.
Yo lo conocí hace 6 meses y ya los había dejado, sin embargo se queda pillao con tó lo que tenga botones; ordenador, wi, ds, juegos del movil... Lo que sea.
Y cuando nó solo quiere salir a beber por beber pa emborracharse lo antes posible del cubalitro mas barato y en el sitio de tiraos mas tiraos que te puedas encontrar.
El curra en verano en una orquesta familiar montando el equipo y vive con los papis todavía, tiene 27 años y como si tuviera 13.
Yo estoy enamorada de el pero estoy perdiendo la ilusión por él.
Ahora solo curra algunos fines de semana y durante la semana no hace nada, esta en su casa enganchao a internet o a sus juegos.
Quedamos por la noche vamos a mi casa, todas las noches; dormimos, cenamos... juntos, por la mañana el se queda durmiendo y yo me voy al curro.
Este es el primer mes que he conseguido que me dé 50 para compartir un poco los gastos y todavía me tiene que dar 100+ pero me dice que no tiene dinero por que no ha currado en todo el año. Por lo que nunca tiene un duro pa ná. Ni pa ir a ningun sitio ni pa ropa... A mi me gusta hacer una vida normal; cine, disco, tomar un cafe, ir a comer por ahí. Incluso en varias ocasiones le he invitado a comer en algun restaurante y me dice que el no esta acostumbrado que eso es un lujo tonto que el prefiere gastarse la poca pasta que tiene en emborracharse.

El dice que quiere cambiar de vida, que quiere currar, salir, conocer mundo, que esta muy amargao de nunca hacer nada, que lo ayude, pero yo ya no le creo. Encima según é la única forma de espavilar es irse a ibiza a provar las drogas... es la ...
Para una aventura perfecto, en la (cama es de ... madre), pero me voy dando cuenta de que no tengo ningun futuro con él, por que no se puede contar con alguien así.

Yo acabo de salir de una relación de 4 años aguantando a alguien que en el fondo no merecía la pena y no voy a caer otra vez en al misma tonteria. Digo yo...
De todas formas si alguien tubiera la idea de como cambiar esta situacíon que me conteste por favor, es una pena que un sentimiento tan puro se valla a la mierda de esta manera.

A
an0N_941390599z
12/5/09 a las 12:41
En respuesta a an0N_941390599z

Hola, yo tengo el mismo problema pero sin canutos
Hola, yo tengo el mismo problema pero sin canutos.
Mi novio se tiró unos 6 años sin currar, sin trabajar y casi sin salir por los canutos antes de conocerle.
Yo lo conocí hace 6 meses y ya los había dejado, sin embargo se queda pillao con tó lo que tenga botones; ordenador, wi, ds, juegos del movil... Lo que sea.
Y cuando nó solo quiere salir a beber por beber pa emborracharse lo antes posible del cubalitro mas barato y en el sitio de tiraos mas tiraos que te puedas encontrar.
El curra en verano en una orquesta familiar montando el equipo y vive con los papis todavía, tiene 27 años y como si tuviera 13.
Yo estoy enamorada de el pero estoy perdiendo la ilusión por él.
Ahora solo curra algunos fines de semana y durante la semana no hace nada, esta en su casa enganchao a internet o a sus juegos.
Quedamos por la noche vamos a mi casa, todas las noches; dormimos, cenamos... juntos, por la mañana el se queda durmiendo y yo me voy al curro.
Este es el primer mes que he conseguido que me dé 50 para compartir un poco los gastos y todavía me tiene que dar 100+ pero me dice que no tiene dinero por que no ha currado en todo el año. Por lo que nunca tiene un duro pa ná. Ni pa ir a ningun sitio ni pa ropa... A mi me gusta hacer una vida normal; cine, disco, tomar un cafe, ir a comer por ahí. Incluso en varias ocasiones le he invitado a comer en algun restaurante y me dice que el no esta acostumbrado que eso es un lujo tonto que el prefiere gastarse la poca pasta que tiene en emborracharse.

El dice que quiere cambiar de vida, que quiere currar, salir, conocer mundo, que esta muy amargao de nunca hacer nada, que lo ayude, pero yo ya no le creo. Encima según é la única forma de espavilar es irse a ibiza a provar las drogas... es la ...
Para una aventura perfecto, en la (cama es de ... madre), pero me voy dando cuenta de que no tengo ningun futuro con él, por que no se puede contar con alguien así.

Yo acabo de salir de una relación de 4 años aguantando a alguien que en el fondo no merecía la pena y no voy a caer otra vez en al misma tonteria. Digo yo...
De todas formas si alguien tubiera la idea de como cambiar esta situacíon que me conteste por favor, es una pena que un sentimiento tan puro se valla a la mierda de esta manera.

Hola, yo tengo el mismo problema pero sin canutos 2parte
Se me ha olivdado rematar.
Ayer tuvimos la misma discursión que tuvimos ya en 4 ocasiones.
Legamos a mi casa cuando me recogio del curro y, que creeis que hizo? se puso denuevo con la jodida ds otra vez en el comedor.
Me sacó de quizio, le he dicho muchas veces que si quiere estar enganchao a una consola perdiendo su vida que se valla a su casa, que yo el poco rato que tengo de descanso es para aprovecharlo.
No le entra en la cabeza, yo me tiro 8h al día currando con un ordenador y lo que menos me apetece al llegar a casa es ver la consola o la ds o el portatil por que se quiera poner a chatear... que se ponga en su casa, que el tiene todo el día libre para hacer lo que quiera.
Da mucho coraje cuando ves a alguien desaprovechar el tiempo de esa manera, y mas cuando...si yo pudiera tener la oportunidad de disponer de un tiempo sin estar currando todos los dias como he hecho siempre me pondria a estudiar lo que fuera, algun curso de FPO, FP, Acceso a la universidad, lo que sea.

M
marga_9851947
12/5/09 a las 13:08
En respuesta a an0N_941390599z

Hola, yo tengo el mismo problema pero sin canutos 2parte
Se me ha olivdado rematar.
Ayer tuvimos la misma discursión que tuvimos ya en 4 ocasiones.
Legamos a mi casa cuando me recogio del curro y, que creeis que hizo? se puso denuevo con la jodida ds otra vez en el comedor.
Me sacó de quizio, le he dicho muchas veces que si quiere estar enganchao a una consola perdiendo su vida que se valla a su casa, que yo el poco rato que tengo de descanso es para aprovecharlo.
No le entra en la cabeza, yo me tiro 8h al día currando con un ordenador y lo que menos me apetece al llegar a casa es ver la consola o la ds o el portatil por que se quiera poner a chatear... que se ponga en su casa, que el tiene todo el día libre para hacer lo que quiera.
Da mucho coraje cuando ves a alguien desaprovechar el tiempo de esa manera, y mas cuando...si yo pudiera tener la oportunidad de disponer de un tiempo sin estar currando todos los dias como he hecho siempre me pondria a estudiar lo que fuera, algun curso de FPO, FP, Acceso a la universidad, lo que sea.

Lo tienes muy clarito
Ese chico por muchos 27 años que tenga es un inmaduro, sin oficio ni beneficio. Y no tiene la más mínima intención de ponerse a trabajar en breve. Yo personalmente no aguantaría un tio así, le daría un ultimatum. Y mientras no trabaja sino puede colaborar económicamente que haga parte de las tareas de casa como ayuda. Pero vamos que o no trabaja porque no le da la gana, o porque no encuentra el estímulo para ello, y sino lo encuentra ponselo delante, si sigue sin querer trabajar tu verás si queires mantener a un tio así toda tu vida.

N
nia_6533107
12/5/09 a las 19:03

Pero te da cosas buenas?
hola amiga, quiero decir de todos estos contras tienes un pro de peso? algo que te invalide todo lo anterior y haga que estes con el,?mi novio es un adicto al ordenador, ahora ya le llamo adiccion cuanto antes era aficion.yo lo conoci asi, llevo 9 años y 5 viviendo, la verdad es que con el tiempo me he hecho muy casera, y yano me afecta tanto, y el ha bajado las dosis, jajajajaj(de ordenador), hago mas la mia, y resulta que cuandpo no le meto en mis planes se molesta y quizas el verme tan independiente de lo que el quisisera hacer, le asusto un poco y se pusomanos a la obra, son egoistas inconscientes, y digo inconsciente por que si sienten amor deberian pulir ese temilla, como nosotras hemos tenido que pulir algunos que tambien nos provocaban conflictos...pero si el no esta dispuesto lo que necesita no es una novia ,si no un invernadero para sus "plantitas" y una semanada de su madre para que se compre la novedad de la semana .un besito guapa. espero que lo soluciones pronto.

N
nadiia_9609513
30/5/09 a las 22:00

El mio tambien lo era
Mi novio es un porretilla, lo conocí así. Yo prometí respetarlo y lo hago.

Va a cumplir 30 años, el fuma pero trabaja y todos los dias se levanta puntual a su trabajo. De su sueldo que es mil eurista se le van unos 60 en tabaco y empezó por 150 en hachis.

Sigue fumando ( no me importa no afecta a nuestra vida para casi nada) ha disminuido el gasto en hachis porque se ha dado cuenta que es demasiado para su economia de tio independiente.

El resumen yo lo llevo muy muy bien, es su parcela, la respeto y lo dejo. Cuando se echa algún videojuego ( es de vez en cuando, una mañana entera) yo me compro una revista y la leo. Algunos videojuegos son verdaderas obras de arte, de diseño por ordenador, y tienen historias muy buenas.

El resumen: no se trata de ni calvo ni con tres pelucas, no tiene porqué quitarle que se eche sus porritos y sus videos juegos, ni el puede pretender estar todo el dia asi.

Y
yueqin_8618297
2/7/09 a las 17:11

Mi novio es adicot a los videojuegos
Al no saber que hacer, al tener cierta fobia social y misantropía al lugar donde vive, no aceptar que se hace mayor, se mete en su casa y no sale , se pone a jugar a todo tipo de videojuegos de casi todas las consolas yo acepto su aficion pero se esta convirtiendo en un problema, porque tiene 23 años y no tiene estudios, ni trabajo y vive con su padre, (sus padres estan separadosal igual que recientemente los míos) engañandolo diciendo que va a la escuela, cuando va a mirar videojuegos, esta perdiendo a su familia y a sus amigos no se que hacer.

A mi tambien me gustan los videojuegos pero no solo hago eso.

creo que podria ser sindrome de peter pan y wendy, ya que casi siempre depende de mi para todo, sabe moverse en sociedad menos que yo

Y
ysabel_6164427
4/7/09 a las :48


Nena, buscate a alguien mejor, con ese chico que te espera???
una mala vida fijo, por lo que dices es uno de los tantos parasitos que hay en esta sociedad, y a ti te da algo bueno???, por lo que cuentas no, simplemente se dedica a fumar porros, y a la play,
y TÚ???
Yo te recomiendo que lo dejes, hay hombres de sobra en el mundo, y mejores seguro, los porrientos no acaban bien nunca... la vida es muy bonita para desperdiciarla al lado de una persona así...

Y si de verdad te quiere que cambie, que deje los porros, se busque un curro, esté mas tiempo contigo, y de vez en cuando que juegue a la play, mi novio fumaba porros, y los dejó por mi... el que quiere puede.
Suerte nena.

A
agora_5754762
14/7/09 a las 17:31


muy mal no pierdas el tiempo con un chico asi yo lo tube uno parecido hace muchos años fue un desastre,seguro que eres una chica estupenda estas perdiendo el tiempo con un gandulazo y macarra porrero adicto a los sillones,abre los ojos no quiere nada serio contigo,las chicas buscamos hombres, no inutiles,piensalo y toma la decision la culpa es tuya es un pobre parasito siento ser tan sincera pero con el tiempo me daras la razon,planteale que si no cambia su actitud ledejas y sino que aprenda

M
mariea_9181625
20/7/09 a las 23:22

a mi me pasa
a mi esposo le encanta jugar video juegos y mas cuando esta acompañado de sus primos se pasan horas jugando con decirte que una vez jugaron desde las 7:00pm hasta las 5:30am yo me volvia loca si es divertido pero creo que todo tiene un limite...y creeme que te entiendo ...

A
april_6381269
28/8/10 a las 3:56

Me pasa lo mismo
Amiga a mi me pasa lo mismo pero mi novio no fuma y labura sus buenas hs......a veces me engancho yo tamb ...llevo 4 años de novia y siempre fue asi y no va a cambiar...le gusta toda la tecnolog nueva y bue...es asi hay que aceptarlo...imaginate como sera que antes de acostarse le da un beso a la play3 y le dice "hasta mañana mi amor" y a mi nadita jajajajaja y si me pongo a pensar yo le hago lo mismo a el cuando miro mis novelas me re copo...que se yo hay que tomarlo con humor aunque tenemos nuestras diferencias yo lo amo y se que el a mi tamb...eso tenes que ver tamb.
espero te sirva suerte!!

L
lidia_5657441
16/11/10 a las :18

Casi casi igual jajajaja
jajaj no leí el titulo y me pareció too much !
mi novio no fuma ni loco pero es adicto a un jueguito de mierda de la compu :/ me harta a veces la verdad xq ante de conocerlos yo salia a bailar todos los dias mas o menos :S y a el no le gusta así q no salimos y me estaba hartando porque ademas estamos viviendo juntos , y nada ahora yegamos a un acuerdo de planear todo asi hacemos algo divertido los findes , por que el trabaja y yo voy a la facu asi q en la semana es imposible :S !
en fin la cosa es q este finde llevamos a la practica lo d planear y hacer cosas , como salir a caminar in al soping , comer etc ... y estuvo genial siento q renovamos la pareja aunque parezca una pavada , pero es posta ayer volvió a romper las bolas con la compu a la noche pero dentro de todo habíamos estado afuera todo el finde asi q no me molesto tanto , ademas se va cambiando de a poco , hace eso planifica cosas para q los 2 esten conformes !
intenta .. son difíciles con vicios
suerte

beso!

A
an0N_917264099z
24/11/10 a las :27

Ola
hola buenas, mi novio tmbien le encanta jugar ala play 3, antes stabamos todo el dia juntos, y ahora el lleva dos trabajos adelante, ahora entre semana casi nunca nos vemos ya k yo tmb stoy x las tardes en el colegio, y entonces los fines de semana kuando sale alas 11 de trabajar nso vamos asu kasa y me kedo ayi adormir y el muxas veces se pone a jugar ala play y yo nada mirando y ablandole kreeis k deberia de no molestarme ya ksta todo el dia trabajando? ......

A
an0N_917264099z
29/11/10 a las 11:32

Ke juegue?
a que quieres que juegue al FIFA? el juega con lso amigos desde sus casas online

M
mahdi_8550577
29/11/11 a las 7:45

Rree:: novio porrero y adicto a los videojuegos...
yo tambien creo que no esta bien lo que esta haciendo, indudablemente le falta la birra...

I
ilenia_6071638
4/12/11 a las :07

Me pasa parecido...
Bueno mi novio me lleva ocho años, yo tengo 20 años y el se la pasa jugando con el wii, y uzando la laptop, a veces siento que quiero hagarrar a patadas el televisor, y el tambien se la pasa tirado y fumandoo cigarrillos, y yo le digo que por favor no fume porque tengo futuros planes con el y en vdd lo amo y no me gustaria que le diera cancer pero ya ves que los hombres son bien testarudos, y casi nunca me hace el amor y cuando me lo hace no hay repeticion haha, asi que no te frustres porque yo ando igual o parecida a vos....

A
an0N_953476799z
14/12/11 a las 20:37

A mi me pasa igual
Mi novio tiene 28 años yo 25 llevamos 3 años juntos y le encanta la consola.
Se pasa los dias ai jugando y practicamente le e de suplicar de salir a dar un paseo o simplenente que cambie su plan de consola y se ponga a ver una peli con migo.
Solo me lo a exo dos veces pero me pone nerviosa solo de pensar irme yo a la cama a dormir y depertarme a las 6 y ver que no esta a mi lado si no enganxado en el comedor a la consola.Siempre le digo que me tendria que dedicar mas tiempo que me gustaria ver que aria si fuera al reves..Y aveces pues me compensa y salimos pero ya me cansa..Se q lo nuestro va enserio xk vivmos juntos y tiene un hijo ( fruto de otra mujer pero q esta no se hace cargo).
Y hacemos cosas los 3 juntos pero sy yo kien le dedica mas tiempo al niño y eso k no es mi hijo propoamente..
ME GUSTARIA QUE SE DESENGANXARA UN POCO MAS DE LA CONSOLA MI IDEA NO ES DEJARLO PORQUE LE QUIERO MUCHO Y TMB TIENE MUXAS COSAS BUENAS..PERO YA ME CANSA TANTO RITUAL DE CONSOLA QUIERO MAS MIMOS ( NO PIDO TANTO VERDAD..)

H
hektor_9654846
28/12/11 a las 16:50

Adicto a los juegos.
Hola a todos .. tengo 28 meses con mi enamorada y tenemos planes ya de pronto comprometernos, yo soy un adicto a los juegos (PC).. todo tiene su lugar y su momento, los que hacemos esto es mas que todo por que se nos ha hecho un habito ( bueno o malo ... como quieran considerarlo ) .... la mejor forma es hablar sobre el problema e ir reduciendo las horas de juego paulatinamente, quizas tambien pedirle que te enseñe a jugar y asi quizas puedan jugar ambos e ir entendiendo y averiguando como es que puedas ayudarle a dejar algo de lado los GAMES ... en fin son muchas cosas, yo antes me amanecia jugando .. era demaciado adicto ... ( como no tienes idea ) .. despues de hablar y discutir muchas veces con mi flaca me di cuenta que esta bien jugar .. pero sin descuidar cosas importantes como nuestras parejas .. =D


Saludos.

M
marilu_5416180
1/1/12 a las 22:05

Hola
No creo que sea malo,salvo cuando acaba prefiriendo los porros y los videojuegos SIEMPRE antes que tu.Simplemente sois diferentes,y lo unico que te queda es intentar entenderle y viceversa.Mi chico tiene 2 videoconsolas y el pc...,a veces cuando sale algun juego nuevo si se vicia y pasa bastantes dias muchas horas jugando,y lo que yo hago simplemente es aprovechar y hacer otras cosas que me apetezcan,como leer,ir a ver a mi familia o alguna amiga, o irme al centro comercial de compras.Se trata de tener tu tambien tu parcela para ti,pero claro sin que eso implique hacer vida aparte de tu pareja...
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir