Foro / Pareja

Novio adicto a los videojuegos

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 17:26
M
mare_5319998
7/6/15 a las 5:18

Buenas con todas.
no se si les habra pasado pero quisiera recibir sus consejos o ideas de como lidiar con un novio adicto a los video juegos. bueno mi novio era una persona muy dulce cuando lo conoci todo estaba bien y con el pasar del tiempo 2 años para ser exactos a adoptado una personalidad muy agresiva.
la situacion mas comun que tenemos dia a dia es que el juega este bendito juego ''counter strike'' y hasta a creado un grupo para tener mas personas con quien jugar. al comienzo pense que es algo normal que se podria distraer de vez en cuando pero nada fue asi. cuando le hago llamadas no me contesta. solo me manda mensajes diciendo te llamo cuando termine esta partida. y pues le tengo que esperar 3 horas. discute conmigo porque dice que no le doy tiempo para que juegue que soy muy posesiva y al comienzo pense que tenia la razon hasta que hoy me comento que le habia dado dinero su madre para que pague el internet y pues ella lo olvido. y escuche como le grito muy feo a su madre reclamandole del internet. le dije que se calme me dijo que no sabia nada que para mi todo es facil. que su vida es complicada. que el internet y los videojuegos es lo unico que tiene en esta vida. me lastima mucho que tenga esas ideas. se que me diran que lo deje. pero aun recuerdo como era antes y siento que algo puedo hacer por el. mas que por mi por su salud y porque ya nisiquiera sale de su casa por jugar PORFAVOR AYUDENME}!!

Ver también

M
mare_5319998
7/6/15 a las 6:46

Hola
de antemano gracias por la respuesta bueno las llamadas que le hago es por el skype. no vivimos juntos. pero el mismo me ha confesado que no puede dejar el juego.
y le llamo cada vez que el me lo permita se que no esta bien y que me debo de dar mi lugar pero. si le digo para hablar mas seguido se molesta mucho conmigo y me dice que soy muy egoista. el trabaja pero cuando llega de trabajar solo se dedica a jugar me dice que le tomara solo 1 o 2 horas pero se puede pasar hasta 7 u 8 horas al dia con decir que el juego le registra hasta ahora el ha jugado ya como 856 horas en solo 2 mese

M
mare_5319998
7/6/15 a las 6:48
En respuesta a mare_5319998

Hola
de antemano gracias por la respuesta bueno las llamadas que le hago es por el skype. no vivimos juntos. pero el mismo me ha confesado que no puede dejar el juego.
y le llamo cada vez que el me lo permita se que no esta bien y que me debo de dar mi lugar pero. si le digo para hablar mas seguido se molesta mucho conmigo y me dice que soy muy egoista. el trabaja pero cuando llega de trabajar solo se dedica a jugar me dice que le tomara solo 1 o 2 horas pero se puede pasar hasta 7 u 8 horas al dia con decir que el juego le registra hasta ahora el ha jugado ya como 856 horas en solo 2 mese

Esta demas
ya hasta creo que ni trabaja ni estudia so lo ahi puedes ver que este chico come junto a la computadora y no interactua con nadie. y mucho menos conmigo le he dicho que lo quiero que nunca lo dejaria creo que es eso que le da ese derecho a tratarme tan mal

E
emilce_6295372
7/6/15 a las 21:34

Infantil..
Tu novio parece muy infantil. Si él no quiere cambiar es muy dificil que tú lo hagas cambiar.

M
mare_5319998
8/6/15 a las 17:25

Hola
muchas gracias por la respuesta pues le preguntado y me ha dicho que soy una persona muy egoista que como le puedo hacer escoger entre algo que el quiere. que no deberia de preguntarle esas cosas.
creo que ya no puedo hacer nada

M
mare_5319998
8/6/15 a las 17:26

pues ya estoy perdiendo las esperanzas en el. quiza cuando me aleje totalmente el lo entienda. :/ quiza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest