Foro / Pareja

Mi pareja es adicto a los videojuegos

R
rkia_13111181
4/2/19 a las 23:36

Hola, 
llevo 4 años junto a mi esposo preciso que somos de diferentes nacionalidades nos conocimos en su país yo llegué a estudiar y después de 5 meses de relación nos casamos porque nos queríamos mucho y para poder quedarme en su país sin problemas yo me sentía soñada porque creía haber encontrado al hombre de mis sueños, pero mis sueños se vinieron abajo al poco tiempo de casados los primeros meses vivimos en casa de sus papás por falta de dinero nos salimos porque tuvimos problemas con su papá. Ahora ya rentamos y vivimos solos él y yo pero el problema es que él es adicto a los videojuegos yo intenté jugar con él pero él no quiere jugar conmigo y ahora después de 4 años me acostumbró tanto a dejarme sola que ahora ya no soporto pasar tiempo con él me molesta, encima no me ayuda en la casa al contrario me genera más desorden he hablado de todas las maneras con él, dice que cambiará lo hace unos días y después es lo mismo yo ya me cansé de repetir las cosas, incluso decidí irme unos meses sola a mi país para no verlo y estar lejos de él porque ya no lo soporto y en el sexo ni se diga si hacemos el amor una vez a la semana es mucho después de que una vez me rechazó por su computadora desde ahí no me dan ganas de tener sexo obtengo más placer al tocarme qué haciendo con él es triste porque me casé muy enamorada y si le agrego no salimos nunca no comemos juntos porque prefiere comer en su escritorio que en la mesa o si lo hacemos es con la tele porque no le gusta platicar. Díganme qué hago ya estoy desesperada me da miedo regresar a mi país sola y divorciada.  

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir