En respuesta a rufina_20042332
Hola les cuento que hoy me he molestado mucho con mi esposo... Por la cuarentena él está trabajando en casa pero resulta que es gamer a todo lo que da...la verdad tiene un trabajo super tranquilo, lo que le da bastante tiempo para pasarla jugando en línea y realmente es lo único que hace despierta y duerme jugando ...lo que me molestó mas es que yo soy un povo celosa y resulta que añadió a su red de amigos para jugar en equipo a dos mujeres, es decir su equipo ahora se compone de dos mujeres, él y un amigo que casi no se conecta y me sentí super desplazada porque ahora resulta que les pondrá más atención a ellas que a mí sí resultan ser igual de adictas que él...hablé con él y le dice que no sea celosa que solo están jugando pero no es ese hecho sino el hecho es que pasa todo el día ahi pegado y ahora con desconocidos en lugar de pasar tiempo conmigo...entiendo que por la situación no hay mucho que hacer pero su excusa es justamente esa...que no tiene mucho trabajo y que se aburre estando en casa viendo TV ...que hago?
Ponte a jugar tú también, no seas ridícula.