Foro / Pareja

Mi esposo es adicto a los videojuegos

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 17:23
R
rufina_20042332
2/5/20 a las 9:07

Hola les cuento que hoy me he molestado mucho con mi esposo... Por la cuarentena él está trabajando en casa pero resulta que es gamer a todo lo que da...la verdad tiene un trabajo super tranquilo, lo que le da bastante tiempo para pasarla jugando en línea y realmente es lo único que hace despierta y duerme jugando ...lo que me molestó mas es que yo soy un povo celosa y resulta que añadió a su red de amigos para jugar en equipo a dos mujeres, es decir su equipo ahora se compone de dos mujeres, él y un amigo que casi no se conecta y me sentí super desplazada porque ahora resulta que les pondrá más atención a ellas que a mí sí resultan ser igual de adictas que él...hablé con él y le dice que no sea celosa que solo están jugando pero no es ese hecho sino el hecho es que pasa todo el día ahi pegado y ahora con desconocidos en lugar de pasar tiempo conmigo...entiendo que por la situación no hay mucho que hacer pero su excusa es justamente esa...que no tiene mucho trabajo y que se aburre estando en casa viendo TV ...que hago? 

Ver también

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 9:09

Jugar con él.

A
alia_20026133
2/5/20 a las 9:52

Qué tonterías por favor y qué poco carácter.

N
nill
2/5/20 a las 9:59

Al menos tu esposo se dedica a jugar , no a pensar en su ex.

R
rufina_20042332
2/5/20 a las 10:53
En respuesta a nill

Al menos tu esposo se dedica a jugar , no a pensar en su ex.

Que enterado estás de mi vidaaa! Gracias por dedicarte a leer todo se nota que no tienes más que hacer 

A
alia_20026133
2/5/20 a las 11:06
En respuesta a rufina_20042332

Que enterado estás de mi vidaaa! Gracias por dedicarte a leer todo se nota que no tienes más que hacer 

se nota que no tienes más que hacer 

Como tú.

A
alia_20026133
2/5/20 a las 11:17

Hala, adiós, cuando quieras vuelve a por otra 

N
nill
2/5/20 a las 13:24
En respuesta a rufina_20042332

Que enterado estás de mi vidaaa! Gracias por dedicarte a leer todo se nota que no tienes más que hacer 

Yo sólo he leido lo que escribes pidiendo ayuda u opinión.

Lo que no está escrito NO se puede leer.

Claro que no tengo nada más que hacer que leer tu vida .Es más entretenida que el listin telefónico.

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 15:56
En respuesta a rufina_20042332

Hola les cuento que hoy me he molestado mucho con mi esposo... Por la cuarentena él está trabajando en casa pero resulta que es gamer a todo lo que da...la verdad tiene un trabajo super tranquilo, lo que le da bastante tiempo para pasarla jugando en línea y realmente es lo único que hace despierta y duerme jugando ...lo que me molestó mas es que yo soy un povo celosa y resulta que añadió a su red de amigos para jugar en equipo a dos mujeres, es decir su equipo ahora se compone de dos mujeres, él y un amigo que casi no se conecta y me sentí super desplazada porque ahora resulta que les pondrá más atención a ellas que a mí sí resultan ser igual de adictas que él...hablé con él y le dice que no sea celosa que solo están jugando pero no es ese hecho sino el hecho es que pasa todo el día ahi pegado y ahora con desconocidos en lugar de pasar tiempo conmigo...entiendo que por la situación no hay mucho que hacer pero su excusa es justamente esa...que no tiene mucho trabajo y que se aburre estando en casa viendo TV ...que hago? 

Ponte a jugar tú también, no seas ridícula.

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 16:00

Anda, si la marrana se dedica a pensar en su ex y encima ataca a quien se ha tomado la molestia de leer sus miserias.

Confirmo una vez más mis observación de que todos los celosos son infieles.  Está claro que solo conocemos lo que reconocemos.

K
katy_20122981
2/5/20 a las 17:23

Escondele el mando, disfrazate de algun juego que le guste, proponle algun plan que le pueda interesar mas que la consola... mil historias, aunque sea ver su peli favorita que hallais visto 400 veces

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir