Foro / Pareja

La tentacion esta tocando las puertas de mi vida!

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 1:26
I
isolda_9725576
23/5/11 a las 21:41



Hola! les contare lo que me esta sucediendo, y ante mano gracias por leerme.
les cuento... que.. hay una persona que es mas amigo de mi pareja q de mi persona. esta persona aproximadamente creo.. que mas de 1 año, nos tropesamos por casualidad en un transporte publico aqui en mi ciudad.ese dia intercambiamos numeros de celular. supuestamente el me dijo que para conversar con una buena amiga. me llamo creo.. que 2 a 3 veces, en la ultima llamada me dijo que si le gustaria salir con el, pero que no fuera a pensar nada malo. solo que queria que tomaramos un cafe y conversaramos, de lo que pasa en nuestras vidas. peroooooooo yo le dije que no, q sea como sea, yo respeto mucho a mi pareja, que pueda ser que no tenga una relacion exelente con el, pero no estaria bien que yo me colocara en ese plan. fue asi que el no me volvio a llamar, como se dice, se desaparecio del mapa, a ecepcion que pasaba por mi casa, y saludaba a mi pareja normal, y cuando yo salia, agachaba la cara, la verdad ami me daba es risa. bueno... fue pasando el tiempo, y exactamente hace un dia, llego ami casa, mostrandole ami pareja algo que habia comprado. yo lo vi, como si nada, pero el caso es que me lo quedo mirando disimuladamente, aver que cara hace, pero preferi no salir, fue asi cuando mi pareja entra y me dice que le de mi numero de celular , para darselo a el, yo le dije que lo anotaran en mi celular, y sali y lo salude y le dije que me diera el nuemro, fue asi que el anoto el mio y yo el de el. por que mi pareja no tiene numero en estos momentos.paso asi, cuando hoy resivo una llamada, y era el diciendome que no sabia de quien era ese numero que disculpara, que por eso llamaba, para saber de kien era el numero, pero q se tropeso conmigo, yo no le crei nada, creo q lo hizo con intencion.a los poko segundo ami se me acabaron los minutos y me dijo que me llamaria al rato. y asi lo hizo, le conteste, y me dijo que queria pedirme disculpas, por lo de la otra ves( por lo que escribi anteriormente)yo le dije; que no se preocupara, que total, no paso nada, y el dijo que fue un deslis que tubo, y que no entiende, q por que los hombres son asi, que apesar de que tienen pareja, les llama la atencion otras personas, en este caso yo. q el no queria incomodar, pero que si le gustaria que yo le acptara una invitacion, y que solo quedaria entre los dos. yo como la anterior vez. le dije que no... que como sea yo respetaba mucho a mi pareja, que creo que no se valia de mi parte.el volvia a decirme, que no me preocupara y que cuando kisiera conversar con un buena amigo y con respeto, lo llamara, que de todas maneras el volvera a llamarme para saludar. :L

ahora....tengo presente, que eso esta muy mal, que la unika manera de yo colocarme en ese plan,es q mi pareja llegue a embarrarla con lo que no debe hacer. la verdad me da como cosa, ir aceptar esa invitacion. no quiero tener mi conciencia mal.

q opinan?? nuevamente gracias por leerme, un poko largo pero necesita escribirlo

Ver también

A
an0N_805383499z
23/5/11 a las 23:20

Tu novio
alucinaria si llega a saber que dos personas tan deshonestas tiene a su alredor mas cercano. Su amigo es de un descarado tremendo, tratando de acostarse con la novia de su mejor amigo...y su novia planteandose la posibilidad de aceptar esa invitacion.

Tu conciencia estaria tranquilisima si le cortaras radicalmente, diciendole ademas que no te gusta mezclarte con personas de esa calaña, desleales con las personas que lo quieren (tu novio, su novia, e incluso contigo). Pero tu conciencia esta mal porque te estas planteando una traicion, y eso te tiene intranquila.

Ese hombre quiere sexo contigo, nada mas, y sin importarle con quien. Si quisiera contigo una amistad la tendria abiertamente, con tu novio delante, y no le importaria que el estubiera cuando queria quedar contigo. No trararia de quedar a solas, ni llamarte a escondidas, todo seria fluido y sin secretismos.

B
besay_5543710
24/5/11 a las 1:04

Ya le diste entrada
y no hay peor cosa que tener la mas minima posibilidad para qe un hombre insista...recuerda que en lo mas primitivo somo cazadores y si la presa esta flaqueando te va a cazar......

I
isolda_9725576
24/5/11 a las 1:26

Gracias a todos!!
acepto y respeto cada opinion! a atukas gracias por tu buen pensamiento hacia loq ue dije. y ps si le dije que no, y ya le dije que no saldria con el, el no me acorralo, soloq ue me dijo q cuando kisera un amigo lo llamara, conociendome , no lo llamare, por q apesar de que no tengo una relacion exelente con mi pareja, conosco la palabra respeto, y por eso no hago lo que no kisiera q me hicieran ami, y si en algun momento pase por el pensamiento seria por los dolres de cabeza q se pueden tener, pero no kiero mas dolores para mi vida, mejor me quedo con lso que tengo,
me ayuda de alguna manera cada opinion de ustedes.
exitos y bendiciones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir