Foro / Pareja

La tentacion esta tocando las puertas de mi vida!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 16:38
I
isolda_9725576
23/5/11 a las 21:39


Hola! les contare lo que me esta sucediendo, y ante mano gracias por leerme.
les cuento... que.. hay una persona que es mas amigo de mi pareja q de mi persona. esta persona aproximadamente creo.. que mas de 1 año, nos tropesamos por casualidad en un transporte publico aqui en mi ciudad.ese dia intercambiamos numeros de celular. supuestamente el me dijo que para conversar con una buena amiga. me llamo creo.. que 2 a 3 veces, en la ultima llamada me dijo que si le gustaria salir con el, pero que no fuera a pensar nada malo. solo que queria que tomaramos un cafe y conversaramos, de lo que pasa en nuestras vidas. peroooooooo yo le dije que no, q sea como sea, yo respeto mucho a mi pareja, que pueda ser que no tenga una relacion exelente con el, pero no estaria bien que yo me colocara en ese plan. fue asi que el no me volvio a llamar, como se dice, se desaparecio del mapa, a ecepcion que pasaba por mi casa, y saludaba a mi pareja normal, y cuando yo salia, agachaba la cara, la verdad ami me daba es risa. bueno... fue pasando el tiempo, y exactamente hace un dia, llego ami casa, mostrandole ami pareja algo que habia comprado. yo lo vi, como si nada, pero el caso es que me lo quedo mirando disimuladamente, aver que cara hace, pero preferi no salir, fue asi cuando mi pareja entra y me dice que le de mi numero de celular , para darselo a el, yo le dije que lo anotaran en mi celular, y sali y lo salude y le dije que me diera el nuemro, fue asi que el anoto el mio y yo el de el. por que mi pareja no tiene numero en estos momentos.paso asi, cuando hoy resivo una llamada, y era el diciendome que no sabia de quien era ese numero que disculpara, que por eso llamaba, para saber de kien era el numero, pero q se tropeso conmigo, yo no le crei nada, creo q lo hizo con intencion.a los poko segundo ami se me acabaron los minutos y me dijo que me llamaria al rato. y asi lo hizo, le conteste, y me dijo que queria pedirme disculpas, por lo de la otra ves( por lo que escribi anteriormente)yo le dije; que no se preocupara, que total, no paso nada, y el dijo que fue un deslis que tubo, y que no entiende, q por que los hombres son asi, que apesar de que tienen pareja, les llama la atencion otras personas, en este caso yo. q el no queria incomodar, pero que si le gustaria que yo le acptara una invitacion, y que solo quedaria entre los dos. yo como la anterior vez. le dije que no... que como sea yo respetaba mucho a mi pareja, que creo que no se valia de mi parte.el volvia a decirme, que no me preocupara y que cuando kisiera conversar con un buena amigo y con respeto, lo llamara, que de todas maneras el volvera a llamarme para saludar. :L

ahora....tengo presente, que eso esta muy mal, que la unika manera de yo colocarme en ese plan,es q mi pareja llegue a embarrarla con lo que no debe hacer. la verdad me da como cosa, ir aceptar esa invitacion. no quiero tener mi conciencia mal.

q opinan?? nuevamente gracias por leerme, un poko largo pero necesita escribirlo

Ver también

I
isolda_9725576
31/5/11 a las 16:39

Hola...
he.. te cuento que aveces en esos temas, sentis sensaciones.. pero a pesar de todo.. creo que tengo una gran cualidad afortunadamente, y es de tener los pies bien firmes sobre la tierra. asi ps, que como dices tu, lo mas logico es que este chico no solo quiera tomarse conmigo, el famoso *cafe* o ir a contarnos las historias que cada uno tengamos. poco a poco lo mas seguro es que siga este hilo de sensaciones o pensamientos, que si se llega a pensar en algun momento como puede ser, tambien se debe pensar que es mejor que no se deba hacer, por que lo mas seguro es que ocasiones lios, que no son buenos.
yo estoy muy consiente en ese detalle. creo.. y espero estar firme en mi pensamiento de no ceder, no quiero tener despues remordimientos.
te agradesco mucho tu opinion, y mil gracias por leerme

D
dian_5180535
5/6/11 a las 3:01

No será tan amigo...
Que es lo que no tienes claro, que le puedas gustar a otra persona que no sea tu pareja? o lo que sientas por ella?
Puede incluso que a algunas mujeres les guste tu novio, que pensarias de el si aceptara alguna de las invitaciones, y mas aún de una supuesta amiga tuya?

Ten cuidado de los lobos con piel de cordero que te dicen palabras bonitas, para que les habras la puerta...
Si lo tienes claro, por que no se lo dejas claro a el?, pero sin rodeos, y mas directamente.

Ah, y si fuera necesario coméntaselo a tu pareja, si se lo ocultaras le dolería mucho, mucho...

I
isolda_9725576
5/6/11 a las 16:38
En respuesta a dian_5180535

No será tan amigo...
Que es lo que no tienes claro, que le puedas gustar a otra persona que no sea tu pareja? o lo que sientas por ella?
Puede incluso que a algunas mujeres les guste tu novio, que pensarias de el si aceptara alguna de las invitaciones, y mas aún de una supuesta amiga tuya?

Ten cuidado de los lobos con piel de cordero que te dicen palabras bonitas, para que les habras la puerta...
Si lo tienes claro, por que no se lo dejas claro a el?, pero sin rodeos, y mas directamente.

Ah, y si fuera necesario coméntaselo a tu pareja, si se lo ocultaras le dolería mucho, mucho...

Hola...empanano
te agradesco mucho tu opinion,y a tus preguntas te digo que...despues de estar con una relacion de muchos años, que han pasado un sin fin de situaciones, y llega un momento en qu eves que alguien te esta mirando, te sientes muy bien, por que te das cuenta que no era invisible para los demas, digamos que de alguna manera es lo que pasa, pero aveces esas sensaciones no hacen bien para la vida!
y sobre lo que comentastes de que si mi pareja saliera con una amiga, por ovias razones no me gustaria, no se si lo has leido en otros porst, pero doy lo que me gusta q me den, asi pus que si no la he embarrado es por que no quiero tampoco que la embarren conmigo.
a pesar que la relacion que tengo actualmente no me haga feliz completamente, y lo digo completamente por que he pensado muchas veces en darme un tiempo y estarme sola, eso quiere decir que para salirme de un rollo y meterme en otro, como que le colocaria mas altibajos ala vida que tengo, o a la que quiero tener.
tambien sobre que se lo deje claro, ya se lo he dejado claro, con decirte que no me ha vuelto a llamar,pero..... si ha pasado por mi casa, incluso no hace mucho, estubo sentado en mi sala, junto a mi pareja y ami, pero nosotros disimulamos mucho, hasta converse con el un momentico, pero nada de nosotros, solo nos saludamos y ya.la ultima vez que converse con el se lo deje bien claro que no iva a salir conel, y el lo que me contesto, fue que no habia problema, pero que me seguiria llamando. pero no lo ha hecho, yo tengo tambien su numero de celular. pero... tampoco lo he llamado, y no siento la necesidad de llamarlo, asi mi relacion este muy desnivelada.
sinceramente lo unico que quiero para mi vida es tranquilidad y si no la encuentro con las personas que me rodean, prefiero quedarme sola.
cuando escribi este póst, lme titulaba*la tentacion esta tocando las puertas de mi vida* y fue por que de alguna manera pense asi,pero no quiero mas rollos para mi vida.

nuevamente muchas gracias y bendiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest