Foro / Pareja

La pildora del dia después

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 21:18
Y
yiping_8565863
9/5/07 a las :30

hola, tengo una duda
tuvimos un percance con el condon, se salió por detras el semen,el condon no estaba bien ajustado al parecer..
a las 2 horas me tome la pastilla del dia despues, y note algun efecto secundario las 3 primeros dias como dolor de ovarios y estomago...pero no hubo sangrado,
tiene k haberlo `para k sea efectivo????
el dia 1 de este mes lo tome, y noto hinchazon de barriga..pero nada mas, la regla creo k me tiene k llegar sobre el 15-19.
habrá funcionado la pildora??

es toi muy nerviosa..
gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

M
marzia_6486334
9/5/07 a las :38

Hola
no creo que la pildorahaya fallado por variosmoticos:
1 la tomaste inmediatamente, xloq tiene mayor efectividad ya que apenas había pasado tiempo
2 no es l momento más complicado en relación con tu ovulación.

No estes preocupada. La pildora puede hacer que se te adelante la regla, que se te retrase o quiza ninguna de las dos.

Lo de la barriga..puede q sea obsesion tuya, xq aunq estuvieras embarazada, y sinceramente nolo creo, la barriga no empieza a crecer hasta despues del 3er mes...asiq intenta relajarte y hacer vida normal, veras como todo salebien

Me gusta

A
atimon_f0f07dz
9/5/07 a las :43

Hay 85% de fiabilidad
A mí me pasó exasctamente como a ti, se salió por detrás. Me la tomé al día siguiente y no pasó nada, todo fue con normalidad.
Cuanto antes te la tomas, más fiable es, así q si sólo dejaste 2 horas de por medio no tiene por qué haber ningún problema.
La regla... pues si te duele el estómago creo que son buenos síntomas, pero tal vez tarde en bajarte un tiempo, a mí el médico q me atendió me dio hasta 12 días de espera para q bajara.
No te preocupes, esa píldora es bastante fiable, y si se salió por detrás tampoco debió de entrarte mucho semen.
Suerte y trata de relajarte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yiping_8565863
9/5/07 a las 21:18
En respuesta a marzia_6486334

Hola
no creo que la pildorahaya fallado por variosmoticos:
1 la tomaste inmediatamente, xloq tiene mayor efectividad ya que apenas había pasado tiempo
2 no es l momento más complicado en relación con tu ovulación.

No estes preocupada. La pildora puede hacer que se te adelante la regla, que se te retrase o quiza ninguna de las dos.

Lo de la barriga..puede q sea obsesion tuya, xq aunq estuvieras embarazada, y sinceramente nolo creo, la barriga no empieza a crecer hasta despues del 3er mes...asiq intenta relajarte y hacer vida normal, veras como todo salebien

Gracias por contestar
gracias por vuestras respuestas,
pero soy bastante paranoica y en estos casos parece que una no está tranquila hasta que nos llega la regla, uffff
ahora estoy un poco mas tranquila

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram