Foro / Pareja

La ex de mi novio acecha

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 18:43
A
anni_7410632
2/11/12 a las 7:11

Resulta que es la primera vez que tengo novio y tengo 23 años, la razón por la que no estuve con alguien antes es porque no encontraba al hombre indicado, les puedo decir que soy muy feliz con el chico con el que estoy, el es un año mayor que yo, es muy caballeroso, respetuoso y se nota que me adora mucho y me valora, es el chico que siempre estuve buscando, por decir el chico de mis sueños, ambos fuimos buenos amigos antes de estar, por lo menos nos conocimos un año y teníamos tantas cosas en común que llegamos a volvernos mejores amigos, hasta que en ambos fue naciendo algo más que amistad y fue mútuo. Él y yo estamos por cumplir 4 meses de relación y nos va muy bien, hemos discrepado en algunas cosas si,pero rápidamente nos reconciliamos porque tenemos muy buena comunicación, él siente que yo soy la mujer ideal para él y en más de una ocasión me ha dicho que desea casarse conmigo en el futuro y que quiere que siempre permanezcamos juntos, yo también lo deseo,por ahora todo va muy bien...

El nunca me hablo de sus exs, y por una parte no me molestaba, y preferia no saber nada, pero resulta que como mi ciudad es pequeña tarde o temprano resulte sabiendo quien era la chica con la que habia estado, habia terminado con ella 4 meses antes de estar conmigo, pero según lo uque mee entere por gente cercana a el es que ellos estuvieron 2 años, ella lo engaño con un tipo mayor por interés, sin emabrgo la perdono y siguieron estando, pero su relacion ya no daba para más, ella era muy engreida y hasta subida de humos según me contaron, al final la relacion no dio para más y para esto el se empezo a enamorar de mi, ahora resulta que estudia en la misma universidad a la que asisto aunq en año inferior, y un dia cuando subia las escaleras ella estaba alli sentada con amigas, al subir se empezaron a reir como locas, y me di cuenta que esa chica me detestaba, al parecer aún lo sigue queriendo y pensara que yo me meti en su relación y no fue asi, hace unas semanas una de sus amigas intento agregarme, y ella intento agregarlo a mi novio, aunque mi novio no la acepto, y me lo contó.... a veces pienso que el quizas le lleva rencor aún, eso no creo que sea bueno si es que ya la olvido y me quiere a mi :/ eso me preocupa mucho y me entristece, no se si me podrian ayudar....

Ver también

A
anni_7410632
2/11/12 a las 7:49

Gracias
gracias por responder, a mi no me gustaria que el estuviera conmigo para olvidarla a ella, eso me preocupa tambien.... aunque el me esta demostrando que me ama mucho y asegura que nunca ha conopcido una chica como yo y soy un tesoro para él, hasta me dijo que ninguna chica que conocio me llega a los talones.... el es muy lindo, y sé que ha sufrido muchisimo por culpa de ella al punto de hacerlo llorar y no poder dormir varias noches, entonces solo piensa en ella como un mal momento?, me ama enteramente a mi como dice?, tengo muchas dudas, pero yo lo amo muchisimo es el hombre que buscaba

A
anni_7410632
2/11/12 a las 17:46

Resulta
que ahora una de las amigas de esta chica es hermana menos de un chico que es promocion de mi novio y lo acaba de agregar D: mi novio me acaba de decir, pero el no sabe que es su amiga, y si le digo no lo se.... waaa

A
anni_7410632
2/11/12 a las 18:05

Gracias
nos tenemos mucha confianza y nos conocemos muy bien como para dudar de nosotros, pero si tienes razon me parece qe esas envidiosas traman algo, ahora lo peor es que mi novio acaba de aceptar la solicitud de face de la amiga de ella! no lo sabe, la acepto porqeu es hermana menor de un amigo suyo,.... y yo no se si decirle qe ella con su ex me molestaron, no quiero que piense en ella.... pero deberia hacerlo???

R
roaya_7252060
2/11/12 a las 18:40
En respuesta a anni_7410632

Gracias
nos tenemos mucha confianza y nos conocemos muy bien como para dudar de nosotros, pero si tienes razon me parece qe esas envidiosas traman algo, ahora lo peor es que mi novio acaba de aceptar la solicitud de face de la amiga de ella! no lo sabe, la acepto porqeu es hermana menor de un amigo suyo,.... y yo no se si decirle qe ella con su ex me molestaron, no quiero que piense en ella.... pero deberia hacerlo???


tranquilap....si debes decirle...pero de una buena forma..
ten paciencia...y si el ..tiene bien claro sus sentimientos..el sabra q hacer...
y eso de excusar q es hermana menor d un amigo..no es necesario.... aceptar...la cosa
es la CONOCE O NO...ES SU AMIGA O NO..x algo dice
solicitud d amistad...LOL
xD.... bueno.... eso le diria ami novio tmb

R
roaya_7252060
2/11/12 a las 18:43
En respuesta a anni_7410632

Gracias
nos tenemos mucha confianza y nos conocemos muy bien como para dudar de nosotros, pero si tienes razon me parece qe esas envidiosas traman algo, ahora lo peor es que mi novio acaba de aceptar la solicitud de face de la amiga de ella! no lo sabe, la acepto porqeu es hermana menor de un amigo suyo,.... y yo no se si decirle qe ella con su ex me molestaron, no quiero que piense en ella.... pero deberia hacerlo???


apropisto...apoyame en fc...please...ahi deje el link ;D
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir