hace un año mi esposo me fue infiel y es la hora en que no logro reponerme.
estubimos separados durante 6 meses y volvimos a intentar salvar nuestro matrimonio, a mi me persiguen los fantasmas del engaño, lo busco en el parque, en las calles, en todas partes, me imagino que voy a encontrarlo con ella, cuando tenemos relaciones me pregunto como se lo hacia a ella, me pregunto si ella lo busca, si le llama por telefono, o le escribe, ya no puedo con esta tortura. el me dice que esta haciendo todo lo posible por volverse a ganar mi confianza, pero creo que eso se llevara mucho tiempo.
vivo a diario con una angustia que no me deja concentrar en nada.
acabo de concluir la universidad soy contadora publica, mañana es mi graduación y creanme que solo asitire por que es mi graduación, pero no tengo ganas de vivir,
No se si me entiendan pero su traicion acabo con mi felicidad, con mis sueños, con mis ganas de vivir, hay momentos en que quisiera caminar sin rumbo fijo y perderme, solo que tengo dos hijas que me son mi motor y me hacen levantarme.
Yo creo que el tambien sufre al verme tan deprimida ya que ultimamente me dice que le contagio mi depresion.
por favor ayudenme.
cualquier comentario lo agradecere infinitamente. que Dios los Bendiga y que de mi no se olvide......bye