Foro / Pareja

La decepción de un amor verdadero es lo que mas duele

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 5:55
G
gadea_9431003
7/5/15 a las 15:38

La gran decepción

Ésta es la historia de cómo la vida de una adolescente dio un vuelco y tan solo con una mirada se alteró hasta más no poder.Ésta es la historia de cómo conocí y perdí al gran amor de mi vida.
Empezaré por presentarme,me llamo Silvia y ahora mismo tengo 20 años,vivo en casa de mis padres ybueno esto no importa lo que de verdad importa es la historia que os voy a contar.
Hace año y medio más o menos era una adolescente como otra cualquiera,con sus típicos problemas de que nadie (excepto mis amigos) me entiende.Hacía poco que un grupo de amigos que tenía me dejaran de lado y ahora sólo me juntaba con mi única amiga Pili,ella me entendía y más o menos le había pasado lo mismo hace un par de años,era algo gruñona pero siempre sabía sacarme una sonrisa en mis peores momentos y siempre estaba ahí cuando más la necesitaba.
Un día decidimos que estábamos hartas de salir siempre solas y decidimos apuntarnos a una página web que era para hacer amigos(aunque más bien parecían ir los tiros hacia otro lado) allí fue donde mi mejor amiga conoció a un chico,empezaron a hablar.Él era de Barcelona,bastante lejos del lugar en el que vivíamos,aun así siguieron hablando hasta que decidieron dar el paso de conocerse.Pili estaba tan ilusionada por conocerlo que no se pensó dos veces el coger un billete y largarse sin más a Barcelona.Unas semanas despúes vino a mi casa y me dijo:
-Mañana me voy a Barcelona a conocer al chico que conocí por esa página web,estoy muy emocionada ya te contaré qué tal me fue.
Todo esto me chocó un poco,puesto que ir a una ciudad que no conoces e a ir a visitar a alguien que solo conoces por fotos y por mensajeses algo raro pero siempre lo mirábamos como una aventura más en su vida,así que sin pensármelo le contesté:
-Me parece genial!pero ten cuidado ya sabes que de internet uno no puede fiarse mucho,pero me alegro ojalá salga todo genial!
Después de aquella breve conversación Pili se fue a su casa y yo me quedé pensando en cómo le saldría todo y si estaría bien ella allí sola.
A la mañana siguiente recibí una foto suya en el tren ya para ir a Barcelona,yo le deseé mucha suerte y solo Dios sabe que pasó después.
Más tarde me senté en la mesa para comer,mientras comía pensaba que si ella había conocido a alguien interesante en esa página porque no puedo hacerlo yo?Me dirigí hacia mi ordenador y me puse a teclear la dirección de la página,me registré y empecé a buscar.Al principio me parecía un poco absurdo pero de repente apareció su foto,era moreno,alto,delgado,ponía sus gustos y sorprendentemente eran casi iguales a los mios,parecía el chico perfecto y con mucha vergüenza le escribí:
Hola,me llamo Silviaa he visto tu perfil y parece que tenemos los mismos gustos,además me pareces un chico atractivo y muy interesante,me gustaría conocerte,un beso.
A los 5 minutos sentí sonar algo y miré la página,era él!me había contestado!decía:
Hola Silvia encantado de conocerte,me llamo Fran,si,parece que si tenemos los mismos gustos jeje a mi también me pareces muy atractiva y también me gustaría conocerte te dejo mi número y hablamos,un beso.
Así que guardé su número y empezamos a hablar,descubrí cosas maravillosas y sentía que era el hombre que siempre había buscado,sentía que ya lo quería sin haberlo visto nunca hasta que un día me dijo:
Mañana voy coger un autobús y te voy a ir a ver
Esas palabras me hicieron tan feliz que sentía que el corazón se me iba a salir del pecho,iva a conocer a un hombre que me había robado el corazón sólo con palabras,sin olvidar lo guapísimo que era.Recuerdo que esa noche a penas dormí de la emoción.Al día siguiente nada más despertarme tenía un mensaje suyo diciendo que estaba muy emocionado de por fin poder verme y poder pasar una tarde conmigo y que en cuanto me viera me iba a abrazar muy fuerte,le contesté diciéndole que yo también estaba muy emocionada pensando en la tarde tan perfecta que íbamos a pasar y que también lo iba a abrazar nada más verlo bajar del autobús y así fue.
Mi madre me había llevado a la estación de autobuses para esperarlo,estaba tan nerviosa que apenas podía dejar de temblar,cuando lo ví bajar fui corriendo hacia él y nos abrazamos durante 5 minutos,fué el abrazo perfecto,el abrazo que tantas veces había imaginado,seguido de eso nos dimos la mano y empezamos a caminar.
Dimos un paseo por todo el pueblo,por el paseo del río y todos los sitios bonitos que se me habían ocurrido.Durante ese largo paseo hablamos sin parar,teníamos tantísimas cosas en común que nos parecía un poco extraño pero a la vez nos parecía adorable y perfecto.
Era encantador,siempre hablaba de cosas bonitas y era muy amable,siempre me dejaba pasar a mi primero y me abría todas las puertas.Nunca hablaba mal de nadie ni de nada y siempre me miraba a los ojos,es una de las cosas que me encanta de un chico porque refleja su sinceridad y su buena intenciónera tan fácil quererlo!
No tardamos mucho en enamorarnos y empecé a ir a visitarlo en autobús,dábamos paseos,ivamos a tomar algofuéramos donde fuéramos siempre nos lo pasábamos bien juntos,a parte de pareja éramos amigos y es algo que yo valoraba mucho.
Cada día que pasábamos juntos era mejor y más especial que el anterior pero no que el siguiente.
Con él a mi lado sentía que era la mujer más feliz del mundo así que no tardamos mucho en hacernos pareja.Recuerdo que el día que nos hicimos pareja lloré por la noche pensando en la suerte que tenía de tenerlo a mi lado.
Teníamos hasta una canción que casi siempre poníamos cuando estábamos juntos la rosa negra,era la primera canción que habíamos escuchado juntos y decidimos que esa sería nuestra canción.La escuchaba cada ve que no podíamos vernos o cada vez que necesitaba uno de sus abrazos de 5 minutos.
En aquel tiempo yo era una chica con las hormonas revolucionadas,y a día de hoy lo sigo siendo pero en fin
Me encantaba salir de fiesta así que un día decidí llamar a unas chicas que conocía desde hace tiempo y salimos todas juntas.Hicimos botellón y bebimos mas de la cuenta.Al llegar a los pubs me encontré con un amigo rumano que había conocido meses antes y me besé con él esa noche.Al día siguiente estaba resacosa y me vino la imagen de la pasada noche besándome con el chico y me empecé a sentir mal,había engañado al hombre que quería por otro que no me importaba lo mas mínimo,estaba asustada así que decidí callármelo.
Pasaron dos días y Fran me empezó a notar algo rara y distante,ese mismo día lo llamé y le conté lo que había pasado aquella noche.Milagrosamente me había perdonado pero su confianza la había perdido y la tenía que recuperar como fuera.
Un tiempo más tarde fue el día de san Valentín.Yo le tenía una sorpresa impresionante!era una pancarta de tela atada a dos palitos de madera que habíamos visto varios días antes y le había encantado.La compré y le pedí al dependiente que le pusiera una foto mía y de Fran.Esa tarde subió a verme y me regalo una planta preciosa por el día de san Valentín,le di la pancarta y la colgó de la pared de su habitación,era preciosa.
Todo nos iba cada vez mejor hasta que empecé a tener problemas en casa,el típico problema de madre e hija,madre que quiere lo mejor para el futuro de su hija e hija siempre discutiendo con la madre por tonterías.Me cansé,dejé una nota y me fui a casa de Fran.El primer día fue genial,era perfecto dormir con él y despertarme viendo su hermoso rostro,aunque vivía con más gente,2 chicos y 1 chica,lo chicos parecían majos pero la chica parecía la típica que pasa de todo el mundo y sólo le importa su vida.Aún así era genial estar allí.Él trabajaba por las mañanas así que me quedaba sola en la habitación todo el día y no me gustaba nada,pero cuando llegaba el fin de semana jugábamos a juegos en su ordenador,bebíamos y luego nos acostábamos en la cama.
Todo el plan se me chafó,desde que me había ido con Fran a su casa,mi madre había estado de bajón y algo enferma y Fran ya no era el de antes,parecía agobiado.Así que hablamos y yo me volví para mi casa,eso me lo tomé como una experiencia rara que podía haber evitado si no hubiera querido ir tan rápido.Ese fue el problema de nuestra relación.
Supongo que nos dimos un tiempo para pensarnos las cosas,yo no hacía más que enviarle mensajes,primero hablándole mal y luego disculpándome e intentando aclarar las cosas.No podía soportar la idea de perderlo,de que se alejara de mi
Un día me mandó un mensaje de que quería hablar conmigo,quedamos en el aparcamiento que hay en mi casa,unos chicos no paraban de mirarnos así que nos fuimos a un descampado para estar tranquilos.En ese sitio Fran se empezó a poner,ya sabesalgo cariñosón y terminamos haciendo el amor.Cuando acabamos él me dijo:
-Y ahora no metas más la pata.
Le dije que no y cada uno nos fuimos para nuestra casa.Esperé para hablarle unos días,pensaba que solo había quedado conmigo para tener sexo y nada más,me equivocaba,él realmente me quería tanto como yo a él,pero fui tonta y pensé lo contrario.Pasaron unos días y al ver que no me hablaba le mandé un mensaje diciendo que si quería solo sexo ya lo había tenido pero que me dejara en paz porque estaba muy dolida y muy cansada de que la gente me utilizara.Cuando me contestó me dijo que no había sido solo sexo para él pero que si quería me dejaba en paz y no volvería nunca más.Yo de tonta le dije que vale y borré su número,lo borré en fadebook y en todos los sitios,todas las fotos que tenía con él las había borrado,era demasiado doloroso.
Pasó el tiempo y no nos volvimos hablar.
Si hubiera acabado así habría sido una ruptura rara pero menos dolorosa de lo que fue y sigue siendo.
Desde aquel día claro que me he besado con otros chicos,incluso he salido con otros.Ahora mismo tengo pareja y no puedo olvidarme de Fan,es alguien que formará parte de mi ser toda la vida.
Nunca he dejado de pensar en él ni de quererlo,así que ayer decidí hablarle por Facebook,puesto que su número de móvil lo había borrado y no sabía cómo conseguirlo.Para mi sorpresa no me apareció en Facebook porque me tiene bloqueada,así que dije:
-Segunda opción,Instagram!
Me puse a buscarlo y lo encontré,ojalá no lo hubiera buscado y hubiera dejado las cosas como estaban e intentar olvidarlo de una vez,ojalá!
Pero no
Abrí su Instagram y vi varias fotos suyas con una chica,resulta que esa chica es su nueva novia,a la que le da esos abrazos de 5 minutos,con la que da paseos y hablan todo el rato,con la que juega a juegos de ordenador,con la que va a tomar algo,con la que está dispuesto a compartir su vida,con alguien que no soy yo

Ver también

teach86
teach86
25/5/15 a las 15:42

Me imagino como la estas pasando
Una decepción duele en el alma. Que triste es enterarse luego de cosas que dañan el bonito recuerdo. Solo t puedo decir: animo

missvenus21
missvenus21
30/5/15 a las 5:55

Que aprendiste?
no quiero que te sientas mal pero esta experiencia debio haberte hecho cambiar,osea tu por tu orgullo lo elimaste de golpe ..solo porque tubieron sexo y te sentiste no valolrada , te precipitaste mucho, y en eso debes mejorar saber comunicarte ,nadie es adivino ni el hombre ni la mujer tienen porque adivinar lo piensa el otro ,debes hablar cuando te sientes triste , mal,molesta explicar,,, eso es una relacion madura de pareja, saber expresar....sabes si no amas al hombre con el que estas debes darte un tiempo sola, pero sola de verdad no saliendo de noche conociendo tipos,, un tiempo para que te conozcas y crescas,, entiendo tu dolor yo se lo que es perder un gran amor...mucha suerte y recuerda aferrarce es sufrir,es parte de la filosofia budista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook