Foro / Pareja

La ansiedad se manifiesta en 4 etapas...

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 13:46
yanea
yanea
18/2/04 a las 22:38

Generalmente


En que etapa os encontrais vosotros, los que habeis sufrido por amor?


1-MIEDO
2-tRISTEZA
3-RÁBIA
4-INDIFERENCIA


Yo estoy entre rabia e indiferencia, pero más en la cuarta etapa besos

Ver también

A
an0N_856855999z
18/2/04 a las 22:46

No sé...
quizas yo me encuentre entre la tristeza y la rabia. Tristeza por lo que he perdido y por los recuerdos que no se si algun dia volveran a repetirse, que seguramente no; y entre la rabia, porque sigo sin encontrar explicacion a muchas cosas, y porque cuando me abandonaron no fueron sinceros conmigo, al menos antes de hacerlo, cuando las dudas empezaron a surgir...

A
an0N_596416499z
18/2/04 a las 22:50

Yo en la primera


menos mal q m lo tomo con humor, porke a mas de uno lo dejaba sin carnet de papi
jijiji

A
an0N_867807399z
18/2/04 a las 22:54
En respuesta a an0N_856855999z

No sé...
quizas yo me encuentre entre la tristeza y la rabia. Tristeza por lo que he perdido y por los recuerdos que no se si algun dia volveran a repetirse, que seguramente no; y entre la rabia, porque sigo sin encontrar explicacion a muchas cosas, y porque cuando me abandonaron no fueron sinceros conmigo, al menos antes de hacerlo, cuando las dudas empezaron a surgir...

Se te pasará mikel!

Yo hace un tiempo tb me sentía asi y tb me ocurrío algo parecido, pero se pasa, creeme, antes de lo que puedas imaginar.
Animo!
Nube111

A
an0N_596416499z
19/2/04 a las :25

Van dameeeeeee
o quizá es que tu nunca te has enamorado de verdad ¿¿¿¿?????

que tb puede serrrrr ehhhhh




jijiji

N
nivia_8649776
19/2/04 a las 1:26

Ansiedad de ke klase?
de ke tema la ansiedaD?

G
gudrun_9097417
19/2/04 a las 3:29

Hola
ALGUIEN SABE INFORMARME ACERCA DEL METODO DEL RITMO??

A
azibar_8514505
19/2/04 a las 3:46

Yo estoy...
entre laa 2da y la tercera... es tan raro , se siente algo indescriptible entre doloroso y muy satisfactorio el amar y odiar con la misma intensidad... es tristeza y rabia, contra ella, el destino, Dios quizas...
nunca se han sentido identificados con el 2do movimiento del Concierto de Aranjuez (Joaquin Rodrigo)???
es lo mismo:
tristeza y rabia.

yanea
yanea
19/2/04 a las 10:25

Me lo dices a mi?
Porque si es así tú no sabes de mi vida...si que la he sentido y en mucha intensidad por desgracia.un beso

yanea
yanea
19/2/04 a las 10:27

Claro ya he especificado....
generalemente la ansiedad que se pasa en el tema amoroso.un beso

yanea
yanea
19/2/04 a las 10:29
En respuesta a nivia_8649776

Ansiedad de ke klase?
de ke tema la ansiedaD?

Creo que ya lo he puesto
ansiedad pues en el terreno amoroso.un beso

yanea
yanea
19/2/04 a las 10:31

Y ....
lo que he puesto no son grados o etapas de ansiedad? en el tema del amor se pasan por estos grados o etapas, o escalera como le quieras llamar.Los porcentajes son otra historia, yo no he puesto porcentajes, pero ve bien saberlos un beso

M
melek_8428817
19/2/04 a las 10:39

Joer...
esta charla parece puesta para mi, esta mañana he tenido yo uno, lo he pasado solita, estoy en el trabajo, pero he tenido que llamar a mi madre. ¿que siento ahora?, que todo me la rempampinfla, sólo eso.

A
an0N_1002566699z
19/2/04 a las 12:35

No estaras confundida con la depresion
porque un ataque de ansiedad te da sin previo aviso, es una sensacion de angustia indescriptible, y no se pasa por etapas como tu expones.


Un beso

yanea
yanea
20/2/04 a las 23:04

A ver....
A ver yo no estoy confundiendo nada Argentinita.Yo no tengo unos sentimientos comunes para cualquier persona, solo que yo lo he vivido y esas etapas todo el mundo las ha pasado alguna vez en una relacion tanto de amistad como de pareja.En esas etapas si que se puede sufrir ansiedad, ansiedad por soledad, ansiedad por perdida... hay muchos tipos de ansiedades.Y yo me lo estoy tomando seriamente, además que esta charla no es para mí porque yo precisamente no estoy ni con depresión ni nada por el estilo, ya lo pasé.Por supuesto que si tienes depresión no te levantaras de la cama, la depresión tambien diria yo que es otro factor que entra en juego si hay una ruptura sentimental del tipo que sea.
Esta charla viene como muchas que empiezas tú,y aqui todo el mundo tiene derecho a opinar y poner lo que quiera con respeto,y creo yo que no he faltado a nadie.Perdona pero empieza mirandote a tí y luego mira a los demás ok? y no digas cosas de los demás por lo que te hayan dicho porque no me conoces de nada.UN saludo

yanea
yanea
20/2/04 a las 23:08

Otra vez...
No hay que estar enamorado chica, a caso lo he dicho? si que puedes sentirlo estando enamorado de alguien y que te haya dado la patada, claro que si , pero tambien se que hay otro tipo de ansiedades... pero yo me estoy refiriendo en el tema amoroso, a ver si os enterais de una vez.Tranquila que no caigo en un pozo depresivo,creo que soy más lista que tú porque no malgasto el tiempo iriendo a los demás con comentarios que no vienen a cuento.un saludo

yanea
yanea
20/2/04 a las 23:12
En respuesta a an0N_1002566699z

No estaras confundida con la depresion
porque un ataque de ansiedad te da sin previo aviso, es una sensacion de angustia indescriptible, y no se pasa por etapas como tu expones.


Un beso

Gracias...
Si bueno tambien se puede dar sin previo aviso pero también yo pienso que se puede mantener durante un tiempo y por etapas porque porque por experiencia lo he pasado y gente que conozco también en una relacion sentimental.Sufria mas angustia que depresión.Gracias por contestar y decir tu opinion con respeto.un beso

L
lamya_8702346
20/2/04 a las 23:18

Yo creo en en el miedo.
pero no de enamorarme mas bien de que no siento nada
solo quiero ver hacia dentro de mi misma..y me pongo escudos para realmente vivir el amor
creo yo

yanea
yanea
20/2/04 a las 23:20

Entonces sino reaciono que..
me dejo que me comas con patatas ? anda anda... las cosas se han de hablar chica, y yo no quiero tener malos rollos por eso te digo que es mejor no meterse en cosas personales que no se conocen, yo no te entrado a ti con mala baba.

yanea
yanea
20/2/04 a las 23:30

Y porque estas tú aqui?
Es algo personal pero se podia explicar creo que no he explicado toda mi vida, pero bueno...como tú eres la enterada y la que pasa horas aqui y le gusta leer la vida de los demás y luego criticar sin conocer, tú misma... yo pensaría más en lo que haces, si ves al gimnasio... aunque ya es tarde para ir,no? creo que yo aprovecho mejor el día voy por la mañana y no me meto en asuntos, no hago daño y si no me interesa no digo nada y punto.un saludo

K
kala_8763184
20/2/04 a las 23:54
En respuesta a yanea

Entonces sino reaciono que..
me dejo que me comas con patatas ? anda anda... las cosas se han de hablar chica, y yo no quiero tener malos rollos por eso te digo que es mejor no meterse en cosas personales que no se conocen, yo no te entrado a ti con mala baba.

No le hagas caso
que es una bestia esta argentinita, con tal de pelear dice cualquier tontería, pero ningún argumento, porque sabe que no tiene razón y que fue ella misma la que atacó sin razón como una perra en celo. Encima dice que te vió discutiendo en otras charlas, que cara tiene, se habrá visto a ella misma discutiendo con el espejo.
A mi me hizo lo mismo, yo le había dado una ayuda a una que estaba un poco desorientada y nadie le hacía caso, entonces se me vino encima esta serpiente cascabel de Argentina a decirme estupideces sin que nadie la haya llamado.
Su frase favorita es "este es un foro público", la repite como un papagayo.
Yo creo que lo que le pasa, según lo que he leido, es que hace seis meses que no se la tiran, por eso está tan irritable y de tan mala leche, sobretodo con los que vienen en plan pasota. No me extraña que no quieran tirársela, con lo que le gusta escupir veneno, me imagino que es como esas bichas raras, que despues del acto se comen al bicho.
Me parece que aquí la que necesita un psiquiatra y muchos medicamentos es ella, no sabe que hacer con todas sus agresiones reprimidas, está cada vez más psicopática......

yanea
yanea
20/2/04 a las 23:58

Tranquila...
Trabajo tengo,una carrera de 4 años y deporte de siempre lo practico. anda besos

K
kala_8763184
21/2/04 a las :01

Niñita argentinita,
eres un caso típico de doble personalidad.

yanea
yanea
21/2/04 a las :07

Pues si lo niegas ten claro...
Que yo si me sentido atacada,y es lógico sino mirame lo que me has puesto y recapacita.No me vengo a contradecir, tú opinas como yo opino pero yo no digo cosas de mal gusto ni me refiero con espectativas de lo que uno haya podido vivir...como lo que me has dicho de que " la patada que le dio el noviecito".Viene a que mirate tus fallos y no digas cosas con puñeteria como lo que has dicho,porque yo precisamente si he hablado en alguna de tus charlas no te metido la sarpa.Yo pienso que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a tí porque por lo que yo pasé y han pasado otras personas es para tomarselo en serio no en plan ironico.Ya lo se que no tienes que conocerme pero creo que deberia haber mas respeto.No tengo ansiedad ya,por suerte, ya la pasé, solo quería saber que pensaban los demás.un beso

yanea
yanea
21/2/04 a las :10
En respuesta a kala_8763184

No le hagas caso
que es una bestia esta argentinita, con tal de pelear dice cualquier tontería, pero ningún argumento, porque sabe que no tiene razón y que fue ella misma la que atacó sin razón como una perra en celo. Encima dice que te vió discutiendo en otras charlas, que cara tiene, se habrá visto a ella misma discutiendo con el espejo.
A mi me hizo lo mismo, yo le había dado una ayuda a una que estaba un poco desorientada y nadie le hacía caso, entonces se me vino encima esta serpiente cascabel de Argentina a decirme estupideces sin que nadie la haya llamado.
Su frase favorita es "este es un foro público", la repite como un papagayo.
Yo creo que lo que le pasa, según lo que he leido, es que hace seis meses que no se la tiran, por eso está tan irritable y de tan mala leche, sobretodo con los que vienen en plan pasota. No me extraña que no quieran tirársela, con lo que le gusta escupir veneno, me imagino que es como esas bichas raras, que despues del acto se comen al bicho.
Me parece que aquí la que necesita un psiquiatra y muchos medicamentos es ella, no sabe que hacer con todas sus agresiones reprimidas, está cada vez más psicopática......

..
gracias

K
kala_8763184
21/2/04 a las 1:01
En respuesta a yanea

..
gracias

Yanea
De nada Yanea, gracias a ti. Pienso que cada persona tiene la obligación de defender a alguien que está siendo atacado sin motivos, siempre que veo una situación injusta ayudo, soy una persona muy solidaria aunque no lo aparente.
Esta chica argentinita parece la típica veneno que se apunta voluntariamente en los trabajos para hacer mobbing, se nota que le divierten tanto las chicanas y ser maldita.
A mi me ha gustado mucho tu charla porque es muy humana y describe lo que se siente en una situación así. Además es verdad que después de una ruptura se tiene ansiedad, pues derepente uno se siente muy solo y teme no encontrar a nadie nuevo, derepente te encuentras en una habitación que quedó igual al último día de la despedida, pero esa habitación está muy vacía y ves sus imágenes por todas partes, hasta sientes a la persona a tu lado, solo que no está más que en tu mente y no le puedes hablar porque jamás te responderá. Tener que afrontar una ruptura trae ansiedad, sobretodo porque uno piensa que no podrá superarla, y los que no lo sientan así es que no tienen sentimientos.

A
an0N_877119499z
21/2/04 a las 13:21

Hola yanea!
Pues mira yo te he entendido perfectamente, no como alguna que he leído más abajo...Creo que en tu charla no se trata de dilucidar si es ansiedad o no la palabra exacta que hay que utilizar, y menos tocarte la herida diciéndote algo sobre la patadita que supuestamente te dió tu novio...tú ni caso, querida.
Yo pues estoy entre la fase tercera y la cuarta, pues a ratos siento hasta odio por mi ex pero también a veces me siento triste y melancólica...también he de decir que lo estoy llevando cada vez mejor y que son más los momentos que estoy serena y tranquila.
Supongo que la fuerza y la madurez de cada uno nos ayuda o no, y a mí me está sirviendo para descubrir que soy más fuerte y entera aún de lo que creía...el cénit llegará cuando lleguemos de veras a la cuarta etapa de pleno y dejemos definitivamente todo atrás, creo que vamos por el buen camino!!!!
Un besito Yanea!!!!

yanea
yanea
21/2/04 a las 13:32
En respuesta a an0N_877119499z

Hola yanea!
Pues mira yo te he entendido perfectamente, no como alguna que he leído más abajo...Creo que en tu charla no se trata de dilucidar si es ansiedad o no la palabra exacta que hay que utilizar, y menos tocarte la herida diciéndote algo sobre la patadita que supuestamente te dió tu novio...tú ni caso, querida.
Yo pues estoy entre la fase tercera y la cuarta, pues a ratos siento hasta odio por mi ex pero también a veces me siento triste y melancólica...también he de decir que lo estoy llevando cada vez mejor y que son más los momentos que estoy serena y tranquila.
Supongo que la fuerza y la madurez de cada uno nos ayuda o no, y a mí me está sirviendo para descubrir que soy más fuerte y entera aún de lo que creía...el cénit llegará cuando lleguemos de veras a la cuarta etapa de pleno y dejemos definitivamente todo atrás, creo que vamos por el buen camino!!!!
Un besito Yanea!!!!

Gracias patminnie
Gracias por entenderme,si ...si yo ya pasó lo unico que no tengo porque callarme cuando indagan en cosas y hacen la puñeta sin más, ni sin haber hecho nada, pero bueno.Es normal que te sientas por esa estapa, me alegra saber que cada día estas mejor chiquilla! el tiempo ya te dije que lo curaba todo, y si ahora te sientes más tranquila eso será un bien para tí.Claro que si descubriras cosas de tí misma, tú fuerza y valentía y superarte el día a día tú sola te hara sentir orgullosa.Yo también me siento en ese aspecto...si falta poco para llegar al final.Otro besito !!

K
kavita_7847145
21/2/04 a las 13:46

Que suerte
yo aun estoy en la tristeza, y esto me da que va para rato, pero yo con calma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir