Hola amigas nesecito un consejo urgente!!!
Cuando yo estuve embarazada de mi primer bebe, comenze a recibir llamadas telefonicas diciendome, que mi marido tenia muchas mujeres y que yo era una victima de él, en ese momento yo pensé que era una prima de él, que estaba como emnamorada de él, por que conocia cosas muy cerca nosotros, y mi marido me convencio que era ella,nosotros en ese momento nos mudamos y mas nunca supimos de ella.
Mi marido me decia cambia tu numero telefonico y basta, yo nuca lo quize cambiar hasta llegar al fondo del asunto.
El jueves pasado nos enteramos que estoy nuevamente embarazada y las llamadas comenzaron nuevamente "el viernes" yo se lo dije a mi marido y el dijo que yo estaba inventando cosas!!! que nesecidad tengo de hacerlo?
En esa llamada ella me dijo quien era; que la amante de mi marido viene todos lo meses de Canada, y justamente , el se desaparecio desde el mediodia del sabado hasta la 9 de la noche, cuando yo le reclame el se puso muy agresivo y me dijo que ya no queria que yo tuviera el el bebe, y hoy es miercoles y todavia no me habla.
Yo llame a y me informe y la policia me dijo que yo puedo poner una denuncia de llamadas anonimas y ellos tomaran las medidas del caso; pero que luego no puedo retirar la denuncia;
LO PEOR DESDE EL SABADO EN LA NOCHE COMENZE A SANGRAR A RAIZ DEL STRESS TENGO!
AMIGAS QUE HAGO LA DENUNCIO?
Yo creo que mi marido sabe que es ella, pero la defiende o no desea perderla como amiga ya que él la dejo por mi!
porfavor ayudenme