Foro / Pareja

Insistir

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 23:31
N
ndiaye_7047982
23/5/04 a las 20:47

realmente con las mujeres no se cuánto hay que insistir para que te hagan caso. Puede ocurrir que o te pasas o no llegar, o puedes tener la sensación de que enseguida tiras la toalla o que estás haciendo el idiota.

Digo esto porque ultimamente me ha pasado con algunas a las que les he estado mandando sms y no responden. Lo cierto es que me agencié su número de móvil sin que ellas me lo dieran. Entonces pregunto a las inteligentes y experimentadas mujeres que pululan este foro:

¿Cómo reaccionais normalmente cuando recibís un sms de un tío al que no le habeis dado vuestro número, vamos que lo haya conseguido "de estrangis"?


Y luego otra cosa, cuando les mando el primer sms, suelen contestar. Pero cuando mando los siguientes ya no contestan a ninguno, aunque las llame luego. ¿Cuando no contestais es porque no os interesa el menda en cuestión o hay que insistir a base de más sms?

Un saludo a todas/os y espero vuestras respuestas para resolver esta pequeña duda existencial que tengo

Ver también

N
ndiaye_7047982
23/5/04 a las 21:37

Me subo la charla.....
a ver si alguien contesta. Venga, animaros, que estais muy sositas hoy.....

A
alfiya_9031106
23/5/04 a las 21:41

Vaya vaya!
para empezar..si untio me manda un sms sin yo haberle dao mi numero de movil...empezamos mal,xq lo considero una mosca cojonera,(claro eso yo)..pero si la tia en cuestion no te responde a los sms, dejala xq no tiene el minimo interes((creo..)
ya me diras.

F
fati_6104345
23/5/04 a las 21:55

Lo que hago yo
Lo de si el número se lo ha agenciado él por su cuenta o se lo he dado yo, no me importa mucho a la hora de contestar, me importa más quién sea el chico y si me gusta o no, si me cae bien o mal... (aunque seguramente me interesará más alguien que tiene mi número porque yo se lo he dado).

Si me manda un mensaje un chico que me gusta, le contesto siempre, unas veces al momento y otras tardo más, pero contesto cuando veo el mensaje o cuando termino con lo que estaba haciendo. Y no me importa que me mande mil sms, si el chico me gusta, está claro que sus mensajes también. Lo mismo con las llamadas perdidas. Si llama por teléfono, lo cojo siempre.

Si me manda un mensaje un chico que me podría llegar a gustar pero que aún no me gusta, contesto, pero si me manda muchos me agobio y acabo pasando. Aquí no me agobio si me manda un mensaje de vez en cuando, que deje pasar unos días entre mensaje y mensaje. Si nada más contestar yo, me manda otro sin que yo haya preguntado nada en el mío, ya paso. Lo mismo con las llamadas perdidas, que deje pasar unos días entre perdida y perdida. Si llama por teléfono, lo cojo si estoy aburrida, o tengo un ratito...

Si me manda un mensaje un chico que no me gusta, la primera vez contesto por educación, pero el resto de las veces suelo pasar y no contesto, o contesto a los tres días y los mensajes son muy fríos y sosos. Lo mismo con las llamadas perdidas. Si llama por teléfono, no lo cojo.

Cuando me llaman con número oculto nunca lo cojo.

Bueno, espero que esto te ayude un poquito, pero de todas formas cada chica actuará de una manera distinta.

¡Besitos!

N
ndiaye_7047982
23/5/04 a las 23:39
En respuesta a fati_6104345

Lo que hago yo
Lo de si el número se lo ha agenciado él por su cuenta o se lo he dado yo, no me importa mucho a la hora de contestar, me importa más quién sea el chico y si me gusta o no, si me cae bien o mal... (aunque seguramente me interesará más alguien que tiene mi número porque yo se lo he dado).

Si me manda un mensaje un chico que me gusta, le contesto siempre, unas veces al momento y otras tardo más, pero contesto cuando veo el mensaje o cuando termino con lo que estaba haciendo. Y no me importa que me mande mil sms, si el chico me gusta, está claro que sus mensajes también. Lo mismo con las llamadas perdidas. Si llama por teléfono, lo cojo siempre.

Si me manda un mensaje un chico que me podría llegar a gustar pero que aún no me gusta, contesto, pero si me manda muchos me agobio y acabo pasando. Aquí no me agobio si me manda un mensaje de vez en cuando, que deje pasar unos días entre mensaje y mensaje. Si nada más contestar yo, me manda otro sin que yo haya preguntado nada en el mío, ya paso. Lo mismo con las llamadas perdidas, que deje pasar unos días entre perdida y perdida. Si llama por teléfono, lo cojo si estoy aburrida, o tengo un ratito...

Si me manda un mensaje un chico que no me gusta, la primera vez contesto por educación, pero el resto de las veces suelo pasar y no contesto, o contesto a los tres días y los mensajes son muy fríos y sosos. Lo mismo con las llamadas perdidas. Si llama por teléfono, no lo cojo.

Cuando me llaman con número oculto nunca lo cojo.

Bueno, espero que esto te ayude un poquito, pero de todas formas cada chica actuará de una manera distinta.

¡Besitos!

Pues creo que...
me has lo has dejado bastante claro. Todas suelen contestar el primer smsn por educación. Algunas muy secamente, otras más amablemente e incluso preguntando algo. Pero cuando vuelvo a mandarles más sms ya silencio total.

Yo los suelo mandar muy espaciados, uno a la semana o así, de modo que no se agobien. Porque eso de mandar sms continuamente si no me responden me parece una chorrada.

No es que me vaya el rollo de hacerme con sus móviles y darles una sorpresita, pero si te gusta una tía y es la única manera disponible de acceder a ella, pues eso.

Besos y gracias por tu opinión.

N
ndiaye_7047982
23/5/04 a las 23:40
En respuesta a alfiya_9031106

Vaya vaya!
para empezar..si untio me manda un sms sin yo haberle dao mi numero de movil...empezamos mal,xq lo considero una mosca cojonera,(claro eso yo)..pero si la tia en cuestion no te responde a los sms, dejala xq no tiene el minimo interes((creo..)
ya me diras.

De modo que....
si no contestais nunca es porque no os interesa el tío en lo más mínimo. Yo ya lo sospechaba, pero me quería asegurar....

N
ndiaye_7047982
23/5/04 a las 23:44

Hola magnética
es verdad que no es una manera muy ortodoxa de acercarse a una tía. Pero si no tengo ocasión de pedirle el móvil y lo consigo de otra manera, por intentar no se pierde nada.

Las tías a las que les he mandado sms sin que me dieran su número, me han contestado siempre, unas al momento, otras a los tres días, pero han contestado...ahora que sólo al primero, cuando les mando más se quedan mudas. Por eso la duda que tenía de si era porque pasaban del tema o si cabía insistir más. Pero vamos, ya estoy viendo que parece ser que es porque pasan. Que se le va a hacer.

Besos del lord

N
ndiaye_7047982
23/5/04 a las 23:46

No, si me parece...
que va a ser lo que decís, que no contestan porque pasan. Mejor saberlo.

Besos.

J
jhoana_6007423
23/5/04 a las 23:49

En mi caso...
Si no contesto, probablemente seria porque no tengo saldo, es que no tengo un duro...jejeje es lo que conlleva esto de ser estudiante...

Pero si tuviera saldo, me escribiesen y no contestase, sinceramente, seria porque no me interesa el tío para nada, pero como saben casi siempre que casi nunca tengo saldo, suelen llamarme directamente, si me interesa o me cae bien, le contesto y hablamos un rato, sino...paso de cogérselo...

Si me interesa y me escribe un mensaje y no tengo saldo , pero me interesa de verdad, recargo...

Y a mi no me gusta que consigan mi teléfono de strangis, a no ser que sea un tío que me vuelva loca, pero prefiero a los que van de cara con un par, y si me gusta le doy el teléfono sin problema, o como hizo mi novio, que me dió su teléfono en vez de pedirme el mío, pero ya le dije yo, que le daba el mío, porque yo a él no le llamaría, pero que sí esperaria su llamada, seria otra forma de entrar a alguien, si te dice lo que yo, ya tienes una cita asegurada!

Besotes!

N
ndiaye_7047982
23/5/04 a las 23:53

Jaja, serena, espero que no hagan lo mismo...
porque como algunas que yo me se investiguen, puede que haya problemas de familia entre ellas. Mejor no, jeje.

Es verdad, no son formas y yo también soy partidario del ataque frontal, pero ya se sabe cómo son estas cosas. De todos modos si me dan nones prefiero que sea por silencio administrativo, que ya estoy muy acostumbrado a que me los den positivamente.

Si, lo mismo hasta les doy pena; ellas con novio y yo mandándoles sms como un pobrecillo. Así es la vida de fea para algunos

Besos.

N
ndiaye_7047982
23/5/04 a las 23:55

Hola sellah
buena puntualización. Cada vez me va quedando el asunto más claro.

Besos.

N
ndiaye_7047982
24/5/04 a las :01
En respuesta a jhoana_6007423

En mi caso...
Si no contesto, probablemente seria porque no tengo saldo, es que no tengo un duro...jejeje es lo que conlleva esto de ser estudiante...

Pero si tuviera saldo, me escribiesen y no contestase, sinceramente, seria porque no me interesa el tío para nada, pero como saben casi siempre que casi nunca tengo saldo, suelen llamarme directamente, si me interesa o me cae bien, le contesto y hablamos un rato, sino...paso de cogérselo...

Si me interesa y me escribe un mensaje y no tengo saldo , pero me interesa de verdad, recargo...

Y a mi no me gusta que consigan mi teléfono de strangis, a no ser que sea un tío que me vuelva loca, pero prefiero a los que van de cara con un par, y si me gusta le doy el teléfono sin problema, o como hizo mi novio, que me dió su teléfono en vez de pedirme el mío, pero ya le dije yo, que le daba el mío, porque yo a él no le llamaría, pero que sí esperaria su llamada, seria otra forma de entrar a alguien, si te dice lo que yo, ya tienes una cita asegurada!

Besotes!

Pues ......
la verdad es que en el caso de la última chica pensaba pedirle su número el último día que la fuera a ver, pero de manera involuntaria conseguí el suyo, y como al final no veía muy seguro que yo le interesara mucho a ella lo fui dejando. Cuando ya no la volví a ver, por circunstancias del trabajo, me decidí a arriesgarme y mandarle un sms. Me contestó a los tres días, de manera muy amable y hasta preguntándome cosas y tal. Yo la llamé por la noche, y hablamos dos minutos, pero noté como que hablaba por compromiso y nada más. Luego le fui mandando más sms a razón de uno por semana sin respuesta ninguna. Hasta incluso en el último le dije que me gustaba. Y como no contesta creo que es que pasa ampliamente. Aparte de que sospecho que tiene novio (¡¡cómo no!!). Asi que fin de la historia.

Besos y tendré en cuenta tu recomendación.

N
ndiaye_7047982
24/5/04 a las :04

Si becca, tu opinión me parece....
de lo más razonable. De todos modos ya doy por asumido que no me contesten, o sea que tampoco me llevo ningún chasco.

Parece que no os gusta mucho recibir sms de esa manera. Habrá que tenerlo en cuenta dados los resultados (penosos)

besos

N
ndiaye_7047982
24/5/04 a las :05

Ok sandra
gracias por tu opinión, besos.

N
ndiaye_7047982
24/5/04 a las :10

Ya, ya....
si es normal que al principio os quedeis desconcertadas. De todos modos bueno es saber que preferís que os lo pidan directamente.

Besos.

N
ndiaye_7047982
24/5/04 a las :15

Yo creo que....
lo mismo él cree que te gusta su primo y se ha alejado estratégicamente por creer que tiene la batalla perdida.

Si te interesa házselo notar sin ser necesario que seas muy directa. A mi si una tía me gusta no me importa que sea directa, así está todo claro y no hay que andar con historias. Si le gustas no creo que se vaya a sentir agobiado.

A ver si hay suerte. Saludos

N
ndiaye_7047982
24/5/04 a las 21:31

Con lo que he leído...
he llegado a la conclusión de que la he kgdo a base de bien con lo de los sms por sorpresa. Lo cierto es que arriesgaba bastante poco de todos modos. Total, se trataba de tías con las que coincidí de manera puntual y no creo que las vuelva a ver. Salvo una de ellas que fue compañera mía del trabajo y luego se marchó. Espero no coincidir con ella en otro sitio porque si no se me puede caer la cara d vergüenza. Al menos, la única vez que la llamé por el móvil no me colgó, un detalle por su parte.

Gracias por vuestras opiniones amigas/os.

N
ndiaye_7047982
25/5/04 a las 21:23

Tienes razón
que hay que andar con cuidado con la gente porque uno no se puede fiar. A mi ellas me conocían ya de antes y yo cuando les mandaba el primer sms siempre me identificaba y sabían perfectamente que era yo, asi que por eso no había problema. Pero vamos, que es muy comprensible lo que dices.

Saludos

D
dalia_9734990
25/5/04 a las 22:07

Mira
Yo creo que te rodeas de mujeres inadecuadas.

N
ndiaye_7047982
25/5/04 a las 23:30

A la ultima tía...
a la que le "pirateé" el móvil te diré que en el primer sms me identifiqué de inmediato y fue bastante neutro. Ella me contestó (a los dos días) muy amablemente y el mismo día la llamé. Estaba algo distante pero no parecía muy molesta. Le pedí el correo electrónico y me lo dió. Ahora que tras esto no me ha contestado a ningún email ni a ningún sms.

Al principio se habrá llevado una sorpresa, claro (si desagradable o no eso ya lo ignoro). Además, me da que tiene novio. Asi que nada.

Saludos de Lord

N
ndiaye_7047982
25/5/04 a las 23:31
En respuesta a dalia_9734990

Mira
Yo creo que te rodeas de mujeres inadecuadas.

Eso me parece a mi---
que tengo mala suerte, jaja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir