Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 12:00
J
june_5159720
1/7/05 a las 15:38

quiero saber que hacer mi marido me confeso su infidelidad
y llevamos un mes muchisimo mejor, el supuestamente decidio quedarse conmigo.
Lo malo es que siente apego por la otra y trabajan juntos se ven todo el dia y ademas no ha dejado de hablar con e lla
que hago.
COmo saber si el va a lograr dejarla? que estrategia debo usar para recuperarlo?

Ver también

A
an0N_804482799z
1/7/05 a las 18:13

Infidelidad
Pucha amiga ta bien difícil la cosa, primero porque el trabaja con ella entonces a la primera pelea el se va a tirar a sus brazos como en forma de castigo para ti.
En segundo lugar el te dijo que te eligio a ti, pero tu debes demostrarle que vales tanto y mucho mas que ella y es por eso que el se quedo contigo pero no por que te haya elegido.

Si realmente lo amas, y crees que el amor que se tienen es valido mi consejo es que cambies tu el 100%. Si el tiene otra mujer es deseguro que es porque ella tiene algo que tu no tienes. Piensa en que estas fallando, en la cama debes ser todo lo que el ha soñado al final tu siempre seras la mujer de él y la otra solo su amante. por eso no repares ni escatimes en tu cambio. Ahora si no resulta quiere decir que el ya no es para ti. De seguro que el hombre de tus sueños espera por ti

J
june_5159720
3/7/05 a las :08

Gracias
Gracias no esperaba encontrar alguien que de verdad me diera ub consejo sin conocerme

I
ilza_6079305
4/7/05 a las 4:40

Sinceramente
No creo que vaya a dejarla, tu situacion es desesperante. De verdad lo quieres tanto como para hacer de cuenta que no pasó, no pasa, ni pasará nada?. Tienes mucho que perder si lo dejas?. Vas a perder el juicio por un hombre que no merece tu amor, debe haber en este mundo alguien que si te valore, te quiera y jamas te cambie por otra ni por 10 minutos. De verdad te deseo suerte y que logres la felicidad cualquiera sea la desicion que tomes.

A
an0N_801039699z
5/7/05 a las 21:16

Solidaridad contigo...
hola...estamos en la misma situacion...mi esposo se fue un tiempo para poder tomar una decision, pero creo que no voy a poder soportar esto...pues segun me lo confiesa no es la primera vez, y he podido indagar, y hay hasta table dancers, una dentista, y la tipa con la que trabaja...todas, con ninguna calidad moral, pero que me ha hecho un daño terrible...solo nos queda mirar para adelante, y sacar fuerzas de nosotras mismas..

Z
zeljko_5535622
6/7/05 a las 12:00
En respuesta a ilza_6079305

Sinceramente
No creo que vaya a dejarla, tu situacion es desesperante. De verdad lo quieres tanto como para hacer de cuenta que no pasó, no pasa, ni pasará nada?. Tienes mucho que perder si lo dejas?. Vas a perder el juicio por un hombre que no merece tu amor, debe haber en este mundo alguien que si te valore, te quiera y jamas te cambie por otra ni por 10 minutos. De verdad te deseo suerte y que logres la felicidad cualquiera sea la desicion que tomes.

Luzy9
A que te refieres cuando dices "tienes mucho que perder si lo dejas?"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir