hola a todos, antes que nada un gran beso
es muy raro, pero me siento tan deprimira, lo raro es que me empieza apasar mas seguido, como que sin ganas, a la ahi se va, hago todo, solo quiero dormir, y eso em empieza a preocupar, no mucho, pero si, me siento rara, les escribo como emtodo para desahogarme, por que no tengo a nadie en linea que me escuche, y ya e starde para llamar a mi amigos, para que me hechen una mano, asi que me librare de mis penas, aqui...
acontece que mi exnovio (al que aunque no quiera aun amo) que es uno de mis mejores amigos, de esos que hablan de todo, y que siempre tienes una palabra de apoyo de su parte como que ha regresado a mi vida, terminamos hace mas de un año y medio, ya tiene bastante tiempo, y de unos 5 meses para aca como que poco a poco ha renacido la amistad, que la vdd pues que chido, por que es dificil de amigos despues de ser novios. noa cabo la amistad despues de, pero obviamente para mi era muy dificil verlo, y todo eso, asi que nos distanciamos. el punto que a mi me ha movido el tapete de nuevo, justamente cuanod yo creia que ya por fin lo habia superado, que ya estaba olvidado y enterrado, me sentia my bien, incluso anduve con otro chico por que me gustaba, no, ya el era historia vieja.
el tuvo tambien una novia, y aunque no lo s epor su boca, se que el se enamoro de ella, y eos me duele mucho, por que no pense que el amor que nos teniamos lo pudiera sustituir, y sin embargo pues paso, el se enamoro de alguien mas, y yo no, que tal ves eso sea algo que me duele, no se el que gana con regresar a mi, y no me refiero a ser pareja nuevamente sino a revivir la amistad tan chida como antes, yo no tengo ninguna duda de que a mi me quiere mucho,y que cuando estuvimos juntos me amo con todo su ser, pero no se si queda en su corazon actualmente algo de ese amor, todo es muy complicado.
yo aunque me gustaría no quiero regresar con el, quisiera encontrar un amor, otro, tener una mareja que me quiera, que me apoye, que este conmigo siempre, pero me cuesta mucho trabajo, siento que nadie se fija en mi, y fisicamente pues no soy fea, puedo decir que la gente me voltea a ver cuando paso, pero nadie se me hacerca, acaso tengo yo que buscar, acaso paresco tan engreida y inalcanzable o pedante o fea, o no se, que no se me hcercan, que ya no hay chicos que busquen a las mujeres, o ahora nosotras somos las que tenemos que ligar???
como ven, que me pasa de todo, si antes no anduve con alguien, por que no creo en eso de que un clavo saca a otro clavo, ahora si, y esque auqnue lo deseo, no puedo ni quiero regresar con mi ex, y creo que una manera de lograrlo es poner a alguien entre los dos, y prefiero tener novio yo, a que el tenga a alguien.
no quisiera separarme por que el siempre me esta apoyando, y animandome, pero quiero que alguien que no sea el tambien me apoye.
y es que me duele tanto todo,
muchas gracias por leerme, y si tienen algun comentario de mi loca historia se los agradeceria, muchos besos
Ali