Foro / Pareja

Hola..que maldita depresión

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 19:18
S
sheryl_5361535
13/5/04 a las 7:49

hola a todos, antes que nada un gran beso

es muy raro, pero me siento tan deprimira, lo raro es que me empieza apasar mas seguido, como que sin ganas, a la ahi se va, hago todo, solo quiero dormir, y eso em empieza a preocupar, no mucho, pero si, me siento rara, les escribo como emtodo para desahogarme, por que no tengo a nadie en linea que me escuche, y ya e starde para llamar a mi amigos, para que me hechen una mano, asi que me librare de mis penas, aqui...

acontece que mi exnovio (al que aunque no quiera aun amo) que es uno de mis mejores amigos, de esos que hablan de todo, y que siempre tienes una palabra de apoyo de su parte como que ha regresado a mi vida, terminamos hace mas de un año y medio, ya tiene bastante tiempo, y de unos 5 meses para aca como que poco a poco ha renacido la amistad, que la vdd pues que chido, por que es dificil de amigos despues de ser novios. noa cabo la amistad despues de, pero obviamente para mi era muy dificil verlo, y todo eso, asi que nos distanciamos. el punto que a mi me ha movido el tapete de nuevo, justamente cuanod yo creia que ya por fin lo habia superado, que ya estaba olvidado y enterrado, me sentia my bien, incluso anduve con otro chico por que me gustaba, no, ya el era historia vieja.

el tuvo tambien una novia, y aunque no lo s epor su boca, se que el se enamoro de ella, y eos me duele mucho, por que no pense que el amor que nos teniamos lo pudiera sustituir, y sin embargo pues paso, el se enamoro de alguien mas, y yo no, que tal ves eso sea algo que me duele, no se el que gana con regresar a mi, y no me refiero a ser pareja nuevamente sino a revivir la amistad tan chida como antes, yo no tengo ninguna duda de que a mi me quiere mucho,y que cuando estuvimos juntos me amo con todo su ser, pero no se si queda en su corazon actualmente algo de ese amor, todo es muy complicado.

yo aunque me gustaría no quiero regresar con el, quisiera encontrar un amor, otro, tener una mareja que me quiera, que me apoye, que este conmigo siempre, pero me cuesta mucho trabajo, siento que nadie se fija en mi, y fisicamente pues no soy fea, puedo decir que la gente me voltea a ver cuando paso, pero nadie se me hacerca, acaso tengo yo que buscar, acaso paresco tan engreida y inalcanzable o pedante o fea, o no se, que no se me hcercan, que ya no hay chicos que busquen a las mujeres, o ahora nosotras somos las que tenemos que ligar???

como ven, que me pasa de todo, si antes no anduve con alguien, por que no creo en eso de que un clavo saca a otro clavo, ahora si, y esque auqnue lo deseo, no puedo ni quiero regresar con mi ex, y creo que una manera de lograrlo es poner a alguien entre los dos, y prefiero tener novio yo, a que el tenga a alguien.

no quisiera separarme por que el siempre me esta apoyando, y animandome, pero quiero que alguien que no sea el tambien me apoye.

y es que me duele tanto todo,

muchas gracias por leerme, y si tienen algun comentario de mi loca historia se los agradeceria, muchos besos

Ali

Ver también

A
an0N_935730899z
13/5/04 a las 8:43

Animo
Mi consejo es que os dejeis de veros, por lo menos durante un tiempo, ya que mientras no tengas novio, seria preferible que no lo vieras ya que siempre tendrás la tentación de querer volver a él, aunque si teneis claro que solo sois amigos, tu misma. Por mi experiencia, se que cuando dos personas han sido novios y dejan de serlo es muy dificil mantener la amistad sobre todo por parte del que ha sido dejado ya que cuando se ve al ex-novio o ex-novia se sufre palpitaciones, nervios, vamos que es inevitable que se siga sintiendo algo.
Y no te deprimas y recuerda que no eres fea sino que todo depende de como te veas tu.
Si los chicos no se atreven a entablar conversación contigo es porque en el fondo todos somos unos cagaos y unos timidos, así que si alguno te interesa toma la iniciativa e intenta hablar con él.

S
sheryl_5361535
13/5/04 a las 9:22

Muchas gracias
muchas gracias por responderme santi, te lo agradesco de todo corazon

Ali

D
dali_6368893
13/5/04 a las 10:08

Puedo hacerte una pregunta?
quien termino la relacion y por que?

S
sheryl_5361535
13/5/04 a las 19:18
En respuesta a dali_6368893

Puedo hacerte una pregunta?
quien termino la relacion y por que?

Hola
pues contestando a tu pregunta, tuvimos una de esas crisis de monotonia, s epuede decir que el tomo la iniciativa, y yo no estaba agusto ya, una de las principales razones fue por que casi no teniamos tiempo los dos para la relación, estabamos muy ocupados...

muchos besos

Ali

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest