Foro / Pareja

Hola necesito un consejo

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 18:04
A
ayako_5729882
13/8/15 a las 17:34

Quiero que me dieran un consejo hace un año me case mi esposo es buen hombre pero es que el solo quiere que este con su familia yo me llevo bien con ellos sus papas me caen bien vivimos con ellos el tiene dos hermanas y 6 sobrinos y yo soy hija unica tenemos una bebe de 7 meses lo que pasa es que yo me vengo en las mañanas a la casa de mis papas antes de que. Se van a trabajar me quedo agi con mi bebe y en la tarde mis papas llegan a comer y estan un rato con mi bebe y hasta las cuatro me boy con ellos ya que mi esposo trabaja con ellos lo que quiere mi esposo es solo andar con su familia y que mi bebe solo vea a sus papas hoy me dijo que ya no me va llevar con mis papas que porque ya se aburio de llevarme a la casa y que si queria estar aqui nadamas que me traia mi ropa y me quedara alli y tambien solo los domingos es cuando estamos mas tiempo con ellos pero al estar alli esta con su cara de enojado que ni me deja estar a gusto cosa que nunca le he puesto mala cara con sus papas yo no se que hacer mis papas quieren mucho a mi niña y por el trabajo solo la pueden ver un rato que hago

Ver también

L
liman_8562328
13/8/15 a las 17:38

Por qué y para qué...
...están de arrimados en esa casa? Lo más sano es tener un espacio propio y no ver a los padres ni a los suegros todos los días.

A
ayako_5729882
13/8/15 a las 17:43
En respuesta a liman_8562328

Por qué y para qué...
...están de arrimados en esa casa? Lo más sano es tener un espacio propio y no ver a los padres ni a los suegros todos los días.

Vivimos en planta alta tenemos nuestro espacio solos
No nosotros vivimos muy aparte tenemos casa en planta alta tenemos nuestro cuarto solo cocina solos pagamos luz aparte

L
liman_8562328
13/8/15 a las 17:47
En respuesta a ayako_5729882

Vivimos en planta alta tenemos nuestro espacio solos
No nosotros vivimos muy aparte tenemos casa en planta alta tenemos nuestro cuarto solo cocina solos pagamos luz aparte

"muy aparte"
Pues si crees que estar en la planta alta es muy aparte, allá tú. Y por qué y para qué esa relación enfermiza con tus padres y los suyos?

L
liman_8562328
13/8/15 a las 17:53
En respuesta a liman_8562328

"muy aparte"
Pues si crees que estar en la planta alta es muy aparte, allá tú. Y por qué y para qué esa relación enfermiza con tus padres y los suyos?

Me olvidaba
Si te empeñas en estar metida diario en casa de tus padres, ve sola y deja de depender de que a tu marido le dé la gana llevarte. Y el fin de semana que él se quede con los suyos y tú te vas con los tuyos, acaso nacieron pegados?

A
ayako_5729882
13/8/15 a las 18:04
En respuesta a liman_8562328

Me olvidaba
Si te empeñas en estar metida diario en casa de tus padres, ve sola y deja de depender de que a tu marido le dé la gana llevarte. Y el fin de semana que él se quede con los suyos y tú te vas con los tuyos, acaso nacieron pegados?

Si
Pues si pero me da miedo quedarme sola en donde vivimos aveces hay balasos y no se sabe cuando va haber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest