Foro / Pareja

Necesito un consejo el tiene 20 y yo 30!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 15:52
C
chenyi_6970017
10/3/13 a las 1:05

Todo empezo como algo pasajero que crei que no duraria, pero poco a poco nos empezamos a querer y nos sentimos agusto estando juntos, por supuesto ni mi familia ni mis amistades lo saben el esta muy comprometido con nuestra relacion hasta tienes planes a un futuro conmigo pero yo pongo muchos peros debido a la diferencia de edad ustedes que opinan? Dejo que derribe todas mis inseguridades y vivo este amor hasta donde llegue o termino de raiz esto antes de que alguno de los dos salga lastimado. Les agradeceria su consejo Gracias...

Ver también

K
kenay_7856299
10/3/13 a las 1:55

Yo llevo 2 años con mi pareja
Y me pasa como a ti. Yo, chico, 20 años y ella, chica, 32 años... Al principio era por el sexo... supongo que algo asi como una fantasia mutua.... pero poco a poco nos fuimos queriendo... a los 6 meses mas o menos me tomé dos semanas fuera de mi isla, perdido en el monte para plantearme a donde queria ir, y decidi que se dejara llevar... la manera de la que hemos superado los momentos dificiles juntos es una pasada, nos ha unido cada vex mucho mas... Si llegara, y llegara, el dia en el que nos separemos, seria algo mutuo.Sin duda alguna quizas perdamos a nuestra pareja, pero aquella increible amiga jamas me dejara. Nuestros amigos en un principio no veian futuro a lo nuestro. A mi me explicaban (como si no me habria dado cuenta) que ella busca algo mas estable de lo que yo pudiera estar buscando en ese momento, pero la cosa siguió palante y a dia de hoy segumos juntos /mas o menos 2años y medio mas tarde).La forma que ha tenido ella de demostrarme su amor ha sido increible. Jamas he sido infiel con ella, a pesar de estar a punto de ello varias veces, pero la ultima palabra la tiene siempre ese "flash" que es donde me doy cuenta que ella jamas me lo haria a mi. El caso es ese: jamas se me ocurriria acabar de raiz con la movida, a pesar de que alguno pueda salir lastimado, pero alllevar un tiempo juntos, y entendiendonos lo bien que nos entendemos, el dia que lo dejemos sera un acuerdo mutuo,y nunca perdiendo la amistad. La mejor descripción de mi pareja y mi que me han dado jamas es "pegais sin querer" y asi es jejejejej
un abrazo

C
chenyi_6970017
12/3/13 a las :22


Muchas gracias por el consejo superrr bien detallado Saludos!!

C
chenyi_6970017
12/3/13 a las :29
En respuesta a kenay_7856299

Yo llevo 2 años con mi pareja
Y me pasa como a ti. Yo, chico, 20 años y ella, chica, 32 años... Al principio era por el sexo... supongo que algo asi como una fantasia mutua.... pero poco a poco nos fuimos queriendo... a los 6 meses mas o menos me tomé dos semanas fuera de mi isla, perdido en el monte para plantearme a donde queria ir, y decidi que se dejara llevar... la manera de la que hemos superado los momentos dificiles juntos es una pasada, nos ha unido cada vex mucho mas... Si llegara, y llegara, el dia en el que nos separemos, seria algo mutuo.Sin duda alguna quizas perdamos a nuestra pareja, pero aquella increible amiga jamas me dejara. Nuestros amigos en un principio no veian futuro a lo nuestro. A mi me explicaban (como si no me habria dado cuenta) que ella busca algo mas estable de lo que yo pudiera estar buscando en ese momento, pero la cosa siguió palante y a dia de hoy segumos juntos /mas o menos 2años y medio mas tarde).La forma que ha tenido ella de demostrarme su amor ha sido increible. Jamas he sido infiel con ella, a pesar de estar a punto de ello varias veces, pero la ultima palabra la tiene siempre ese "flash" que es donde me doy cuenta que ella jamas me lo haria a mi. El caso es ese: jamas se me ocurriria acabar de raiz con la movida, a pesar de que alguno pueda salir lastimado, pero alllevar un tiempo juntos, y entendiendonos lo bien que nos entendemos, el dia que lo dejemos sera un acuerdo mutuo,y nunca perdiendo la amistad. La mejor descripción de mi pareja y mi que me han dado jamas es "pegais sin querer" y asi es jejejejej
un abrazo


Muchas gracias me has dado un gran respiro el saber el punto de vista masculino y sobre todo que estas viviendo un caso similar al mio, en mi caso todavia ni mis amistades ni mi familia sabe nada al respecto, pero creo que dejare que todo camine a donde tenga que ir y me preocupare de los ploblemas cuando estos lleguen y no antes gracias y un abrazo.

L
luzia_5318475
15/3/13 a las 19:15

Holiis
ps te paso a dar mi consejo , comnocelo bien y ps no tiene nada de malo , aveces siendo mujer no encontramos hombre suficientemente maduros , no dudo k los halla pero es dificil, y un hombre mayor te da milles de seguridad, ya no anda con jueguitos como los nitos tontos de nuestra edad la neta es otro nivel y en el sexo pssss ni se diga
igual mi esposo tiene 32 y yo 22 y somos los mas felicess del mundo encontre el amor de mi vida nunk pense k pudieramos ser tan felices y la edad crreeemee k no importa
claro k tienes k estar conciente k los cambios fisicos apareceren a el primero k ati , y realmente si s amorr ps mass te vas a enamorar pro estat bien seguraaaa por k no es un juego y eltampoco ba a andar con tonterias asi k piensalo bien y si no ps no le hagas perder el tiempo ni tu lo pierdas
siempre se sinceraa eso es lo principal!
espero averte ayudadooo

L
luzia_5318475
16/3/13 a las 22:30

Lastima que no hallas leido bien lo que escribi!!
en el Segundo renglon dice textualmente:
no dudo que halla pero es diificil........
talvez te sentiste ofendido de alguna manera pero creoo que con el tiempo aprenderas a respetar y a tratar de entender la opinion y forma de pensar de las personas.
nunca dije que no existieran aclarando.!

L
luzia_5318475
17/3/13 a las 15:52


hola senor perfecto, disculpa mis faltas de ortografia, en mi defensa puedo decir que mi forma de escribir no era el punto si no lo que dije y la aclaracion, lo cual me sorprende que no hiciste ningun comentario al respecto.
mi unica intencion desde el principio fue dar mi opinion al respecto por que he pasado por eso, jamas dije que esta bien o mal, que existe o no. solo mi experiencia, no entiendo cual es tu afan de criticar cada palabra que escribo, si tu ni diste tu opinion ni nada. creo que jamas te he dicho palabras ofensivas. estudie 2 carreras al mismo tiempo y si igual no las termine por cuestiones personales, lo cual ni al caso con tu comentario,
me encantaria que las personas tuvieramos la capacidad de abrir nuestra mente a destintas formas de pensar, ya que cada situacion es deferente.
vivimos en un mundo y con distintas culturas y nos asustamos al escuchar, ver, leer cosas que no conocemos, y nos quedamos en el mismo poso de toda la vida, probablemnete porque es mas comodo,
a todo esto, insisto, no entiendo cual es tu problema, o si alguna vez pasaste por el tema de discussion original, lo cual respeto, pero nada te da a ti derecho de juzgar sin conocimiento de las cosas.
relajate que la vida es mucho mas que solo unas faltas de ortografia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir