En respuesta a kenay_7856299
Yo llevo 2 años con mi pareja
Y me pasa como a ti. Yo, chico, 20 años y ella, chica, 32 años... Al principio era por el sexo... supongo que algo asi como una fantasia mutua.... pero poco a poco nos fuimos queriendo... a los 6 meses mas o menos me tomé dos semanas fuera de mi isla, perdido en el monte para plantearme a donde queria ir, y decidi que se dejara llevar... la manera de la que hemos superado los momentos dificiles juntos es una pasada, nos ha unido cada vex mucho mas... Si llegara, y llegara, el dia en el que nos separemos, seria algo mutuo.Sin duda alguna quizas perdamos a nuestra pareja, pero aquella increible amiga jamas me dejara. Nuestros amigos en un principio no veian futuro a lo nuestro. A mi me explicaban (como si no me habria dado cuenta) que ella busca algo mas estable de lo que yo pudiera estar buscando en ese momento, pero la cosa siguió palante y a dia de hoy segumos juntos /mas o menos 2años y medio mas tarde).La forma que ha tenido ella de demostrarme su amor ha sido increible. Jamas he sido infiel con ella, a pesar de estar a punto de ello varias veces, pero la ultima palabra la tiene siempre ese "flash" que es donde me doy cuenta que ella jamas me lo haria a mi. El caso es ese: jamas se me ocurriria acabar de raiz con la movida, a pesar de que alguno pueda salir lastimado, pero alllevar un tiempo juntos, y entendiendonos lo bien que nos entendemos, el dia que lo dejemos sera un acuerdo mutuo,y nunca perdiendo la amistad. La mejor descripción de mi pareja y mi que me han dado jamas es "pegais sin querer" y asi es jejejejej
un abrazo
Muchas gracias me has dado un gran respiro el saber el punto de vista masculino y sobre todo que estas viviendo un caso similar al mio, en mi caso todavia ni mis amistades ni mi familia sabe nada al respecto, pero creo que dejare que todo camine a donde tenga que ir y me preocupare de los ploblemas cuando estos lleguen y no antes gracias y un abrazo.