Foro / Pareja

Tengo 20 y el 30 !no lo entiendo!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 17:12
B
bega_5785189
16/9/13 a las 1:42

hoy tuve una discusión con mi novio llevamos 2 años 11 mese juntos y el día de ayer fue mi día de descanso en el trabajo así que le comente a mi novio que iba a salir con mi mama (ya que el 17 es su cumple) y quería pasar tiempo con ella porque el trabajo no me lo permite, así que salí con mi mama y llegamos a la casa como a las 3 de la tarde, según mi novio ya habíamos quedado que íbamos a comer juntos (cosa que yo no recuerdo) así que hoy que nos vimos el se molesto mucho porque dice que "porque me tarde mucho con mi mama" que le hubiera avisado, pero la verdad es que yo estuve disfrutando el tiempo con mi madre y ademas de que no tenia crédito. la verdad yo creo que el esta exagerando un poco pero no se, tal vez estuve mal yo en no avisarle, por favor quiero un consejo

tal vez es una niñería mi historia pero espero me den un consejo gracias

Ver también

H
hongyi_728172
1/11/14 a las 17:12

Hola
pos si creo q debiste abisarlo, tambien porke puede pasar cualkier cosa y si no sabe donde estas pues no podria ayudarte. pero si es la primera vez qte pasa se lo dices trankilamente q estabas disfrutando y ya esta q otro dia ya lo abisaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest