En respuesta a merce_6195764
Mi caso es parecido
hola, sabes yo tambien estoy pasando por una situacion similar y esa es la razon por la q me anime a entrar a este foro, necesitaba saber si alguien mas pasaba por lo mismo, me gusstaria saber q edad tienes, yo tengo29 y tengo 3 años con mi esposo, el es super cariñoso, me engrie mucho, y siento que me ama pero a la vez me confunde cuando se molesta por cosas insignificantes y me hiere vervalmente diciendome que lo harto ????? me confunde.
yo no se si las respuestas que he leido a tu caso te hayan satisfecho, pero si lo han hecho, quisiera q tambien me ayudes a mi, ya que sigo sin sentirme conforme, el 25 que fue nuestra ultima discusion tenia ganas de irme de mi casa y pensaba que si lo harto entonces mejor me voy pero cuando el se me acerco otra vez me dijo q lo disculpe... espero me puedas contestar, t agradezco de antemano, bye.
Hola,
hola, me alegra que me comprendas porque vives algo parecido. que te puedo decir, los consejos que me han dado me han servido mucho por una parte, pero por la otra no. en el aspecto que la gente lo primero que te dirá es no te dejes que así nunca te valorara y mucho menos cambiara etc. yo se que en parte tienen razón pero tu sabes lo difícil que es tomar la decisión e irte de la casa y mas cuando estas amando a esa persona. no creo que pueda ayudarte mucho por que yo todavía sigo en la misma situación que cuando estamos bien es lo máximo y en discusiones ni verme quiere lo que si te puedo decir es que veo mucho y según el me lo manifiesta es que esa reacción es parte de su mal carácter o sea es así que así como hay hombres que son mujeriegos otros que son borrachos pues estos con lo que nos topamos son de mal carácter lo malo de ello es que poco a poco nos están matando el amor que les tenemos y que si ellos no reaccionan creo que terminaremos por separarnos.
yo ya intente hablando, discutiendo, llorando, feliz y de todas las maneras que existen en hacerle ver que esta dañando mucho nuestra relación pero igual el resultado siempre es el mismo aunque en el momento te digan que cambiaran...
yo lo que pienso es que o uno O les tienes paciencia y te acostumbras a su manera de ser y quizá algún día cambien o nos decidimos y los dejamos..
se que talvez no te fui de mucha ayuda pero creeme que yo aun sigo sin comprender como es posible que una persona pueda dar un giro de 360 solo por una pequeñes....
si tu me pudieras dar tu opinion te lo agradecere, talvez a ti ya alguien te haya comentado algo mejor...
Cuidate y un abrazo!!