Donde esta la otra charla???
Donde esta la otra charla en la que estabamos hablando de este tema?No se si esq yo no la veo o ha desaparecido!
Bueno,cyber,tratare de explicarme mejor.Cuando dije lo de opinion "no precisamente positiva" no me referia a que me haya sentido ofendida en ningun momento,sino al hecho de que des por sentado que lo que ha ocurrido ha sido algo mas que un par de picos,y que quiero suavizar la accion, y que si no no me sentiria tan culpable....A eso me refiero,a que entres a valorar en ese sentido sin conocerme de nada.
No tengo que convencerte de nada,ni a ti ni a nadie.Yo se lo que ha ocurrido y se que no ha pasado de ahi,pero igualmente me siento culpable por haberme dejado llevar.
No tiene nada que ver con que me hayas dicho que no cuente nada,pq creo q es el consejo mas sensato que se puede dar,y mas cuando la cosa no ha ido mas alla y cuando soy consciente de que el hecho de contarselo seria una forma de "limpiar" mi conciencia.Asiq a lo hecho pecho,y para q suframos los dos,prefiero sufrir yo solita.
Tambien das por hecho que yo continuo con el juego....sn habermelo preguntado,y sin yo haber comentado nada.
Esta persona me atrae,y cuando alguien te atrae son inevitables ciertos matices como miradas,sonrisas o gestos de cariño....si es a eso a lo que tu llamas "juego",entonces,si...continuo con el juego.....pero sinceramente no creo q eso sea nada malo.Por mucho que tengamos pareja,y estemos seguros de q l queremos,siempre es inevitable que te puedan atraer otras personas...somos humanos.Y creo que no es nada malo el sentirse agusto por saber que atraes a otra persona,creo q es algo que te hace sentir vivo/a.Lo importante es tener claro que no pasara de ahi.
Y bueno,quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Con respect a la otra chica,lo cierto es que no he leido la historia,y no entro a valorar si lo que esta haciendo esta bien o mal...simplemente di mi opinion al respcto de algunos de tus comentarios que me parecian algo fuera de lugar.
Y repito,que estoy dispuesta a leer todo tipo de opiniones,
Si escribo mi situacion en un foro me expongo a criticas,eso esta claro.