Foro / Pareja

Donde empieza una infidelidad?? necesito consejo de alguien que haya vivido lo mismo!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 17:55
S
sigita_9925497
22/11/08 a las 19:54

Os cuento...
Tengo novio desde hace 7 años,y aunque se que muchos lo pondreis en duda despues de leer el mensaje,le quiero,y estoy enamorada de el....pero estamos pasando una mala racha,de discusiones frecuentes,malas caras,de sentirme sola en muchos momentos...en fin...un bache.
Todo esto ha coincidido con que empece a sentir un feeling muy especial con un compañero de trabajo...y bueno,para no extenderme demasiado ire directamente al final...La cosa no ha pasado de un par de besos (un par de picos),aparte de mensajes al movil,miradas...en fin...
El caso es que estoy muy confundida.No se realmente si esto puede considerarse infidelidad.Supongo q eso dependera de la escala de valores de cada uno,pero el caso esque yo me siento culpable,y esa culpabilidad me tiene angustiada y me lleva a pensar en sincerarme con mi novio.Pero por otro lado me planteo si merece la pena echar a perder mi relacion por algo q no ha pasado de un par de besos rapidos( se que el se lo tomara muy mal)
Sin embargo,si no se lo cuento siento que le estoy ocultando algo y q no se lo merece y q no esoy siendo honesta...
Alguien ha vivido esta situacion y me puede aconsejar? que hariais en mi lugar?
Muchas gracias por leerme

Ver también

A
aita_9423628
23/11/08 a las 10:12

Hola
Hola Nereyda;
nunca se lo digas a tú pareja..pero nunca...que sea un secreto que te llevas a la tumba y ya está...con el tiempo te acabarás olvidando hasta que pasó...
Mira a mí me paso algo parecido a lo tuyo..llevo diez años con él y nos habiamos instalado en la rutina...mi pareja estaba acomodada, apenas trataba de complacerme..sabía que me tenía ahí y eso quizá le hizo no valorarme lo suficiente..
de repente me llegó un chico q en apariencia tenía la vida que yo siempre había soñado..se empezó a fijar en mí..cosa q a todas nos gusta y más las que llevamos tantos años con nuestras parejas y nos olvidamos de lo que es un tonteo..
pues me empezó a entrar por la cabeza..no me lo podía quitar de la mente...
un día quedamos y ahí que hubo unos besos...
sabes lo que te digó que disfruté y punto..
el chico en cuestion es ahora muy amigo mio y ha entendido que lo nuestro no puede ser..llevo muchos años con mi novio y nunca lo dejaría por algo incipiente..
Ha pasado lo que ha pasado Nere y punto..no te comas más la cabeza..a saber a cuantas personas les ha pasado lo mismo que a nosotras...
sigue con tu vida y dejale muy claro a tu compi q lo vuestro no puede ser...
Un biquiño y animo!!q no ha sido tan grave lo que te ha pasado!!!

S
sigita_9925497
25/11/08 a las 13:31

Donde esta la otra charla???
Donde esta la otra charla en la que estabamos hablando de este tema?No se si esq yo no la veo o ha desaparecido!
Bueno,cyber,tratare de explicarme mejor.Cuando dije lo de opinion "no precisamente positiva" no me referia a que me haya sentido ofendida en ningun momento,sino al hecho de que des por sentado que lo que ha ocurrido ha sido algo mas que un par de picos,y que quiero suavizar la accion, y que si no no me sentiria tan culpable....A eso me refiero,a que entres a valorar en ese sentido sin conocerme de nada.
No tengo que convencerte de nada,ni a ti ni a nadie.Yo se lo que ha ocurrido y se que no ha pasado de ahi,pero igualmente me siento culpable por haberme dejado llevar.
No tiene nada que ver con que me hayas dicho que no cuente nada,pq creo q es el consejo mas sensato que se puede dar,y mas cuando la cosa no ha ido mas alla y cuando soy consciente de que el hecho de contarselo seria una forma de "limpiar" mi conciencia.Asiq a lo hecho pecho,y para q suframos los dos,prefiero sufrir yo solita.
Tambien das por hecho que yo continuo con el juego....sn habermelo preguntado,y sin yo haber comentado nada.
Esta persona me atrae,y cuando alguien te atrae son inevitables ciertos matices como miradas,sonrisas o gestos de cariño....si es a eso a lo que tu llamas "juego",entonces,si...continuo con el juego.....pero sinceramente no creo q eso sea nada malo.Por mucho que tengamos pareja,y estemos seguros de q l queremos,siempre es inevitable que te puedan atraer otras personas...somos humanos.Y creo que no es nada malo el sentirse agusto por saber que atraes a otra persona,creo q es algo que te hace sentir vivo/a.Lo importante es tener claro que no pasara de ahi.
Y bueno,quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Con respect a la otra chica,lo cierto es que no he leido la historia,y no entro a valorar si lo que esta haciendo esta bien o mal...simplemente di mi opinion al respcto de algunos de tus comentarios que me parecian algo fuera de lugar.
Y repito,que estoy dispuesta a leer todo tipo de opiniones,
Si escribo mi situacion en un foro me expongo a criticas,eso esta claro.

E
ellina_7059679
25/11/08 a las 16:17

No hables
hola...........

A
an0N_1001734899z
4/12/08 a las 19:13

Yo soy asiii
tengo novio desde hace 3 años y con el voy a casarme ...
creo q ser infiel al final sale caro ,pero yo llevo siendolo toda m i vida ..
los hombres son ifieles por naturaleza y eso hace que la mujer quiera ser mas..
pruebas y te enganchas ..
aunq lo adores y lo ames muchisimo ..
yo amigas se que sale caro si te pilan...
pero voy a saco

M
monike_9739495
5/12/08 a las 13:17

Mira,
No quiero ser tan cruda y sincera como ha sido cyber contigo. Pero lo único que puedo decirte es que a pesar de haberte hablado así, tiene toda la razón. A mí me ocurrió lo mismo que a tí. Tenía a mi novio de 7 años, viviamos juntos y todo parecía de película. Conforme iba pasando el tiempo, me di cuenta de que había perdido el amor, pero estaba tan a gusto con mi novio en cuestión que seguía en la rutina. Hasta que conocí al hombre del que me enamoré y perdí la cabeza. Por supuesto que al otro le fui infiel, sólo besitos y sonrisitas, pero infiel al fin y al cabo, y me sentí mal, porque nunca me había pasado nada igual, pero qué quieres que te diga ??? Miré por mí, y no por mi novio y mientras estaba f0yando con el que era mi pareja, me imaginaba que era el otro. Era tal el deseo que sentía por el otro que me fuí. Se pasa muy mal cuando quieres a uno porque estás acostumbrada a él y cuando deseas a otro y te mueres por f0yártelo y hacerlo tuyo. Pero tienes que elegir. Y eso es lo más difícil de todo, pero es lo que hay. Sopesa las cosas que tiene uno y las que tiene el otro y quédate con lo que más te guste. No te quedes toda una vida pensando qué hubiera sido si hubieras hecho ésto o lo otro. Lánzate con todas las consecuencias. Te puede salir bien como a mí, o te puede salir mal, pero por lo menos lo habrás intentado. Y te puedo asegurar que te sentirás super aliviada. No seas tonta y coge las riendas de tu vida. Besos.

M
monike_9739495
5/12/08 a las 16:19

Jajajajajaja,
tampoco es para tanto. Simplemente has encontrado la horma de tu zapato y punto. No te desesperes, en la clínica te tratarán como a un rey. Cuidate y que te mejores.

A
artus_5306569
17/12/08 a las 13:11

Creo es mejor no decir nada
mi mujer en un vuiaje que realizae se tento con un companero de trabajo y des pues de uuna cena tuvieron algo , ella no se acuerda estaba borracha, creo que es cierto pues ella fue quien lo conto.
Ahora estamos en un gran lio . mejor no le digas

A
aide_7282467
19/12/08 a las 17:20

Si es infidelidad..
si de verdad le quiers corta x lo sano,alejate d ese chico q t gusta para q no pase a mayores,dspues podrias arrepentirt

O
oana_6516704
20/12/08 a las 3:22

Te cuento mi historia y despues ves si soy apta o no,para darte un consejo.
Tengo 20 años y hace 4 años ando de novio, hace un año pasamos por una situacion no muy buena y el no supo como sobrellevarla, todo el peso callo sobre mi y por esa razon me crei con derecho de hacer lo q queria.
Antes de ponerme de novio con el, yo tenia una relacion con mi vecino, quien me lleva 10 años de diferencia.
Yo nunca deje de sentir un cariño inmenso por mi vecino, pero de mi novio hasta el dia de hoy estoy muy enamorada...Al fin de cuentas termine acostandome con mi vecino siempre justificanda por todo lo que tuve q soportar gracias a q mi novio se acobardo a mitad de nuestra relacion; cuando las cosas porfin retomaron su curso y mi novio me explico su mala reaccion, la culpa me mataba, no llego a pasar ni un mes de lo sucedido y no aguante y se lo tube q contar, al principio me odio, pero con el tiempo y con muchas charlas logro entenderme y yo a el.
Hoy estamos mejor q nunca y creo q sin engaños o por lo menos de mi parte.
Por esa razon, yo te aconsejo q se lo digas, seria peor q se entere de otra manera y con mala informacion. Si tu historia es real y el te quiere va a saber entenderte.
Besos y perdon por el largo...

Q
qiaoli_6409680
5/7/10 a las 1:25

Mm te comprendo :
la verdad es q llo no consideraria una infidelidad eso q escrivistes pero como dices echar tooodo ala vasura porr un pasatienpo la berdad llo creo q 7 años es un tiempesote como para volarlo supongo q el te ama demasiado ii la noticia le caidria superr mal no te arriesges linda mejor quitate de chingaderas ii sige con tu relacionn es mejor i pienso q estas deacuerdo con voz ii acuerdate las tentaciones estan a punto de cañon cuidate ii luego te platico mi istotoria va espero q mi consejo te alla alludado baii vesoss...

I
inoa_8785586
5/7/10 a las 18:39

Me paso lo mismo
hola mira yo llevo dos añs cn mi novio y no sabia como dsrle k habia besado a otro xiko k no era el, el caso fue que cuando ya staba todo solucionado, le dije k no le podia ocultar algo asi, y que sabia que el nunca me lo perdonaria, y que aceptaba la decision que tomara.El caso le dije que me habia besado con otro chico y discutimos y tal, xro el caso es que me perdono. Diselo, porque sino vas a estar dudando, es mejor decirselo

X
xiulan_5790233
6/7/10 a las 17:55

No es tan grave!
querida Nere!!!
Por ahí digo esto, porque estoy viviendo lo mismo, aunque no lleque todavía a concretar nada, lo mio creo qu es peor, poqrue estoy casada y con hijos...pero, estan lindo seducir, es muy bello sentirse adulada por otro hombre...para mi no tenes que contar nada..tomatelo como un recreo.. un beso grande!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook