Foro / Pareja

Donde empieza una infidelidad?? necesito hablar con alguien que este viviendo o haya vivido esto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 15:40
S
sigita_9925497
22/11/08 a las 19:42

Os cuento...
Tengo novio desde hace 7 años,y aunque se que muchos lo pondreis en duda despues de leer el mensaje,le quiero,y estoy enamorada de el....pero estamos pasando una mala racha,de discusiones frecuentes,malas caras,de sentirme sola en muchos momentos...en fin...un bache.
Todo esto ha coincidido con que empece a sentir un feeling muy especial con un compañero de trabajo...y bueno,para no extenderme demasiado ire directamente al final...La cosa no ha pasado de un par de besos (un par de picos),aparte de mensajes al movil,miradas...en fin...
El caso es que estoy muy confundida.No se realmente si esto puede considerarse infidelidad.Supongo q eso dependera de la escala de valores de cada uno,pero el caso esque yo me siento culpable,y esa culpabilidad me tiene angustiada y me lleva a pensar en sincerarme con mi novio.Pero por otro lado me planteo si merece la pena echar a perder mi relacion por algo q no ha pasado de un par de besos rapidos( se que el se lo tomara muy mal)
Sin embargo,si no se lo cuento siento que le estoy ocultando algo y q no se lo merece y q no esoy siendo honesta...
Alguien ha vivido esta situacion y me puede aconsejar? que hariais en mi lugar?
Muchas gracias por leerme

Ver también

S
sigita_9925497
22/11/08 a las 20:06

Gracias
Gracias Calavedella por tu opinion.
El problema es que no puedo dejar de ver a esta persona porque trabajo con el,y podria decirse que codo con codo.
Quizas tengas razon y no merezca la pena tirar por la borda 7 años por algo que no ha pasado a mayores y reconozco que en cierto modo mi necesidad de confesarselo a mi novio sea un modo de liberarme de la culpabilidad.Y tienes razon tambien...ahora me la tengo que tragar,pero...se me pasara algun dia esta sensacion de angustia q no me deja estar a gusto cuando estoy con mi novio?

S
sigita_9925497
23/11/08 a las 15:05

Up!
UP!

G
gaby_9049604
23/11/08 a las 15:40

He pasado por lo mismo k tu
EL PROBLEMA NO ESTA EN DONDE EMPIEZA LA INFIDELIDAD SINO EN EL MOMENTO EN K SABES EN TU INTERIOR QUE OTRO TE ESTA HACIENDO "TILIN" PERO LO K TIENES K HACER PRIMERO ES NO CULPARTE PORKE TODOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS FALLOS Y LO SEGUNDO K TIENES K TENER CLARO ES NO CONTARSELO A TU NOVIO Y LO TERCERO Y MAS IMPORTANTE ES K T ACLARES PERO SIN AGOBIOS:TOMATE TU TIEMPO....HAZ BALANCE DE TU RELACION DE PAREJA Y PIENSA K ES LO K CREEES K ESTE COMPAÑERO DE TRABAJO PUEDE OFRECERTE.

SE COHERENTE CONTIGO MISMA Y MIRA LOS PROS Y LOS CONTRAS PERO POR EXPERIENCIA CUANDO SE ATRAVIESA UNA CRISIS DE PAREJA HAY K COGER EL TORO POR LOS CUERNOS Y NO "REFUGIARSE " EN OTROS BRAZOS PORKE SABES LO UNICO K CONSIGUES(APARTE DE UN BUEN RATO)??CONFUNDIRTE MAS.

LO MEJOR ES K ESTES A SOLAS CONTIGO MISMA Y MEDITES LO K MAS TE CONVIENE Y POR SUPUESTO DATE TIEMPO PARA ACLARARTE...

SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook