Os cuento...
Tengo novio desde hace 7 años,y aunque se que muchos lo pondreis en duda despues de leer el mensaje,le quiero,y estoy enamorada de el....pero estamos pasando una mala racha,de discusiones frecuentes,malas caras,de sentirme sola en muchos momentos...en fin...un bache.
Todo esto ha coincidido con que empece a sentir un feeling muy especial con un compañero de trabajo...y bueno,para no extenderme demasiado ire directamente al final...La cosa no ha pasado de un par de besos (un par de picos),aparte de mensajes al movil,miradas...en fin...
El caso es que estoy muy confundida.No se realmente si esto puede considerarse infidelidad.Supongo q eso dependera de la escala de valores de cada uno,pero el caso esque yo me siento culpable,y esa culpabilidad me tiene angustiada y me lleva a pensar en sincerarme con mi novio.Pero por otro lado me planteo si merece la pena echar a perder mi relacion por algo q no ha pasado de un par de besos rapidos( se que el se lo tomara muy mal)
Sin embargo,si no se lo cuento siento que le estoy ocultando algo y q no se lo merece y q no esoy siendo honesta...
Alguien ha vivido esta situacion y me puede aconsejar? que hariais en mi lugar?
Muchas gracias por leerme