Foro / Pareja

No entiendo nada, alguien lo ha vivido?

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las :40
A
akvile_4870650
1/4/03 a las 10:21

no se si habreis leido alguna vez que he explicado mi hostoria. Bueno lo hemos dejado hace dos dias con movio, estoy mas o menos bien pero la verdad no se si aguantare pero lo voy a intentar , de verdad.
Me he dado por vencida, he estado unos diez meses con el, y os digo que he vivido por el, que me he desvivido por hacerle feliz y por estar bien y no ha habido manera, el siempre se enfada por todo y encima dice que todo es por mi culpa y os digo de verdad qu nunca he querido a nadie como a el y nunca me he portado con nadie como con el.
Pk son asi? pk no son capaces de estar bien? se que me quiere pero no me hatratado bien y encima el esta convencido de que ha sido por mi culpa, pk piensa asi? desde el principio hemos tenido pronblemas, ya que el no ha confiado nunca en mi y siempre he intentado ser perfecta para el, pero finalmente me ha dado cuenta de que no hay manera, que por mucho que hagas por ellos, para ellos siempre eres una guarra.
Me duele mucho pk si no hubiera sido por sus ralladas y sus celos y sus historias raras que se monta me hubiera casado con el. Que pena, y lo que mas me duele es que aun no se pk se enfada siempre conmigo pk no me lo explica y dice que yo ya lo tendria que saber.
Alguien ha vivido la misma situacion y a conseguido dejarlo?
Gracias y un beso muak

Ver también

A
an0N_569395799z
1/4/03 a las 17:12

Se de que hablas
Hola! Lo primero que te aconsejaría es que no le des más vueltas y te olvides ya de ese chico. Por más que pienses que él te quiere siento decirte que no es así, de lo contrario no te haría todas esas cosas. Y si has hecho todo lo posible por que lo vuestro funcione y encima te culpa a ti de todo, NO TE SIENTAS MAL, el problema es él y nada más. Por lo tanto intenta salir adelante, por mucho que te cueste, y mirar por tu bienestar, y si es necesario visita a un psicologo. A mi me pasó lo mismo al final solucioné el problema, no se lo deseo a nadie. Cuidate!

A
akvile_4870650
1/4/03 a las 20:49
En respuesta a an0N_569395799z

Se de que hablas
Hola! Lo primero que te aconsejaría es que no le des más vueltas y te olvides ya de ese chico. Por más que pienses que él te quiere siento decirte que no es así, de lo contrario no te haría todas esas cosas. Y si has hecho todo lo posible por que lo vuestro funcione y encima te culpa a ti de todo, NO TE SIENTAS MAL, el problema es él y nada más. Por lo tanto intenta salir adelante, por mucho que te cueste, y mirar por tu bienestar, y si es necesario visita a un psicologo. A mi me pasó lo mismo al final solucioné el problema, no se lo deseo a nadie. Cuidate!

Gracias
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, SI YO SE QUE LO QUE TENDRIA DE HACER ES NO VERLO NUNCA MAS.
TODO DEPENDE DE MI PK SE QUE SI YO NO LLAMO MAS EL YTAMPOCO LO HARÁ.
NUNCA NADIE ME HABIA TRATADO ASI, GENERALMENTE CAIGO BIEN Y TENGO UN CARACTER AGRADABLE Y SEGUN EL ES TODO LO CONTRARIO.
EN FIN NO LE VOY A DAR MAS VUELTAS.
MUCHAS GRACIAS.
MUASSSSSSSSSS

M
maluse
1/4/03 a las 21:20

Esta muy claro
no t tortures,pasa de ese tio, esta claro que es un acomplejado e inseguro,tu vales infinitamente mas que el,sobre todo no permitas que NADIE t falte el respeto,pronto estaras bien
besitos

B
bahia_8674879
1/4/03 a las 23:29

Leelo con atencion....besos
"El amor es una cosa extraordinaria;
sin él la vida es estéril. Uno
puede tener muchos bienes y poder, pero
sin la belleza y la grandeza del amor, la vida
pronto se llena de miseria y confusion. El
amor implica...que quienes son amados sean dejados en total libertad de crecer plenamente,
de ser algo mas grande que solo
máquinas sociales. El amor no obliga, ni
abiertamente ni a traves de la sutil amenaza
de los deberes y las responsabilidades. Donde
hay cualquier forma de compulsión o
ejercicio de autoridad, allí no hay amor."

J. Krishnamurti

A
an0N_865411799z
2/4/03 a las 1:36
En respuesta a bahia_8674879

Leelo con atencion....besos
"El amor es una cosa extraordinaria;
sin él la vida es estéril. Uno
puede tener muchos bienes y poder, pero
sin la belleza y la grandeza del amor, la vida
pronto se llena de miseria y confusion. El
amor implica...que quienes son amados sean dejados en total libertad de crecer plenamente,
de ser algo mas grande que solo
máquinas sociales. El amor no obliga, ni
abiertamente ni a traves de la sutil amenaza
de los deberes y las responsabilidades. Donde
hay cualquier forma de compulsión o
ejercicio de autoridad, allí no hay amor."

J. Krishnamurti

Se pone un nombre y ya tiene razon.
Como mola lo de las frases firmadas, las damos por pilares fundamentales de la existencia sin tener en cuenta de que quien firma puede ser todo un pirao de la vida.

Perdon por el comentario, se que no viene a cuento en esta charla.

A
an0N_865411799z
2/4/03 a las 10:55

Mira, con eso si que estoy de acuerdo.
Ya esta bien de creer que cualquier otro colgado por ser budisto, indio o escritor tiene en su poder el conocimiento del camino de la existencia.

H
haydee_5336820
2/4/03 a las 11:11
En respuesta a an0N_865411799z

Se pone un nombre y ya tiene razon.
Como mola lo de las frases firmadas, las damos por pilares fundamentales de la existencia sin tener en cuenta de que quien firma puede ser todo un pirao de la vida.

Perdon por el comentario, se que no viene a cuento en esta charla.

Puntos de vista
Si alguien dijo algo con lo que estoy de acuerdo, antes que yo y mejor de lo que yo pudiera decirlo me gusta repetirlo. Si conozco el autor y no pongo su nombre simplemente le estoy robando el texto... Es decir lo firmo porque es suyo, no lo copio porque lo haya firmado.
Suelo no citar cuando es un elemento de consulta -diccionario, enciclopedia, manual- en una intervención al pasar en el foro -si en un trabajo-

A
an0N_569395799z
2/4/03 a las 11:49
En respuesta a akvile_4870650

Gracias
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, SI YO SE QUE LO QUE TENDRIA DE HACER ES NO VERLO NUNCA MAS.
TODO DEPENDE DE MI PK SE QUE SI YO NO LLAMO MAS EL YTAMPOCO LO HARÁ.
NUNCA NADIE ME HABIA TRATADO ASI, GENERALMENTE CAIGO BIEN Y TENGO UN CARACTER AGRADABLE Y SEGUN EL ES TODO LO CONTRARIO.
EN FIN NO LE VOY A DAR MAS VUELTAS.
MUCHAS GRACIAS.
MUASSSSSSSSSS

Adelante
Espero que la decisión la hayas tomado de verdad y sigas adelante con ella hasta el final. Una vez yo estuve en tu lugar y me costó muchisimo llevar a cabo esa decisión, a pesar de ser consciente en todo momento de que si seguia con él, la única perjudicada era yo. Me gustaría que me dieras tu correo y asi me cuentas como te va. Animo wapa, besitos!

A
akvile_4870650
2/4/03 a las 15:34
En respuesta a an0N_569395799z

Adelante
Espero que la decisión la hayas tomado de verdad y sigas adelante con ella hasta el final. Una vez yo estuve en tu lugar y me costó muchisimo llevar a cabo esa decisión, a pesar de ser consciente en todo momento de que si seguia con él, la única perjudicada era yo. Me gustaría que me dieras tu correo y asi me cuentas como te va. Animo wapa, besitos!

Muchisimas gracias
hola wuapisima. mi correo es --sarita--@mixmail.com
escribime y te contestare que me gustaria mucho hablar contigo pk me esta volviendo loca.
muxhos muakssssssssss

B
bahia_8674879
2/4/03 a las 18:38
En respuesta a an0N_865411799z

Se pone un nombre y ya tiene razon.
Como mola lo de las frases firmadas, las damos por pilares fundamentales de la existencia sin tener en cuenta de que quien firma puede ser todo un pirao de la vida.

Perdon por el comentario, se que no viene a cuento en esta charla.

No te preocupes...
ciertamente nunca conocemos a las personas que han escrito dichas frases...quisas ni siquiera fueron ellos quienes las escribieron, quizas si lo hicieron son las personas mas egoistas del planeta. Pero no escuestion de a donde llegaran ellos con sus frases...sino hasta a donde les llegue a quienes los leen.
Besos

H
hajiba_6111292
2/4/03 a las 23:45

Yo vivo una situacion parecida en este momento
hola! no se muy bien como funciona este foro, es la primera vez que escribo, pero yo tengo una relacion parecida cxon un chavo, tengo 21 años y el tambien, que ni siquiera es mi novio, , llevo casi 2 años de conocerlo y recientemente entro a trabajar a mi negocio por que lo estoy apoyando por que vive una situacion economica dificil en su casa, ademas de esto estudia dos carreras, y yo ya me gradue de contador, asi que casi siempre esta estresado, durante todo este tiempo siempre me ha tratado bien, pero las ultimas tres semanas desde que empezo el semestre y lo hicieron repetir 4to en contaduria anda muy cambiante de humor, antes casi no me invitaba a salir casi con sus mejores amigos y ahora los invita mas, ahorajuega mucho a molestarme con bromitas y hay veces en que las cosas que hago le parecen mal, Es de mucha ayuda en el trabajo (que por cierto no lo tengo que ver fisicamente por que su trabajo se trata mas de visitar escuelas para pedir permiso para exposiciones), ayer nos peleamos por que paso dos horas conmigo y una amiga y despues tenia que ver a un amigo, pero me llevo con el a su casa y estabamos conviviendo, pero cuando me despedi le pedi que me acompañara a el camion y se molesto por que tenia que hablar con ellos y luis ya se iba a ir,y me dijo que mis panchitos cuando regrese a mi casa y me conecte, me pregunto que si habia llegado bien, y yo le dije que mi forma de ser lo desesperaba, y me conytesto que no que solo no fuera tan posesiva y martir.
yo entiendo que tiene muchas presines, pero mis amigas me dicen que se enoja por todo y que ya no le haga caso, pero a mi me preocupa como amigo su bienestar, y tambien se que a lo mejor esta mal por que el no se preocupa taaanto por el mio.
y a pesar de todo lo quiero muchisimo.
gracias por tomarse la molestia de leer.

J
jinlan_8138190
3/4/03 a las :01

Aléjate de este tipo de gente


"Siempre" habrá algo que no funcione para ellos.
"Siempre" serás tú la culpable de que las cosas salgan mal.
"Siempre" serás tú quien crees mal ambiente...y un larguísimo y pesado etcétera...


"Porque tú y sólo tú, quieres que el Universo gire en torno a tí...y ¡claro! estás acostumbrada a eso y conmigo no lo vas a conseguir" (Tu cara se queda a cuadros cuando oyes esto, pero aún así, le das otra oportunidad porque, pobre hombre, con todo lo que trabaja habrá tenido un mal día, a todos nos pasa de vez en cuando).

Y la oportunidad llega y la conducta de él se repite como un disco rayado por las más variopintas causas...

Y otra vez el desánimo, la frustración, sentir que no eres como él quiere (te das cuenta qué barabaridad es esto...? NO SER TÚ, si no INTENTAR SER LO QUE QUIERE OTRO QUE SEAS.Es fuerte e indignante.

La desconfianza hacia tí, por supuesto, en primera fila y sigues preguntándote porqué y porqué.

En fin, no terminaría nunca de escribir toda la sarta de absurdeces en que se convierte la "relación" que no es tal, y todo producto de la inseguridad e inmadurez de la parte que quiere dominar por "miedo a que le dominen" aunque tú jamás hubieras tenido esa intención...

Un saludo y sigue mirando para adelante. No te entierres en vida.Hay muchas cosas interesantes ahí fuera.

A
an0N_865411799z
3/4/03 a las :32

No entiendo este mensaje, tio
.

A
an0N_865411799z
3/4/03 a las :37

Ya solo por tocar un poco ....
Perdonadme porque yo es que soy asi, me encanta criticarlo todo.

"Donde hay cualquier forma de compulsión o
ejercicio de autoridad, allí no hay amor."

Tu madre no te queria o hacias siempre lo que querias???.

De esa cita hay cosas que me parecen certeras, supongo que el fondo es acertado. Pero hay otras cosas que joer....

A
an0N_865411799z
3/4/03 a las :40
En respuesta a bahia_8674879

No te preocupes...
ciertamente nunca conocemos a las personas que han escrito dichas frases...quisas ni siquiera fueron ellos quienes las escribieron, quizas si lo hicieron son las personas mas egoistas del planeta. Pero no escuestion de a donde llegaran ellos con sus frases...sino hasta a donde les llegue a quienes los leen.
Besos

Lo se, yo iba por otro lado, era solo una reflexion...
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram