Foro / Pareja

Historias que hayan vivido o hecho para sorprender a sus parejas.

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 14:25
P
puja_5151493
3/4/11 a las 21:56

Buenas

Dentro de 2 días es mi aniversario. Pero lo celebraremos el 18 debido a que nos viene mejor de tiempo para celebrarlo yendonos a un hotel por 3 noches.

Quisiera que me aporten ideas que tengas para poder sorprenderlo dentro del hotel o cuenten las que ya ustedes han vivido..

Un beso y muchas gracias

Ver también

P
puja_5151493
3/4/11 a las 23:07


V
vali_8062260
4/4/11 a las :22

Tu lo conoces!!
Haz algo muy atrevido y romantico a los chicos les gusta el atrevimiento algo fuera de lo común, estoy segura que alguna vez el te conto sus fantasías cumplele alguna de ellas o todas jajajaj hazle un baile erótico no conozco a ningun hombre al q no le guste un baile erótico si no lo haz hecho hazlo!!! yo he hecho cosas así o cosas exoticas como colocar crema batida o chocolate sobre su cuerpo e irlo comiendo poco a poco juega con la situación hay muchas cosas que puedes hacer solo imagina debes conocer a tu pareja debes saber : color, sabor, textura favorita, olor juega con estos ingredientes y crea algo muy sensual y romantico con ésto!!!!!! no te podria decir lo q he hecho por que los gustos de cada pareja son diferentes por eso te digo toma encuenta lo anterior y haras algo q realmente lo sorpenda!!

T
tita_5537462
5/4/11 a las :08

Q no falte...
Definitivamente, empacate prendas muy sexis, de los colores que a el le guste, el prefume que tanto le gusta olerte...algun trago preferido para uds...(claro q ya los puedes encontrar en el mismo hotel) Trata de variar los momentos, juegos entre los dos (pueden llegar a convertirse en juegos sexuales) preparale un presentacion de fotos q tengan juntos...y puedes agregar algunas graciosas para animar el ambiente...
Q la pasen ricoo!!!

N
nasly_7176633
5/4/11 a las 11:52


HOla!! pues a ver en cuanto a romantico hay muchas cosas, puedes hacer un cartel enorme y cuelgalo donde se vea desde la ventana, o escribeselo en el suelo con spray (a mi me lo hizo mi chico y hasta llore...), graba un cd con musicas muy romanticas que os incite a bailarla juntos, por supuesto ve antes que el al hotel y preparalo todo, petalos, bebidas, aceites, juguetes,bombones, globos en forma de corazon... puedes esconder regalitos (como piruletas en forma de corazon, una carta, fotos y cositas asi) por toda la habitacion y luego irle dando pistas para que lo encuentre...
Puedes hacerle un albums con fotos, entradas de cine, tickets de parking, entradas a sitios, todo lo que tengas de momentos k hayais vivido juntos, y pones comentario explicando el dia y lo que hicitesis, añade mensajes de moviles que os hayais mandados y cosas asi.
Si eres atrevida lo que mas le puede gustar es que le cumplas alguna fantasia sexual para ellos al final casi todo queda reducido a lo mismo, y es lo mas bonito que puedes hacer por ellos, son asi de simples jajajajajajja en fn mucha suerte y sobre todo PASALO BIEN!

P
puja_5151493
17/4/11 a las 14:25

.
Muchas gracias por sus ideas !
Es mañana cuando nos vamos y por desgracia está el tiempo un poco malo, lloviendo y eso.. así que estaremos, del buffet a la habitación y así, hasta que mejore esperando que no siga así.

Aporten más ideas si quieres. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram