Foro / Pareja

Historias que hayan vivido o hecho para sorprender a sus parejas.

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 14:25
P
puja_5151493
3/4/11 a las 21:56

Buenas

Dentro de 2 días es mi aniversario. Pero lo celebraremos el 18 debido a que nos viene mejor de tiempo para celebrarlo yendonos a un hotel por 3 noches.

Quisiera que me aporten ideas que tengas para poder sorprenderlo dentro del hotel o cuenten las que ya ustedes han vivido..

Un beso y muchas gracias

Ver también

P
puja_5151493
3/4/11 a las 23:07

V
vali_8062260
4/4/11 a las :22

Tu lo conoces!!
Haz algo muy atrevido y romantico a los chicos les gusta el atrevimiento algo fuera de lo común, estoy segura que alguna vez el te conto sus fantasías cumplele alguna de ellas o todas jajajaj hazle un baile erótico no conozco a ningun hombre al q no le guste un baile erótico si no lo haz hecho hazlo!!! yo he hecho cosas así o cosas exoticas como colocar crema batida o chocolate sobre su cuerpo e irlo comiendo poco a poco juega con la situación hay muchas cosas que puedes hacer solo imagina debes conocer a tu pareja debes saber : color, sabor, textura favorita, olor juega con estos ingredientes y crea algo muy sensual y romantico con ésto!!!!!! no te podria decir lo q he hecho por que los gustos de cada pareja son diferentes por eso te digo toma encuenta lo anterior y haras algo q realmente lo sorpenda!!

T
tita_5537462
5/4/11 a las :08

Q no falte...
Definitivamente, empacate prendas muy sexis, de los colores que a el le guste, el prefume que tanto le gusta olerte...algun trago preferido para uds...(claro q ya los puedes encontrar en el mismo hotel) Trata de variar los momentos, juegos entre los dos (pueden llegar a convertirse en juegos sexuales) preparale un presentacion de fotos q tengan juntos...y puedes agregar algunas graciosas para animar el ambiente...
Q la pasen ricoo!!!

N
nasly_7176633
5/4/11 a las 11:52

HOla!! pues a ver en cuanto a romantico hay muchas cosas, puedes hacer un cartel enorme y cuelgalo donde se vea desde la ventana, o escribeselo en el suelo con spray (a mi me lo hizo mi chico y hasta llore...), graba un cd con musicas muy romanticas que os incite a bailarla juntos, por supuesto ve antes que el al hotel y preparalo todo, petalos, bebidas, aceites, juguetes,bombones, globos en forma de corazon... puedes esconder regalitos (como piruletas en forma de corazon, una carta, fotos y cositas asi) por toda la habitacion y luego irle dando pistas para que lo encuentre...
Puedes hacerle un albums con fotos, entradas de cine, tickets de parking, entradas a sitios, todo lo que tengas de momentos k hayais vivido juntos, y pones comentario explicando el dia y lo que hicitesis, añade mensajes de moviles que os hayais mandados y cosas asi.
Si eres atrevida lo que mas le puede gustar es que le cumplas alguna fantasia sexual para ellos al final casi todo queda reducido a lo mismo, y es lo mas bonito que puedes hacer por ellos, son asi de simples jajajajajajja en fn mucha suerte y sobre todo PASALO BIEN!

P
puja_5151493
17/4/11 a las 14:25

.
Muchas gracias por sus ideas !
Es mañana cuando nos vamos y por desgracia está el tiempo un poco malo, lloviendo y eso.. así que estaremos, del buffet a la habitación y así, hasta que mejore esperando que no siga así.

Aporten más ideas si quieres. Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir