HOla!! pues a ver en cuanto a romantico hay muchas cosas, puedes hacer un cartel enorme y cuelgalo donde se vea desde la ventana, o escribeselo en el suelo con spray (a mi me lo hizo mi chico y hasta llore...), graba un cd con musicas muy romanticas que os incite a bailarla juntos, por supuesto ve antes que el al hotel y preparalo todo, petalos, bebidas, aceites, juguetes,bombones, globos en forma de corazon... puedes esconder regalitos (como piruletas en forma de corazon, una carta, fotos y cositas asi) por toda la habitacion y luego irle dando pistas para que lo encuentre...
Puedes hacerle un albums con fotos, entradas de cine, tickets de parking, entradas a sitios, todo lo que tengas de momentos k hayais vivido juntos, y pones comentario explicando el dia y lo que hicitesis, añade mensajes de moviles que os hayais mandados y cosas asi.
Si eres atrevida lo que mas le puede gustar es que le cumplas alguna fantasia sexual para ellos al final casi todo queda reducido a lo mismo, y es lo mas bonito que puedes hacer por ellos, son asi de simples jajajajajajja en fn mucha suerte y sobre todo PASALO BIEN!