En respuesta a harjot_5162074
No eres la unica
Tranquila, no eres la unica. Antes yo era una ingenua qque veia todo de color de rosa, pense que a mi nunca me pasaria eso...pero ahora se que TODOS los tios son INFIELES o CASI y da mucho asco.Pero ya ves aqui me tienes, "camino de perdonar una infidelidad" digo camino xk lo mio si fue gordo y estoy sufriendo mas que en toda mi vida...Y me siento fatal por perdonarlo...
Te comprendo
A mí tb me fueron infiel y lo pasé fatal. No imaginas lo terrible que es hasta que no te pasa. Sientes un montón de cosas todas juntas, algunas muy contradictorias, y el coctel es devastador emocionalmente.
Como tú, me sentí fatal al seguir con mi pareja tras el suceso, lo del perdón tardó muchísimo, años, y nunca lo olvidaré. Me parecía que iba en contra de mis principios seguir a su lado y no darle la patada en el culo que obviamente se merecía. Eso es muy dañino, pues mina tu autoestima aún más y te genera un montón de frustración difícil de canalizar, por no decir que imposible.
Dado que sé lo que es y como se sufre entiendo que una persona tiene que tener motivos muy sólidos para pasar por ello y no mandar al infiel al carajo, que es lo que suele pedirnos el cuerpo.
En mi caso pesó mucho el bienestar de mi hijo, de aquella en plena adolescencia, la codependencia económica, pues juntos teníamos la vida encajada, pero separados harían falta btes ajustes y tb, por supuesto, la codependencia emocional. Yo no tengo padres y el resto de mi familia vive a cientos de km de mí, los amigos eran comunes, luego me veía sola con mi hijo, sin apoyos ni ayudas de ningún tipo y viviendo con limitaciones económicas. Eso me asustó y me hizo recular cada vez que me sentía fatal por no separarme.
No estoy orgullosa, para nada. Creo que es lo más avergonzante que hecho en mi vida, pero al final me ganó el miedo. Necesité terapia, pues de verdad que veía a mi pareja y lo único que me apetecía era darle de bofetadas y para colmo de males me obsesioné con la payasa con quien se lió. Vamos que un calvario que no le deseo a nadie y por eso cuando leo casos similares de mujeres luchando y dejándose la piel por poder seguir con sus relaciones tras una infidelidad, grande o pequeña, emocional, sexual o fifty/fiicty, da lo mismo. Siempre pregunto por el motivo para seguir, pues muchas chicas no tienen hijos con los infieles, no comparten cargas económicas importantes, tienen sólidos apoyos familiares. Algunas son simples novias y llevan pocos años con el tipo que ya se dedica a engañarlas...En fin, que entiendo que pasándolas muy phuthas se puede seguir con un hombre que ha sido infiel, pero tb creo que hay que tener motivos de peso o ser muy valiente. Desde aquí mi enhorabuena a las mujeres que lo han hecho.
Saludos y suerte a ambas.