Foro / Pareja

Mi pareja ha olvidado mi cumpleanos...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 18:14
M
merets
7/11/05 a las 16:43

lo mato o lo dejo? jaja

Ver también

M
merets
7/11/05 a las 17:01

Ya lo habia pensado
que razon tienes en lo de pensar en uno mismo, yo intento ser todo lo egoista que puedo, pero no siempre lo consigo...aysssssss...

M
maruxa_9488272
7/11/05 a las 17:26

Yo de ti
le tatuaba la fecha en el brazo... fuera coña, si es la primera vez perdónaselo, pobrecito, so lo hace con todo , entoces...
no tienes nada que hacer

M
merets
7/11/05 a las 17:34
En respuesta a maruxa_9488272

Yo de ti
le tatuaba la fecha en el brazo... fuera coña, si es la primera vez perdónaselo, pobrecito, so lo hace con todo , entoces...
no tienes nada que hacer

Precisamente
porque es la primera vez me parece peor, para mi es un sintoma de que el interes se va perdiendo, obviamente hay otros detalles, no solo este, pero lo del cumpleanos es bastante indicativo en mi opinion....

A
an0N_698667599z
7/11/05 a las 17:43

Piensa
Piensa en los que ha recordado cuando eras mas atractiva y vengate olvidandote del suyo.

M
maruxa_9488272
7/11/05 a las 17:45
En respuesta a merets

Precisamente
porque es la primera vez me parece peor, para mi es un sintoma de que el interes se va perdiendo, obviamente hay otros detalles, no solo este, pero lo del cumpleanos es bastante indicativo en mi opinion....

No si
yo te entiendo, a mi me doleria bastante, pero intentaría perdonarlo precisamente por ser la primera vez, igual no tiene nada que ver con que esté perdiendo el interés, quizas esta estresado o tiene algun problemilla.Por eso lo hablaría, pero a la segunda si que ya no, y no tiene pq ser cumpleaños, por ejemplo en navidad, si es vuestra costrumbre felicitaros claro

M
merets
7/11/05 a las 18:02
En respuesta a maruxa_9488272

No si
yo te entiendo, a mi me doleria bastante, pero intentaría perdonarlo precisamente por ser la primera vez, igual no tiene nada que ver con que esté perdiendo el interés, quizas esta estresado o tiene algun problemilla.Por eso lo hablaría, pero a la segunda si que ya no, y no tiene pq ser cumpleaños, por ejemplo en navidad, si es vuestra costrumbre felicitaros claro

Tendre que esperar hasta el proximo cumpleanos...
para ver que pasa, porque la navidad es dificil que se te olvide con el Corte Ingles recordandolo todo el tiempo jeje...me parece que a partir de ahora estara "en observacion"...

O
othman_9042386
7/11/05 a las 19:00

Mmmm
Los hombres tenemos memoria de pez dice mi hermana, que dura 6 segundos, y se borra (perdón, algunos hombres, que sinó ya me flagelan)

Es algo que debería de haberse acordado, pero no es decisivo tampoco de que pase de ti, sinó q se le ha podido ir el santo al cielo. Es un buen momento para q le recrimines con tacto (pq yo si fuera él lo pasaría mal), pero sí que le vendrá bien una reprimenda supongo para q ponga más ojo en los demás la próxima vez.

Matar o dejar no es una opción, jeje

Ah, y felicidades!

J
joita_6357605
7/11/05 a las 19:03

*** a ver...
si él se ha olvidado de tu cumpleaños, cosa no poco importante tu tambié podés cometer un pequeño olvido...que duela y que la proxima este mas atento a su indiferencia...
sugerencia: olvidate por una noche de serle FIEL jejejeje, quien sabe para la proxima tal vez este mas atento...

¿¿sus disculpas cuales fueron??

utiliza las mismas!!!
besos

A
an0N_834251699z
7/11/05 a las 19:19

Para matarlo
Mira, yo la verdad es que eso no se lo perdonaría, parece mentira que no se acuerde de una fecha tan especial, seguro que si fuese de algún partido de fútbol no se olvidaría, o si es algo que tenga que hacer él, pero claro, como es algo tuyo, se olvida, que listo.
Dale un escarmiento para que aprenda, cuando tenga una ilusión por tener algo o incluso quiera hacer algo con mucho anhelo, se la devuelves, así seguro que no se le olvida.
Se empieza olvidando los cumpleaños, y luego vienen los aniversarios...
Sé dura amiga.

A
alasne_7453551
7/11/05 a las 19:28

Q fuerte!!!
buffffffff a mi eso me joderia mogollon!!! xo xq yo siempre me acuerdo dl de los demas q me importan!!!!

... a mi me joderia muchisimo, xo tu veras q debes hacer

M
merets
7/11/05 a las 19:35
En respuesta a othman_9042386

Mmmm
Los hombres tenemos memoria de pez dice mi hermana, que dura 6 segundos, y se borra (perdón, algunos hombres, que sinó ya me flagelan)

Es algo que debería de haberse acordado, pero no es decisivo tampoco de que pase de ti, sinó q se le ha podido ir el santo al cielo. Es un buen momento para q le recrimines con tacto (pq yo si fuera él lo pasaría mal), pero sí que le vendrá bien una reprimenda supongo para q ponga más ojo en los demás la próxima vez.

Matar o dejar no es una opción, jeje

Ah, y felicidades!

Memoria de pez, no...
memoria selectiva si.......por esta vez se lo pasare....pero no se me olvida y a partir de ahora ya puede ir con pies de plomo, porque como bien decian mas arriba cuando se trata de su partido de futbol o su grupo de rock favorito no tiene problemas para las fechas, y si llevasemos 20 anos juntos podria entenderlo pero no es el caso...

O
oneka_6499497
7/11/05 a las 19:44

Ni pena
me daria meterle en una bolsa de nylon y arrojarlo al rio!!!!

no se como todavia lo defines como TU pareja, en mi lugar hubiese pasado a ser mi-enemigo"""

O
othman_9042386
8/11/05 a las 16:11
En respuesta a merets

Memoria de pez, no...
memoria selectiva si.......por esta vez se lo pasare....pero no se me olvida y a partir de ahora ya puede ir con pies de plomo, porque como bien decian mas arriba cuando se trata de su partido de futbol o su grupo de rock favorito no tiene problemas para las fechas, y si llevasemos 20 anos juntos podria entenderlo pero no es el caso...

Caña caña!
caña caña! q se merece q le metas caña

S
sajida_8778226
8/11/05 a las 16:41

Alerta
quiere decir que no estas presente en el un 100%....puede ser indicio de estress.....de olvidadiso...o de que tan solo le importas un rabano.....yo tu le doy un escarmiento......me voy de juerga a celebrar tu cumpleanos con amigos....y no lo invito...si quieres de paso terminar con el...depende de ti

saludos

W
wenqi_5289218
8/11/05 a las 18:14

El mio
en vez de olvidarse, se adelanto un mes...., pero segun como lo mires se podria decir ke tb se le olvido no??..., no creo ke sea ni para matarlo ni para dejarlo..., chica esas cosas pasan, sienta mal lo se pq mi mejor amiga se le ovido mi cumple me sento bastante mal, asi ke imagino ke con el novio tiene ke doler aun mas..., pero tampoco es pa hacer un drama, hay gente muy mala para las fechas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir