Foro / Pareja

No se si mi novia me ha olvidado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 10:29
Q
qi_6256798
18/10/12 a las 6:32

Hola a todos, Queria comentaros mi caso mi novia se decidio irse con una beca de la universidad a EEUU 5 meses llevabamos una relacion de 9 años y nada la anime viendo como estaba aqui el mercado laboral etc... el primer mes lo paso fatal nada mas que queria volverse pero bueno al final conseguimos entre la hermana y yo que aguantara pero encontró apoyo en una persona mas mayor que ella con gran capacidad economica y muy empresarial. Yo estuve mi mes de vacaciones con ella alli y vi que dicho chico tenia otras intenciones claramente, se lo hable pero claro ella solo me decia que se habia portado muy bien con ella que le habia ayudado muchisimo y que solo le ayudado que nunca habia intentado nada, nos dejo un coche para que viajaramos por alli ya que tenia 4, bueno y todo fue bien la cuestion fue al volverse ella un mes despues de irme yo vino super cambiada que españa era una mierda que no habia ninguna oportunidad que le habia ofrecido ser su brazo derecho en el negocio etc... que si no encontraba nada aqui se volvia. Le manda mensajes diarios al facebook y le pille uno que le decia que la queria que la amaba que se volviese etc... Ella me dice que esta aqui por mi que me quiere le he buscado un trabajo en una notaria empieza en 15 dias pero habla con la gente y solo dice que si no encuentra algo que le gusta que se va. Con los amigos de alli que cada vez lo tiene mas claro que quiere volver. Y cuando intento hablar del tema me dice que me relaje que yas e vera.

¿Que hago? ¿Me sigue queriendo? ¿No puedo dormir por la noche?

Espero vuestro consejos muchas gracias

Ver también

Q
qi_6256798
22/10/12 a las 11:02

Muchas gracias
Hola muchas gracias por escribirme la verdad que estoy intentandolo dar todo por ella pero no llega a responder como me gustaria o como lo hacia antiguamente hay veces que la veo aburrida muy pensativa, etc... Tambien hablamos un poco el otro dia y le dije que luchara un poco que le pusiera ganas a estar aqui que lo intentara que era muy facil irse alli y muy bonito todo nuevo cosas por ver, sitios por viajar y conocer. Un trabajo muy bueno pero que al final pasaria como aqui conocerias todo irias a los mismo sitios a cenar o a comer pero claro al principio es todo novedad y muy bonito. Me dijo que si que estaba aqui y por mi y que no olvidara nunca que me quiere y que por eso esta aqui. Que por su familia se hubiera quedado.

Yo la verdad que fui gilipoyas porque aprobe la policia nacional pero como me tendria que ir fuera de mi ciudad ella estaba estudiando aqui etc... y tenia un buen trabajo que sigo en el, pero la cosa esta chunga pues decidi dejarlo y quedarme para estar juntos y ahora es cuando empiezas a ver si ese esfuerzo valio la pena o no

Q
qi_6256798
3/11/12 a las 10:29

Pues la pareja se rompio
Hoal pues nada ha dado el paso a dejarme me ha dicho que necesita un tiempo que tiene que alcararse las dudas sabe uqe me quiere muchisimo pero no sabe de que forma si pareja o como persona que siempre he estado ahi siempre a su lado. Que no le escriba ni nada que tiene que saber que es hecharme de menos que nunca habiamos estado incomunicados y siempre habia estado en sus malos momentos y en los buenos y que no sabe si realmente me quiere como pareja. Estoy fatal son 10 años y parece que los he tirado por la borda. Pienso que hay algo que le esta quemando y no es capaz de decirmelo pq sabe que ha fallado y ha querido pasar pagina pero no es capaz!! y sigue dandole vueltas a la cabeza Yo le he dicho que confio en ella que no haya pasado nada pero vino tan cambiada con una actitud tan rara y al final esto. Y no soy capaz de pensar en otra cosa mas que en ella. Tambien dice que hemos tenido muchas fisuras en la pareja en los 10 años pero en cambio para mi siempre ha sido una pareja especial no hemos tenido peleas ni confusiones y tb me dijo que cuando estuve en EEUU no estuvimos bien y que solo lo hicimos un par de veces cuando no fue así. No la entiendo es como si fuera otra persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir