Hola a todos, Queria comentaros mi caso mi novia se decidio irse con una beca de la universidad a EEUU 5 meses llevabamos una relacion de 9 años y nada la anime viendo como estaba aqui el mercado laboral etc... el primer mes lo paso fatal nada mas que queria volverse pero bueno al final conseguimos entre la hermana y yo que aguantara pero encontró apoyo en una persona mas mayor que ella con gran capacidad economica y muy empresarial. Yo estuve mi mes de vacaciones con ella alli y vi que dicho chico tenia otras intenciones claramente, se lo hable pero claro ella solo me decia que se habia portado muy bien con ella que le habia ayudado muchisimo y que solo le ayudado que nunca habia intentado nada, nos dejo un coche para que viajaramos por alli ya que tenia 4, bueno y todo fue bien la cuestion fue al volverse ella un mes despues de irme yo vino super cambiada que españa era una mierda que no habia ninguna oportunidad que le habia ofrecido ser su brazo derecho en el negocio etc... que si no encontraba nada aqui se volvia. Le manda mensajes diarios al facebook y le pille uno que le decia que la queria que la amaba que se volviese etc... Ella me dice que esta aqui por mi que me quiere le he buscado un trabajo en una notaria empieza en 15 dias pero habla con la gente y solo dice que si no encuentra algo que le gusta que se va. Con los amigos de alli que cada vez lo tiene mas claro que quiere volver. Y cuando intento hablar del tema me dice que me relaje que yas e vera.
¿Que hago? ¿Me sigue queriendo? ¿No puedo dormir por la noche?
Espero vuestro consejos muchas gracias