En respuesta a yahaya_6396494
Q confuso no...?
O si recuerdmo mi primera vez... fue linda para ser la primera vez de un chico con su novia, bueno mira alo que veo no estas preparada para la ocacion cuando se presentan demaciados peros, como los que estas presentando. y claro que tu cuerpo sufre pequeñas modificaciones las cuales se pueden corregir algunas con ejercicio deportivos, escepto el ensachamiento de caderas, esto ocurre por que al iniciar tu actividad sexual el cuerpo empieza a entrenarse para ser su labor natural procrear. sin contar que el manoceo en tus senos incorrecto o brusco puede ocacionar q se cuelguen o simplemente que se vean flasidos. bueno te dire unos puntos que lei y esos son muy buenos. para tener una primera vez lo mas proximo a la de tus sueños podrias intentar cumplir 3 incisos, el primero: hacerlo con la persona que realmente estes enamorada de el (no ilucionada ni acostumbrada por que ya llevas un año con el) por aquella persona que apesar de lo que pase despues estarias agusto por avertele entregado. dos: que sea en el mejor luegar, previamente preparado para el acto, no se flores incienso velas, luz tenue, etc hechen a volar la imaginacion.
y tres: que no exista remordimientos, si los va haber para que lo haces.
pd: si lo hacen, intenter acarisiarce ir despacio, exploren sus cuerpos, descubranse, y al final culminan con la penetracion y coito y fundicion en un solo cuerpo, a si si lo disfrutaran...!
recuerden no son maquinitas de dar sexo...!
usen condon...
besos ATTE. pAKO
DE mEXico
22 Años...!
Pues sí
Oye, pako69jerte, de dónde has sacado esas cosas? La verdad que no se me ocurre cuál de las cosas que dices es más rara. Pero vaya, eso de que las caderas se ensanchan porque el cuerpo se va preparando para su labor natural, que es procrear... es increíble, jeje.
En eso estoy con sara, me parece increíble que haya gente que piense así y crea que realmente eso ocurre. Pero vaya, que yo nunca había escuchado eso a nadie, así que como digo no sé de dónde te lo sacas o dónde lo has leído (o escuchado)...