Foro / Pareja

Me gusta un chico que aún no ha olvidado a su ex. ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 22:23
A
an0N_857944299z
14/8/11 a las 14:21

Hace unos días conocí a un chico y hubo muy buen feeling entre los dos, nos liamos y demás pero él me quiso dejar claro que hace 3 meses que lo había dejado con su ex y que aún la tenía en mente y bueno que necesitaba tiempo y que yo de mientras hiciese mi vida como si tal cosa, que en todo caso ya me llamaría él para quedar... El problema es que creo que me he pillado bastante por él y me estoy volviendo loca, no sé qué hacer, ya sé que debo esperar y no presionarle, pero no sé que más puedo hacer. Yo nunca he sido de pillarme por nadie, pero esta vez no me reconozco a mi misma. Necesito ayuda por favor!

Ver también

Y
yissel_6205586
14/8/11 a las 14:55

Vaya..
Dale tiempo, si se lio contigo esque le gustas.
Tu state a su lado, apoyalo y ya se ira olvidando de la otra chica.
Si no te llama llamalo tu y si ves que pasa, pues dedicate a otra cosa, si tiene que ser sera
Suertee

A
an0N_857944299z
15/8/11 a las 22:22
En respuesta a yissel_6205586

Vaya..
Dale tiempo, si se lio contigo esque le gustas.
Tu state a su lado, apoyalo y ya se ira olvidando de la otra chica.
Si no te llama llamalo tu y si ves que pasa, pues dedicate a otra cosa, si tiene que ser sera
Suertee

...
@desencantadaconlavida
Muchas gracias por tu consejo, pero yo que sé igual se lió conmigo para olvidarse de la chica?? No sé, a ver antes de liarnos el me dijo lo que había, que aún tenía en mente a la chica, pero aún así yo decidí seguir adelante porque me econtraba muy agusto con él, así que si estoy pillada ahora por él es culpa mía , pero no sé qué hacer para remediarlo...

él me dijo que me llamaría, que yo no le llamase, que no quería sentirse agobiado, así que no puedo hacer nada más que esperar...

A
an0N_857944299z
15/8/11 a las 22:23

...
Ya, pero olvidarme de él no es tan fácil, a mi cuando me gsuta alguien -muyy raro en mi- soy incapaz de fijarme en otro...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir