Foro / Pareja

Pq todavia no lo he olvidado???

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 12:42
A
anfisa_9594394
5/7/06 a las 11:31

Hola chicas/os, no entiendo nada como despues de 4 meses sin verle y sin escuchar su voz, todavia pienso en el; quiero quitarmelo de la cabeza ya!
yo tengo pareja hace 7 años, y conoci a un chico increible que me hacia sentir viva en todo momento; el estava soltero y no tenia ningun compromiso, pero un dia decidio que queria dejarlo conmigo, pq segun el no queria sufrir ya que empezaba a quererme y no tenia ningun futuro conmigo, pues eso que lo dejo, yo acabé pagando todo el engaño que ocasioné supongo, aunque no tuvimos sexo también me enamoré de el como una tonta, lo que no entiendo es como todavia no lo he olvidado, solo estuvimos 1 mes juntos muy poco lo ser, pero fue tant intenso que no consigo quitarmelo de la cabeza. Ayuda porfavor, estoy esperando a que el tiempo me ayude, dicen que lo borra todo no? pues eso espero, pq a veces al recordarlo no me ayuda a ser feliz, aunque ser que hizo lo mejor, por un el bien de los dos, como el titulo de la canción de coti. 1 beso

Ver también

A
anfisa_9594394
7/7/06 a las 11:48

No me quejo!!!
Buenas!! mira, no me quejo yo solo lo que euiro es poder olvidarlo ya de una puñetera vez, todavia lo recuerdo demasiado y creo que no es normal. Pero ya ser que hizo lo mejor por parte de los dos, en fin solo era eso.
Gracias por contestarme.
1 beso

I
itzel_9146893
7/7/06 a las 19:52

Tranquila...
Tranquila... todo pasa, evita encontrartelo, dice que ya no le has visto, aun así evitalo lo más que puedad ok!, el tiempo si te ayuda, pero quien te debe ayudar más eres tu misma, has actividades recreativas, deportivas, que te distraigan y vas a ver que casi no vas a tener tiempo de pensar en él y solo sera un pasaje más en tu vida. SUERTE!! a mi me funciona, por eso te lo digo. un abrazo amiga. cuidate y echale ganas.

A
anfisa_9594394
8/7/06 a las :08
En respuesta a itzel_9146893

Tranquila...
Tranquila... todo pasa, evita encontrartelo, dice que ya no le has visto, aun así evitalo lo más que puedad ok!, el tiempo si te ayuda, pero quien te debe ayudar más eres tu misma, has actividades recreativas, deportivas, que te distraigan y vas a ver que casi no vas a tener tiempo de pensar en él y solo sera un pasaje más en tu vida. SUERTE!! a mi me funciona, por eso te lo digo. un abrazo amiga. cuidate y echale ganas.

Gracias amiga!
Eso espero de verdad, hay veces que estoy muy ocupada en mi vida y no pienso tanto en el, pero hay veces que me cruzo en lugares que he estado con el y es aqui cuando no puedo evitar ponerme triste y pensar en los dias que estuvimos juntos, pero bueno supongo que es normal.
Gracias por tu consejo lo tendré en cuenta.
A ti te pasó algo parecido? si quieres mandame un pv y charlamos. 1 beso

A
anfisa_9594394
12/7/06 a las 12:42

Contestarme porfavor!
Porfavor chicas, ayuda necesito consejos, todavia no puedo evitar pensar en el. Hay veces que lo necesito todavia y quiero sacarlo de la cabeza, pq hay momentos que me pongo triste cuando escucho alguna canción o algo que me recuerde a el. Y sobretodo me pregunto muchas veces que será de su vida? y pq no da señales de vida. 1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook