Hola a todos ante que todo me presento y les doy un caluroso saludo a todos aquellos que se interesen por mi tema . Mi nombre es Mario , tengo 24 annos vivo en Madrid, me gustaría mucho que las chicas y chicos del foro me ayudaran con este problema que no me deja vivir .
La historia es la siguiente , hace un anno llevo una relación con una chica alemana de 22 annos ; nos conocímos en Francia mientras estudiabamos y nos enamoramos , estuvimos 6 meses en Francia juntos todos los días hicimos viajes maravillosos por niza , Cannes , Sanremo , Mónaco , fue maravilloso , y antes de irse ella estab muy triste y lloraba siempre caudno me iba a casa y enonces un día me propuso venir en Alemania con ella ya que había muchas más posibilidades de estudio y trabajo , lo que que después de un tiempo pensándomelo decidí venir con ella . Bueno todo empieza cuando ella me contó sobre sus relaciones , una de ellas en Italia un país y cultura a los cuales ella adora y este anno en febrero va por un Erasmus de un anno . Ella sufrió mucho con su última pareja que era un italiano como les había dicho según ella el tipo solo le daba a entender que estaba con ella por relaciones sexuales . Yo le dije que yo la respetaba y la amaba y que su vida pasada no me interesaba . En un tiempo ella empezó a cambiar conmigo ya no había la misma intensidad del amor , pudiera ser por el estrés en la universidad o por miedos . Y estuvimos unos meses sin la relación Hay un millón de detalles que no podría contar ya que sino haría un romance de estas palabras . Estuvimos unos días un poco en crisis ya que ella fué a italia unos días mientras estaba en casa de mis padres , segun ella para ir a la Euroexpo de Milán con una amiga a la cual también conozco y me comentó que seguro vería a su ex ya que era del círculo de sus amigos eso me enojó un poco y por ende pasó lo que pasó , bueno después nos sentamos a hablar y ella me contó que ella no habá tenido una relación tan fuerte con él que solo tenía una amistad con él y que yo no debía estar celoso , pero al final hay muchas cosas que me crearon celo pero dejé pasar eso ya que yo la amo mucho . Un día hice algo que no debía hacer pero la tentación me llevo a hacerlo y me metí en su ordenador y abrí su facebook , busqué en la cadena de mensajes y qué me encontré , mensajes de hace apenas unos días con su ex , cómo pidiendo ayuda para que le escribiera un mensaje en italiano para una página que ella esta abriendo , también mensajes anteriores donde ella le decía lo mal que se había comportado con ella las últimas veces que se habían visto , el trataba de disculparse todo el tiempo y le decía frases a ella como que nunca se había sentido tan deseado como cuando estaba con ella , ella se enfureció y le dijo que si era eso lo que seguía pensando , pero después leo mensajes como que con el tiempo lo perdona y que espera tener un amistad con él. Él siempre muy interesado le pregunta siempre cuando ella va y ella le responde y le pregunta que donde se encuentra , el le dice que el estará en esos días que ella llega por su ciudad . Me da mucho miedo que ella caiga en tentación otra vez por una relación pasada y recurdar antigüos recuerdos. Eso fué como una bala en el pecho y ella estaba conmigo , eso fue este fin de semana , lo pasamos maravilloso y ella diciendome que quiere que vaya con ella a Italia siempre que yo pueda para hacer muchos viajes juntos , este fin fue precioso hicimos el amor todos los días y nos acariciabamos siempre , pero por dios alguien me puede decir si es normal que sienta estos celos , yo jamás he sido un hombre celoso , pero es que todo eso que leí me mato , yo estoy muy triste y dolido , ayudenme chicos y chicas y diganme si piensan que ella me quiere usar como segundo plato junto con ese tipo o no, o lo que piensen ustedes . Un saludo fraternal y mi afecto , espero sus respuestas de ayuda .