Foro / Pareja

Lo ha olvidado ?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 4:28
S
shen_8347791
12/1/16 a las 9:20

Hola a todos ante que todo me presento y les doy un caluroso saludo a todos aquellos que se interesen por mi tema . Mi nombre es Mario , tengo 24 annos vivo en Madrid, me gustaría mucho que las chicas y chicos del foro me ayudaran con este problema que no me deja vivir .
La historia es la siguiente , hace un anno llevo una relación con una chica alemana de 22 annos ; nos conocímos en Francia mientras estudiabamos y nos enamoramos , estuvimos 6 meses en Francia juntos todos los días hicimos viajes maravillosos por niza , Cannes , Sanremo , Mónaco , fue maravilloso , y antes de irse ella estab muy triste y lloraba siempre caudno me iba a casa y enonces un día me propuso venir en Alemania con ella ya que había muchas más posibilidades de estudio y trabajo , lo que que después de un tiempo pensándomelo decidí venir con ella . Bueno todo empieza cuando ella me contó sobre sus relaciones , una de ellas en Italia un país y cultura a los cuales ella adora y este anno en febrero va por un Erasmus de un anno . Ella sufrió mucho con su última pareja que era un italiano como les había dicho según ella el tipo solo le daba a entender que estaba con ella por relaciones sexuales . Yo le dije que yo la respetaba y la amaba y que su vida pasada no me interesaba . En un tiempo ella empezó a cambiar conmigo ya no había la misma intensidad del amor , pudiera ser por el estrés en la universidad o por miedos . Y estuvimos unos meses sin la relación Hay un millón de detalles que no podría contar ya que sino haría un romance de estas palabras . Estuvimos unos días un poco en crisis ya que ella fué a italia unos días mientras estaba en casa de mis padres , segun ella para ir a la Euroexpo de Milán con una amiga a la cual también conozco y me comentó que seguro vería a su ex ya que era del círculo de sus amigos eso me enojó un poco y por ende pasó lo que pasó , bueno después nos sentamos a hablar y ella me contó que ella no habá tenido una relación tan fuerte con él que solo tenía una amistad con él y que yo no debía estar celoso , pero al final hay muchas cosas que me crearon celo pero dejé pasar eso ya que yo la amo mucho . Un día hice algo que no debía hacer pero la tentación me llevo a hacerlo y me metí en su ordenador y abrí su facebook , busqué en la cadena de mensajes y qué me encontré , mensajes de hace apenas unos días con su ex , cómo pidiendo ayuda para que le escribiera un mensaje en italiano para una página que ella esta abriendo , también mensajes anteriores donde ella le decía lo mal que se había comportado con ella las últimas veces que se habían visto , el trataba de disculparse todo el tiempo y le decía frases a ella como que nunca se había sentido tan deseado como cuando estaba con ella , ella se enfureció y le dijo que si era eso lo que seguía pensando , pero después leo mensajes como que con el tiempo lo perdona y que espera tener un amistad con él. Él siempre muy interesado le pregunta siempre cuando ella va y ella le responde y le pregunta que donde se encuentra , el le dice que el estará en esos días que ella llega por su ciudad . Me da mucho miedo que ella caiga en tentación otra vez por una relación pasada y recurdar antigüos recuerdos. Eso fué como una bala en el pecho y ella estaba conmigo , eso fue este fin de semana , lo pasamos maravilloso y ella diciendome que quiere que vaya con ella a Italia siempre que yo pueda para hacer muchos viajes juntos , este fin fue precioso hicimos el amor todos los días y nos acariciabamos siempre , pero por dios alguien me puede decir si es normal que sienta estos celos , yo jamás he sido un hombre celoso , pero es que todo eso que leí me mato , yo estoy muy triste y dolido , ayudenme chicos y chicas y diganme si piensan que ella me quiere usar como segundo plato junto con ese tipo o no, o lo que piensen ustedes . Un saludo fraternal y mi afecto , espero sus respuestas de ayuda .

Ver también

R
robina_5657902
12/1/16 a las 12:54

Confianza
Hola
No creo que debas preocuparte mucho, ella no me dijo nada al italiano para que debas alarmarte. Solo confía en ella si la quieres, explicale bien tu situacion y si te quiere de verdad no tiene por que caer en manos del italiano.

S
shen_8347791
12/1/16 a las 16:12
En respuesta a robina_5657902

Confianza
Hola
No creo que debas preocuparte mucho, ella no me dijo nada al italiano para que debas alarmarte. Solo confía en ella si la quieres, explicale bien tu situacion y si te quiere de verdad no tiene por que caer en manos del italiano.

Gracias b997
Muchas gracias por tu consejo espero que así sea , yo la amo mucho la verdad , pero es que eso no me da confianza la verdad y más cuando ella está en la misma ciudad donde vive el tipo , va a estar 1 anno entero allí y yo no puedo estar siempre allí . Estoy muy preocupado . Muchas gracias otra vez b 9 .

A
an0N_945487199z
13/1/16 a las 4:28

Se positivo
confia en ella que por algo está a tu lado. es normal sentir celos de relaciones pasadas de tu pareja y mas si siguen en contacto, pero hay que saber diferenciar las cosas, por algo es una relacion pasada y no presente. eso de entrar a los fb de las parejas... me ha pasado, siempre me encuentro con algo que me hace ruido pero es como dicen el que busca encuentra. tu confia en ella y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram