Foro / Pareja

Después de mucho tiempo no la he olvidado

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 19:05
N
neila_9097681
23/2/15 a las 3:24

Hola amigos, mi nombre es Alonso la verdad quisiera el consejo de las damas, para poder entender lo que me sucede, por favor tengan paciencia para leer y darme un consejo.
Mi historia comienza hace 13 años, cuando empezó mi relación con Ely. la verdad era el hombre mas feliz y hacia cosas para que ella también fuera muy feliz...al punto de amarnos mucho, ella siempre me decía que nos casaríamos que cuantos hijos tendríamos, que nunca me dejaría, ella daba su vida por mi, y yo era capaz de todo por ella, ella en sus oraciones pedía a Dios nunca separamos y decía que me amaba y que nada nos separará. Como toda relación habían algunas discusiones, normalmente llamados pelea de parejas, pero pasada las horas todo volvía a ser mejor. fueron casi 3 años de relación hasta que ella se fue a trabajar a otra ciudad, en ese tiempo no había facebook. el email no era tan difundido, y solo había el teléfono. pero igual me la ingeniaba para comunicarme con ella. ella también venia a visitarme y yo viajaba cada ves que podía, porque estaba terminado de estudiar ingeniería en la universidad. pero ella cada vez era mas distante. y me llegaron rumores que estaba con otra persona, que los vieron abrazados; eso me partió el corazón en mil pedazos, no sabia que hacer, fue muy doloroso. hasta que viaje hacia ella y la encontré en la calle caminando sola, y la salude, no queria que le abrasara y empece a preguntarle cosas y derepente se acerco alguien y le pregunte quien era él y me respondio "mi novio", quede hecho una estatua, me quede sin respiración, se abrazaron y se fueron, yo trate de luchar por ella, pero ella me trato mal.
Al cabo de 3 meses regrese decidido a recuperarla y viaje otra ves donde ella y nos citamos por la tarde, la lleve a conversar al hotel donde estaba alojado, ella callada, no decía nada, me decía que a ojo cerrado se iría conmigo pero en otras condiciones, paso lo que tenia que pasar, bueno estábamos en un hotel, y al terminar la corta pasión de esa noche me dijo "no te has dado cuenta estoy embarazada de 2 meses". otra ves mi corazón se pulverizo de dolor, ese rato quería regresar el tiempo y no dejarla viajar y que no se separe de mi....era imposible.
me dijo que se iba a casar. me regrese a mi ciudad.
todo ese tiempo la pase muy mal llorando, bebiendo sólo el dolor era insoportable, estaba descontrolado, parecía un zombi, nadie me comprendía.
al mes ella ya estaba casada, y lo raro era que me timbraba al celular todas las noches a las 10 y media de la noche por casi un año, solo timbraba una vez. casi a finales de año me llamo al celular y conversamos casi una hora. ella me decia que "ella amaba y que la amaban, que era feliz". yo solo le dije la verdad que pensaba mucho en ella.
pasaba el tiempo, pero no podía olvidarla y la verdad la seguía amando estaba dispuesto a retomar y perdonarla.
Paso el tiempo y me case el 2010, no le hago faltar nada a mi esposa, es una bella persona pero no siento lo que sentí con ely.
ahora 2015 ella esta en la misma ciudad que yo, con sus hijos le mande mensaje por facebook y no me responde, ella pone fotos y pone qye es feliz con el amor que tiene.

Mi pregunta es:
donde quedo todo o que me prometio?,
donde quedo el gran amor que me prometia?
es tan facil decir te amo y olvidarlo pronto?
como es que ella ya me olvido y es feliz?
porque no puedo olvidarla?
porqué no responde si no le hice ningun mal?
porque estoy llorando al recordar todo esto?
porque es que necesito mirarla, escuchar su voz?
porque al escuchar su nombre me estremezco
no pretendo que se divorcie, ni yo fallar a mi familia.
la verdad necesito ayuda
como me gustaría regresar el tiempo...
ya han pasado 10 años y sigo pensando en ella, como que fuese ayer
porqueeeeeeeeeee
ayudenme por favor---
se que no les cuento todo porque mi historia es mas larga. espero que con esto me ayuden

mil gracias por sus respuestas

Ver también

teach86
teach86
24/2/15 a las 5:32

Triste
La verdad no se q decirte. Solo algo q alguien m dijo una vez: Hay dos amores en la vida, uno, con quien quisieras haber organizado tu vida y el otro, con quien organizaste tu familia y tu vida. Q triste q no siempre esos dos amores estén bajo la misma piel. Tal vez no fueron sus planes quedar embarazada pero cuando se vio en la situación decidió quedarse con el por su hijo, aun sin estar segura, pero una mujer es capaz de sacrificarse así, y al final de alguna forma es feliz.

N
neila_9097681
3/4/15 a las :50

Cierto
he vuelto de tiempo... el trabajo.
en fin gracias por tus consejos, te comento que ella contesto el mensaje de face...
bueno pero el consejo del foro me ayudo bastante y ahora ella es parte del pasado...
fgracias a todos ustedes por responder y darme consejos, senti gran aliento

slds

N
neila_9097681
3/4/15 a las 1:01
En respuesta a teach86

Triste
La verdad no se q decirte. Solo algo q alguien m dijo una vez: Hay dos amores en la vida, uno, con quien quisieras haber organizado tu vida y el otro, con quien organizaste tu familia y tu vida. Q triste q no siempre esos dos amores estén bajo la misma piel. Tal vez no fueron sus planes quedar embarazada pero cuando se vio en la situación decidió quedarse con el por su hijo, aun sin estar segura, pero una mujer es capaz de sacrificarse así, y al final de alguna forma es feliz.

Asi es la vida
mil gracias por tu respuest ahora me siento mucho mejor. a ella la vi pero no me le acerque, pues verla un momento solamente para cerrar este libro.

mil gracias
slds

N
neila_9097681
3/4/15 a las 1:04

Super dificil
"me parece" que para la mujer es mas facil, pero lo logré.
te agradezco mucho
besos

A
anthia_6308099
5/4/15 a las 1:57

Hola alonso no sufras mas.
dejala amigo .no sufras mas mira son personas del pasado .que formaron parte de nuestras vidas pero ya no estan ...porque ..
porque su amor no fue .sierto digeron avernos amado en su momento pero nada fue real.porque cuando tu amas a ese alguien no importa que se aya ido asta el fin del mundo o al otro lado del emisferio sur o norte tu lo esperas porque la amas....pero con ella no fue a si su amor para ti no fue tan fuerte como para irse a otro lugar a trabajar y a recidir como para olvidar a esa persona que tu amas....dejame decirte no te amo lo suficiente...como para llegar y fijarse en otra persona y serte infiel .....ella su amor para ti no era como te lo asia saver .....sufrimos mas cuando amamos de verdad a ese alguien que nunca nos amo..que nos quiso en su momento pero cuando conocio a otra persona se olvidaron de nosotros ...yo te sugiero que ya no pienses en ella sacala de tu corazon ....tu en su vida te quiso nadamas para un rato mas no para que fueras el padre de sus hijos ...
y juntos formaran una familia acuerdate lo que te voy a decir aqui en mi pais ay un dicho que la novia del estudiante no es la esposa del profecionista ...
si en realidad te ubiese tomado en serio tu estarias con ella ....no fuiste el amor de su vida no te incluyo en su vida personal dile a adios al fantasma del pasado porque eso es un amor que quedo en el pasado pero que ya no se puede remediar porque cada quien tomo su rumbo por caminos diferentes ....no hay nada que hacer es mejor luchar por lo que hoy tienes yo he vivido esa historia tambien y me paso lo mismo que tu pero ya no hay remedio duele pero para que la buscas si ella ya decidio estar con otra persona que no eres tu mejor hay que olvidar y luchar por la esposa que hoy tienes atulado no por alguien que ya no esta a tu lado que prefirio a otra persona que no eres tu .....

suerte saca al fantasma del pasado olvidala que ella ya te olvido y si no es problema de ella ya no la busques ya no la mires cuando la encuentres no le hables sacala de tu vida por que ella nunca te amo tu esposa no merese nadamas un poco de tu amor.ella merese todo tu amor ...tu respeto para ella lucha por li que hoy tienes no por lo que ya se fue surte

N
neila_9097681
5/4/15 a las 2:22
En respuesta a anthia_6308099

Hola alonso no sufras mas.
dejala amigo .no sufras mas mira son personas del pasado .que formaron parte de nuestras vidas pero ya no estan ...porque ..
porque su amor no fue .sierto digeron avernos amado en su momento pero nada fue real.porque cuando tu amas a ese alguien no importa que se aya ido asta el fin del mundo o al otro lado del emisferio sur o norte tu lo esperas porque la amas....pero con ella no fue a si su amor para ti no fue tan fuerte como para irse a otro lugar a trabajar y a recidir como para olvidar a esa persona que tu amas....dejame decirte no te amo lo suficiente...como para llegar y fijarse en otra persona y serte infiel .....ella su amor para ti no era como te lo asia saver .....sufrimos mas cuando amamos de verdad a ese alguien que nunca nos amo..que nos quiso en su momento pero cuando conocio a otra persona se olvidaron de nosotros ...yo te sugiero que ya no pienses en ella sacala de tu corazon ....tu en su vida te quiso nadamas para un rato mas no para que fueras el padre de sus hijos ...
y juntos formaran una familia acuerdate lo que te voy a decir aqui en mi pais ay un dicho que la novia del estudiante no es la esposa del profecionista ...
si en realidad te ubiese tomado en serio tu estarias con ella ....no fuiste el amor de su vida no te incluyo en su vida personal dile a adios al fantasma del pasado porque eso es un amor que quedo en el pasado pero que ya no se puede remediar porque cada quien tomo su rumbo por caminos diferentes ....no hay nada que hacer es mejor luchar por lo que hoy tienes yo he vivido esa historia tambien y me paso lo mismo que tu pero ya no hay remedio duele pero para que la buscas si ella ya decidio estar con otra persona que no eres tu mejor hay que olvidar y luchar por la esposa que hoy tienes atulado no por alguien que ya no esta a tu lado que prefirio a otra persona que no eres tu .....

suerte saca al fantasma del pasado olvidala que ella ya te olvido y si no es problema de ella ya no la busques ya no la mires cuando la encuentres no le hables sacala de tu vida por que ella nunca te amo tu esposa no merese nadamas un poco de tu amor.ella merese todo tu amor ...tu respeto para ella lucha por li que hoy tienes no por lo que ya se fue surte

Es lo mejor, gracias
Estrellita, mil gracias por tu consejo, la verdad necesitaba escuchar eso, y por lo que veo también pasaste por algo parecido....
sabemos que el amor duele, pero tenemos que mirar hacia adelante y ya no ver la puerta que se cerró sino las que se abrieron.... otra ves millon de gracias, besos.

A
anthia_6308099
5/4/15 a las 3:35
En respuesta a neila_9097681

Es lo mejor, gracias
Estrellita, mil gracias por tu consejo, la verdad necesitaba escuchar eso, y por lo que veo también pasaste por algo parecido....
sabemos que el amor duele, pero tenemos que mirar hacia adelante y ya no ver la puerta que se cerró sino las que se abrieron.... otra ves millon de gracias, besos.

Si amigo la verdad es dificil pero no deja de ser verdad
si alonso lo mismo me paso lo que tu as vivido pero ya no importa ....el pasado es pasado y dejalo endonde esta.el presente es tu yo ,y el futuro es incierto porque no ha llegado.he luche con el fantasma del pasado y logre sacarlo de mi corazon .si lo veo ya no me duele y hoy le doy las gracias por aberme. abandonado y lucha por la felucidad que merese tu familia.no por alguien que se quiso ir de tu lado por que nunca te amo ...sabes amigo yo mis fracasos los comberti en victorias....mis tristesas en felicidad. mis lagrimas en risa.y hoy soy feliz con el esposo que tengo no lo cambiaria por lo que ayer fue ...ella no merese ni siquiera una lagrima tuya ..tu vive por lo que hoy tines en tus manos que es tu familia ....y ya no le mandes mensajes no trates de hablar con ella y si un dia la encuentras ....si un dia te vi ni me acuerdo que ella ya hizo su mundo y tu nunca estubiste incluido en sus planes ....ama a tu esposa y respetala imaginate si se entera que andas buscando a tu ex o que tienes comunicacion con ella y por que esa ex puede ser como bomba de tiempo que no sabes en que momento puede estallar...suerte amigo toma lo que te sirva y lo que no echalo al bote de basura abrazos y besos y hay me dices si algo te sirvio sirvio

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 10:41

No me lo creo
Eso de que cerraste el libro no lo creo... pero te voy a dar un consejo...

Si tanto la amaste y tanto aun la amas... dejala en paz... ahora es fácil porque no ha habido mayor contacto, aunque te haya respondido por FB.

Dejalo de ese tamaño o la verás sufrir y sufrirás tú más que ella y tu esposa PEOR.

Creme en esto... NO te quieres meter en ese lío.

Ni te imaginas todo lo que puede pasar, todo lo que puedes arruinar y lo arrepentido que estarás después...

Esos juegos son de miedo y dolor... déjalo así por tu bien... y el de todos los implicados, que son muchísimos más de los que imaginas...

SLDS

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 10:44
En respuesta a moshe_8556549

No me lo creo
Eso de que cerraste el libro no lo creo... pero te voy a dar un consejo...

Si tanto la amaste y tanto aun la amas... dejala en paz... ahora es fácil porque no ha habido mayor contacto, aunque te haya respondido por FB.

Dejalo de ese tamaño o la verás sufrir y sufrirás tú más que ella y tu esposa PEOR.

Creme en esto... NO te quieres meter en ese lío.

Ni te imaginas todo lo que puede pasar, todo lo que puedes arruinar y lo arrepentido que estarás después...

Esos juegos son de miedo y dolor... déjalo así por tu bien... y el de todos los implicados, que son muchísimos más de los que imaginas...

SLDS

Estas advertido
A veces esto hace falta y nadie te dice las cosas con la dureza necesaria en el momento justo...

DEJALA EN PAZ y respeta a TU MUJER

Z
zu2000
5/4/15 a las 19:05

Hola !!!!
Amigo tienes que cerrar esa etapa de tu vida, eran muy jovenes y al menos ella no fue tan fiel con sus sentimientos y hasta se embarazo tan pronto, si te pudo querer pero.con un amor inmaduro que se acaba porque no tiene simientos. Aceptalo !!!! Y por tu propio bien si eres un hombre de verdad que sabe respetar a su mujer ponle fin y eso está sólo en ti, en tu decisión sólo q no lo dejas ir. Piensa q a ti no t gustaría que tu mujer te haga lo mismo, ella no se merece. Maduraaaaaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir