Foro / Pareja

Mi novio se ha olvidado de mi cumpleaños

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:27
A
airin_6441790
22/9/11 a las 17:31

q pensaríais si vuestro novio se olvida de vuestro cumpleaños??
por causas economicas ya sé q no tiene dinero para regalarme nada pero creeis q si no se acordó ni me preparo ninguna sorpresa es q está poco interesado en lo nuestro??
el bastante dejado para esas cosas, pero no solo conmigo, sino con su familia amigos etc!
a mi me ha hecho sentir bastante mal, me ha pedido perdón y desde entonces está más cariñoso y más atento pero no sé tengo muchas dudas
q opinais?
gracias

Ver también

A
airin_6441790
22/9/11 a las 18:28

No sé q pensar...
pues llevamos más de año y medio....
puede q no sea importante para muchas personas pero él me conoce y sabe q esas tonterias significan mucho para mi.
Pero por otra parte me alegra saber q cuando me dice q para el no son cosas importantes puede q sea verdad y no una excusa ya que veo q hay a mas gente q no le parece una cosa tan importante. El problema es q yo espero de él lo q yo pienso q es normal y claro cuando tenemos ideas diferentes....
Sé q tampoco es para dejarlo pero la verdad que me lo pensé bastante... y sobretodo q después de q se le olvidase no haya tenido ni un detalle, no sé una simple felicitación por el facebook o un sms bonito no sé.....
muchas gracias por vuestras opiniones!

A
airin_6441790
22/9/11 a las 22:27

Bueno le dare otra oportunidad
como estoy tan enamorada y soy asi de tontita le daré otra oportunidad, ahora si q si le deje las cosas claras y sabe lo q necesito si no me lo da pues no es lo que necesito
He aceptado muchas cosas de él porque sé como es pero el deberia hacer lo mismo,
muchas gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook