Foro / Pareja

¿cómo sorprender a mi chico?

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 13:15
A
aleyda_8294804
21/8/06 a las 11:53

Les cuento; el otro día mi chico me dió una sorpresa.La verdad es que la situación me puso bastante cachonda y reconozco que me dió bastante morbo.
Mi chico me invitó a cenar a su casa y me preparó la cena.
Seguidamente cuando fuí a su casa me recibio tan solo con 1 delantal blanco.No llevaba nada debajo(Lo que me puso a 1000) porque me hizo de camarero y cocinero.
Bien , después de cenar me vendó los ojos y seguidamente me llevo hacia una habitación llena de velitas y de petalos de flores.Fue increible!.
El tema es que ahora quiero ser yo quien le sorprenda a el.Le quiero preparar algo o montar 1 numerito, no se algo que le excite pero para eso me gustaría que me dierais vuestros consejos.Como lo veis??Que hariaís de mi para sorprenderle?Gracias y espero vuestros consejos.Muchos besos!

Ver también

A
aleyda_8294804
21/8/06 a las 12:35

No esta mal...
Yo habia pensado acabar con un baño de espuma.Pero q sorpresa le doy?El m dijo que le daria morbo que la próxima vez le recibiera yo tambien con el delantal y sin nada debajo pero como el ya lo hizo quiero innovar un poquito mas.
Lo del conjunto esta bien tambien , pero la vez anterior ya me puse un conjunto asi rojo insinuante.Cómo lo sorprendo ahora??Te agradezco mucho tu sugerencia.A ver si la gente se anima y me da mas ideas.Saludos!

N
neila_8991289
21/8/06 a las 19:31

Yo...
yo a mi ex, lo q le hice (esq no teniamos tiempo xa cenas y eso... } llene toda la habitacion cn velitas de esas super pekeñas, puse unas 100, en la cama puse una sabana blanca, yo iba con ropa interior de color campagne, y llene la cama de petalos de rosa roja y blanca, y tb llene la bañera cn agua calentita , y puse tb petalos ahi... y hice un camino de velitas desde la puerta hasta la habitacion, y ahi estaba yo, cn el conjunto esperandole......

otra q estaria bien seria royo sado... pero..eso depende mucho de la persona...

A
aleyda_8294804
21/8/06 a las 22:42

......
Rollo sado no se , jeje.Aunque a el creo q si le gustaria en el sentido de que lo aten y el no poder hacer nada pero como q no m atrevo , no?? jejej.Me gustaria sorprenderlo con algo original , la verdad.A ver si recibo mas ideas.Gracias!

Y
yixuan_5851466
22/8/06 a las 5:36

Que tal esto...
realmente quieres sorprenderlo??, no lo recibas con un delantal.

yo te recomendaria unas tobimedias y zapatillas , y una cuchara en la mano... y solo eso, nada mas, solo tu cuerpo al desnuedo y para agragarle un buen toque, y que a el le gustara , es que tu pubis este bien depiladito, veras que lo sorprenderas. y decirle que por esta ocasioncomenzaran primero con el postre

R
ratiba_6970633
22/8/06 a las 13:30

Si le van las sensaciones un pokito fuertes
véndale los ojos, y preparate un bol con unos hielos y una vela cerca. Dale un masaje por su pecho, algo relajante y erótico, mientras le susurras cosas al oido, le besas el cuello...cuando este metido de lleno en esa sensación de relajación y erotismo, le pasas el cubito de hilo por el pecho, y a continuacion le dejas caer algo de cera de la vela. Son contrastes de sensaciones, ke pueden poner a más de uno a cien.si lo haces con delicadeza y el se deja llevar.
Siempre puedes preparar una botella de cava y unas copas con hielo en una neveriata y llevártelo en el coche sin ke el sepa nada, te pones una gabardina ke te tape y debajo solo llevas la ropa interior.Te lo llevas a un sitio al aire libre ke no este muy concurrido, con unas buenas vistas, y le sirves el cava con la gabardian abierta y la musikita sensual del coche, y os dejais llevar en el capó del mismo. Hay muchas cosas ke se pueden hacer, solo has de dejar tu imaginación volar.
Diviertete.

A
aleyda_8294804
24/8/06 a las 13:15

Pues..
Ayer me comentó que le gustaría que nos dieramos un baño de espuma y que lo recibiera con una falda escocesa.Chicos, me parece que me tocará sacar el uniforme del colegio de monjas para hacerle el numerito rollo colegiala , jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook