Ojo con los vibradores y las cosquillas
Si cuentas con juguetes sexuales pues aprovechalos, siempre caen bien de vez en cuando. Si son vibradores debes ser bastante sutil porque si mantienes el vibrador siempre en el mismo sitio se hace cansón y la chica deja de sentir, comienza a producirse una especie de cosquilleo que a veces es molestoso. A veces, sólo a veces, es bueno que seas más brusco, no un animal obviamente pero si más fuerte, porque al ser muy, muy sutil en vez de generar placer le dara cosquillas y la pondrás a ella en una situación extraña... porque algunas mujeres sufren de cosquillas y ya, donde la vayas a tocar, le dará cosquillas. No utilices el vibrador siempre, recuerda que debe ser algo especial y tal. A las mujeres se les suele fijar el metodo cuando consiguen facilmente el orgasmo. El consolador rompe con la rutina, no lo hagas tu rutinario.
Los geles son buenos, pero para el sexo oral me parecen desagradables. Utiliza los que sean a base de agua porque los gelatinosos se vuelven pegostosos con la fricción y el roce de los cuerpos. Si estás razurado a nivel del pubis, el gel te causará piquiña, por eso es mejor los lubricantes a base de agua. Ojo, atención con esto, a las mujeres muuuuchas veces les desagrada el sabor de los lubricantes, porque son dulces al principio, luego amargos y les desagrada, así que intenta el sexo oral sin lubricantes o preguntaselo a ella directamente. A mi no me molesta como saben. Algunos hombres abusan del lubricante, porque la vagina tiene un sabor peculiar y a algunos hombres no les gusta el sabor de la vagina de la mujer, algunos flujos son alcalinos, otros menos y el mal amante trata de disfrazar el sabor con el lubricante.
Antes de los lubricantes deberías usar vaselina, es neutra, un poquitico basta y no cambia el ph vaginal.
No olvides el alcohol, unas copitas de su vino preferido, el que ella quiera siempre, con el que ella se sienta a gusto y en confianza... la sugerencia que te dieron de la crema, cualquier dulce, syrup, es bueno.
De resto, siempre que la hagas sentir libre, como la protagonista de tu porno preferida, ella estará alegre y satisfecha...
Good luck and have fun