Foro / Pareja

Hoy nada me sorprende , ni menos las mujeres

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 20:15
S
sundus_7043796
21/4/13 a las 23:16

hoy en dia no es sorpresa que la mujer sea infiel pues veran mi novia me fue infiel. fue algo espantoso haber visto como entraban al motel con su amante. al principio no lo crei, ni tampoco crei cuando mis amigos me lo decian. pero lo descubri y fue realmente doloroso. cuando la espere en mi casa le dije que sabia toda la verdad, me lo nego, pero despues de tanto presionarla , lo acepto . pero saben cual fue su respuesta? fue esta: " mi amor esto tarde o temprano pasaria, somos jovenes y tenemos derechos a conocer a otras personas, te amo y no kiero ke me dejes, pero necesito estar con otros chicos, perdoname"
que sinica! la verdad eramos jovenes teniamos 20 años y estabamos en la universidad. preferi abandonarla y ella a pesar de sus llantos, y de ke no la dejara lo acepto. Pedi un traslado a otra sede de mi universidad, a una ciudad mas grande fue lo mejor, y solo me dedique a mis estudios y consegui recibirme de mi carrera. pasaron 6 años, desde que me fui de mi cuidad y ya habia olvidado todo lo malo. consegui trabajo aca, un buen apartamento, auto , y tambien un amor . esta chica con la que estaba practicamente me hizo olvidarme de mi antiguo amor. Por motivos personales supe que uno de mis mejores amigos estaba mal de salud y tambien economicamente y volvi a mi pueblo para ayudarlo. eran 6 años de los cuales mucha gente aun me recordaba. Mi novia me acompaño y en esa fiesta especial que realizamos, me acompaño mi novia y estaba ella, mi ex novia infiel , estaba muy cambiada, lo digo por su apariencia. trate de que no me viera porque no queria toparmela. pero lamentablemente me la tope en el baño. que creen ustedes que paso? para que les voy a contar : "perdoname mi amor, porke me dejaste, si te amaba, bla bla bla, kien es ella porke estas con ella si yo soy el amor de tu vida, kiero ke la dejes no dejare ke me toke lo ke es mio, me arrepiento hasta el ultimo dia de mi vida por ser tan inmadura, bla bla bla, estuve 6 años sufriendo kuendo te fuiste, nadie es komo tu bla bla bla te amo y kiero ke me perdones (llanto de niña tonta) no me vas a decir nada? dime algo porfavor! regresemos juntos jamas te volvere a ser infiel no te he podido olvidar" bla bla bla. saben lo ke respondi? le dije" se feliz kieres? yo soy feliz , cuidate.
no me dejo entrar al baño, y kuendo me kiso agarrar de las dos manos aparecio mi novia y la sako de las mechas y le dijo ke se apartarara. le grito muchas cositas malas jajajaja . resumen : sigo en mi pueblo , pero por poko tiempo y mi ex novia , despues de todo el daño ke me causo, sige diciendome ke kiero volver conmigo. pero la pregunta es porke insiste en estar conmigo? porke si ella me lo dejo en claro ke keria conocer otros chikos antes de estar conmigo y casarnos. pero porke? se por familiares de ella ke , mi ex novia estuvo 4 años sola, triste llorando por las noches por mi y ke trato de buscarme en la cuidad y trato de contarktarse conmigo, pero yo jamas di mi direccion porke keria eliminar todo contacto con ella. mas encima amenaza a mi novia , al amor de mi vida, kon ke yo jamas estare kon ella, porke yo soy y le pertenesco. ke pasa hoy mujeres? si son infieles y si se arrepienten y ven ke sus ex novios rehacen sus vidas porke kieren volver con ellos si les destruyeron el corazon? porfavor me gustaria ke las chicas o mujeres de este foro me explicaran el porke de este tipo de situaciones o si alguna ha pasado algo parecido a lo mio. no importa la edad, ni si son casadas o no. kiero saber ke han hecho kuando les fueron infieles a sus novios o esposos, se han arrepentido y ke han hecho por recuperarlos aun sabiendo ke ellos han recomenzado su vida y cuales fueron sus resultados. si las perdonaron con el tiempo o si se dieron por vencidas de ke lo perdieron para siempre. no busko criticas ni nada, solo ke mi caso me ha hecho tener muchas dudas de porke este tipo de conducta de las mujeres ke son infieles.
mis cordiales saludos

Ver también

D
delia_8164080
22/4/13 a las 1:07

Re.
Querido amigo,
Siento lo que has pasado. Te puedo decir que muchas mujeres, después de dejar a sus novios, tras una temporada, hayan sido infieles o no lo hayan sido, sienten el deseo de regresar a su lado. Si además estuvieron juntos una temporada larga, con más motivo. Es pues entendible, un anhelo la sensación extraña ante la nueva situación y el querer regresar a estar como antes no sabiendo valorar muy bien el motivo real de por qué te has ido. Si te has ido porque ya no estabas bien, luego todo te parece que no era así y lo vuelves irreal. Es complicado.
No me parece extraño pues que te buscara tras haberte dejado. Lo que me parece feo es lo que hizo tras verte. Que ordinariez kien es ella porke estas con ella si yo soy el amor de tu vida, kiero ke la dejes no dejare ke me toke lo ke es mio puf!!! Que miedo Si a mi me pasa eso salgo corriendo
Saludos, y buena suerte en tu nueva andadura.

S
sundus_7043796
22/4/13 a las 1:47
En respuesta a delia_8164080

Re.
Querido amigo,
Siento lo que has pasado. Te puedo decir que muchas mujeres, después de dejar a sus novios, tras una temporada, hayan sido infieles o no lo hayan sido, sienten el deseo de regresar a su lado. Si además estuvieron juntos una temporada larga, con más motivo. Es pues entendible, un anhelo la sensación extraña ante la nueva situación y el querer regresar a estar como antes no sabiendo valorar muy bien el motivo real de por qué te has ido. Si te has ido porque ya no estabas bien, luego todo te parece que no era así y lo vuelves irreal. Es complicado.
No me parece extraño pues que te buscara tras haberte dejado. Lo que me parece feo es lo que hizo tras verte. Que ordinariez kien es ella porke estas con ella si yo soy el amor de tu vida, kiero ke la dejes no dejare ke me toke lo ke es mio puf!!! Que miedo Si a mi me pasa eso salgo corriendo
Saludos, y buena suerte en tu nueva andadura.

Lo comprendo maria
pero sigo sin entender el punto . veras yo en mi epoca de niñez, tenia una novia de 15 años y yo tenia 17 y le fui infiel, me di besos con otra chica en una fiesta y me arrepenti, y quise recuperarla. volvimos pero ella al final me termino porke keria vengarse de mi y no keria hacerme sufrir . me senti pesimo pero lo comprendi. fue una leccion ke aprendi toda la vida y sobretodo kuando la vi tiempo despues rehaciendo su vida kon otro. me dolio pero por un lado me senti feliz, de ke ella fuera feliz y aun asi comprendi y me hice a un lado. hay mujeres o esposas ke despues de ser infieles se arrepienten y hacen todo lo posible por rekuperar a su amado a tiempo y las comprendo, pero! mi duda (gran duda) es esas mujeres infieles ke dejan a su novio o esposo por otro y despues de un tiempo dias, semanas meses o años! vuelven arrepentidas y tratan de rekonquistarlo y ese es el punto ke no entiendo. porke si te dejaron es porke no te aman o kisas no te amaban komo nosotros las amabamos porke ves? ahora me pasa a mi y sigo sin entender. kisas de verdad se arrepienten o ven lo ke perdieron o kisas el temor a estar solas les hace volver donde el cornudo y eso sigo sin entenderlo! mi ex novia a kual la ame no me puede ver en otros brazos y le odia a mi novia actual, la cual amo kon todo mi ser, porke ella me sako del mal momento en el cual estaba y me hizo olvidar a mi ex novia infiel. sus amigas y hasta su hermana me dicen ke jamas m dejo de amar, solo ke ella era inmadura y dspues ke me fui se arrepintio porke el chico kon kien estuvo, no era lo ke ella esperaba aparte de ke estuvo casi 4 años sin nadie. porke solo sufria por mi y trataba de todos lo medios de enkontrarme hasta fue a mi cuidad varias veces para intentar llegar a mi. bueno menos mal ke no le dije donde exactamente estaba, ya ke para asegurarme de ke no me molestara, el dia en ke me fui hace 6 años , le dije a una amiga de ella ke me iria a una cuidad especifica, pero en realidad fue una mentira, porke me fui a otra cuidad y aun asi ella me fue a buscar kreo ke unas 7 veces (por lo ke me dijo su hermana y tambien han dicho amigos ke tenemos en comun) a esa cuidad falsa ke le dije y jamas me enkontro. eso significa ke de verdad me ama y ke esta arrepentida? yo se ke todos kometemos errores, pero aun asi sigo sin entender este sintoma de la mujer ke abandona y es infiel y despues hace lo humanamente increible por rekonquistar al amado ke abandono y le fue infiel.
gracias por tu respuesta maria

ojala espero leer mas historias parecidas a la mia , para asi entender mas a este tipo de mujeres infieles.

D
delia_8164080
22/4/13 a las 10:38
En respuesta a sundus_7043796

Lo comprendo maria
pero sigo sin entender el punto . veras yo en mi epoca de niñez, tenia una novia de 15 años y yo tenia 17 y le fui infiel, me di besos con otra chica en una fiesta y me arrepenti, y quise recuperarla. volvimos pero ella al final me termino porke keria vengarse de mi y no keria hacerme sufrir . me senti pesimo pero lo comprendi. fue una leccion ke aprendi toda la vida y sobretodo kuando la vi tiempo despues rehaciendo su vida kon otro. me dolio pero por un lado me senti feliz, de ke ella fuera feliz y aun asi comprendi y me hice a un lado. hay mujeres o esposas ke despues de ser infieles se arrepienten y hacen todo lo posible por rekuperar a su amado a tiempo y las comprendo, pero! mi duda (gran duda) es esas mujeres infieles ke dejan a su novio o esposo por otro y despues de un tiempo dias, semanas meses o años! vuelven arrepentidas y tratan de rekonquistarlo y ese es el punto ke no entiendo. porke si te dejaron es porke no te aman o kisas no te amaban komo nosotros las amabamos porke ves? ahora me pasa a mi y sigo sin entender. kisas de verdad se arrepienten o ven lo ke perdieron o kisas el temor a estar solas les hace volver donde el cornudo y eso sigo sin entenderlo! mi ex novia a kual la ame no me puede ver en otros brazos y le odia a mi novia actual, la cual amo kon todo mi ser, porke ella me sako del mal momento en el cual estaba y me hizo olvidar a mi ex novia infiel. sus amigas y hasta su hermana me dicen ke jamas m dejo de amar, solo ke ella era inmadura y dspues ke me fui se arrepintio porke el chico kon kien estuvo, no era lo ke ella esperaba aparte de ke estuvo casi 4 años sin nadie. porke solo sufria por mi y trataba de todos lo medios de enkontrarme hasta fue a mi cuidad varias veces para intentar llegar a mi. bueno menos mal ke no le dije donde exactamente estaba, ya ke para asegurarme de ke no me molestara, el dia en ke me fui hace 6 años , le dije a una amiga de ella ke me iria a una cuidad especifica, pero en realidad fue una mentira, porke me fui a otra cuidad y aun asi ella me fue a buscar kreo ke unas 7 veces (por lo ke me dijo su hermana y tambien han dicho amigos ke tenemos en comun) a esa cuidad falsa ke le dije y jamas me enkontro. eso significa ke de verdad me ama y ke esta arrepentida? yo se ke todos kometemos errores, pero aun asi sigo sin entender este sintoma de la mujer ke abandona y es infiel y despues hace lo humanamente increible por rekonquistar al amado ke abandono y le fue infiel.
gracias por tu respuesta maria

ojala espero leer mas historias parecidas a la mia , para asi entender mas a este tipo de mujeres infieles.

Re.
Hola!, Bueno, pues creo que debe ser ahora facil entenderla, pues tú hiciste lo mismo con otra de tus novias: la dejaste, y la echabas de menos y pediste regresar con ella. Ella lo acepto y volvisteis. No funciono... Es lo que normalmente pasa. Las segundas partes no suelen ser buenas. Alguna extraña vez, si, pero no es lo general...

Tu exnovia ya lo intento con otro chico y no lo le funciono, y se acuerda de ti... Solo recuerda lo bueno. Ante la tristeza solo recodamos lo bueno. Recuerda que hubo partes buenas y malas...

¿Puede que esta reflexión tuya tan intensa sea porque estas pensando si su amor es verdadero y merece la pena regresar con ella?.

Tu decides.... pero lo que conozco, me dice que estas muy bien como estas... que si estas bien con tu actual chica, sigas con ella...

Si sigues mi foro adjunto, veras de que va mi vida... y es mejor seguir tranquilo, y no liar las cosas...

Hace poco me reencontre con un exnovio, me reenamoré. recorde lo solo lo bueno que tuvimos, tambien lo malo, si... pero... que guapo... y provoque un encuentro, dejandole claro que solo era eso...

Pero chico, tu con tu exnovia, veo que no puedes hacer eso, porque te lia...

Saludos!

I
iuliia_9488128
22/4/13 a las 20:15


Sinceramente creo que lo de tu novia es pura y simplemente obsesión por ti, de hecho, una obsesión insana. Eso no es nada bueno, deberias de mantenerte alejado de ella, pero sobre todo tu chica, perdona si suena duro, pero tu ex tiene por lo que dices el perfil tipico del acosador o en este caso, acosadora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest