Foro / Pareja

Ideas para sorprender a mi mujer

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 2:49
R
rashid_6914904
12/9/06 a las 13:41

Hola:

Quiero prepararle una velada inolvidable a mi mujer.

Tengo el sitio y casi segura la fecha.
A mi, supongo que como hombre, se me ocurre lo típico: ambientar el lugar con flores, velas, un masajito con aceite corporal, una botella de cava bien fria....

Me gustaria que me dierais alguna idea para sorprenderla.

Gracias.

Ver también

A
an0N_867477999z
12/9/06 a las 14:35

Hola
¿Como estás?.Ya va pasando la mala racha o sigue encerrada en sus ideas?.
Infe,todo depende de como sea tu esposa,si es romanticona,lo que has pensado está muy bien.Ahora si quieres hacer algo simpático y moverle el piso,¿porqué no te preparas,un buen disfraz de bombero(por lo de apagarle el fuego,ja,ja,ja),con una onda bien taxi-boy,le haces un numerito y por ahí le matas el acartonamiento.
Es una idea,yo a mi marido lo sorprendo cualquier día y se parte de la risa,pero después es lo más dulce y tierno conmigo.
Besos.(Y cambia el nick,por el de esperanzado,que la esperanza es lo último que se pierde).
Spain.

R
rashid_6914904
12/9/06 a las 14:44
En respuesta a an0N_867477999z

Hola
¿Como estás?.Ya va pasando la mala racha o sigue encerrada en sus ideas?.
Infe,todo depende de como sea tu esposa,si es romanticona,lo que has pensado está muy bien.Ahora si quieres hacer algo simpático y moverle el piso,¿porqué no te preparas,un buen disfraz de bombero(por lo de apagarle el fuego,ja,ja,ja),con una onda bien taxi-boy,le haces un numerito y por ahí le matas el acartonamiento.
Es una idea,yo a mi marido lo sorprendo cualquier día y se parte de la risa,pero después es lo más dulce y tierno conmigo.
Besos.(Y cambia el nick,por el de esperanzado,que la esperanza es lo último que se pierde).
Spain.

No se me habia ocurrido.
En primer lugar...FELICIDADES!!!!!

No se cuantos cumples (ya se que eso no se le debe preguntar a una dama), pero te deseo que cumplas, al menos, el triple de los que tengas.

En segundo lugar, gracias por tu idea. No se me habia ocurrido algo así. Joer, me da la risa solo de pensarlo. Creo que tendré que estudiar y madurar la idea.

Por lo demás, siento decirte que seguimos igual, si bien es verdad que estos dias no hen¡mos estado para "celebraciones", por problemas de salud de un familiar.

Lo que si prometo es contar con detalle lo que resulte de ese fin de semana.

Besos

A
an0N_867477999z
12/9/06 a las 15:14

No señora,visualiza..
Imagina,un bombero entrando a la habitación,con camisa remangada y matafuegos en la mano(no te rías,que te veo,ja,ja,)y empieza la música,bue...aquí necesitamos unos musculitos,infeliz,porque sino si la cosa pierde la gracia.Saca la sensualidad y menea el body como en si le quisieras sacar el jugo a tu mujer,deja en su mesita de luz unos billetitos,para que te los ponga en el calzoncillo si ve que estás "trabajando" bien.Mira si con eso no reacciona.....es culpa de tus musculos..ja,ja,ja,ja.

PD:Marieka.No te das una idea las cosas que planeo y te aseguro que la líbido se sube,no baja.ja,ja,ja,

Besos.

A
an0N_867477999z
12/9/06 a las 15:27
En respuesta a rashid_6914904

No se me habia ocurrido.
En primer lugar...FELICIDADES!!!!!

No se cuantos cumples (ya se que eso no se le debe preguntar a una dama), pero te deseo que cumplas, al menos, el triple de los que tengas.

En segundo lugar, gracias por tu idea. No se me habia ocurrido algo así. Joer, me da la risa solo de pensarlo. Creo que tendré que estudiar y madurar la idea.

Por lo demás, siento decirte que seguimos igual, si bien es verdad que estos dias no hen¡mos estado para "celebraciones", por problemas de salud de un familiar.

Lo que si prometo es contar con detalle lo que resulte de ese fin de semana.

Besos

43,no me avergüenza decirlo
Como no los aparento,pues no me importa.No es lo mismo que digas la edad y te digan uih!,chica no los aparentas,a que digas tu edad y te digan,!que arruinada estás!,ja,ja,ja,ja
Mira yo para festejar mi cumple me he hecho un disfraz de poli,me he comprado unas esposas y lo pienso "detener" por "pervertir" a una menor?????
Entiendes,es así,no más.Rutina,núnca.Y aún así me "coronaron".
Besos.

A
an0N_867477999z
12/9/06 a las 15:31

Shhhhh
Entre nos,Marieka,yo me compré un extintor para mi disfraz,de 1 kg. y no veas los malabarismos que hago con el aparatito,ja,ja,ja,.
por cierto mi disfraz,consta de camisa,igualita a la del cuerpo de bomberos de la Comunidad,liguero,medias y unos tacones altos.Que todo se sube,no se baja,te lo digo yo que se de que hablo,ja,ja,ja.....
besos

A
an0N_867477999z
12/9/06 a las 15:58

Hola ricardo
Ya ese lo tengo,muuu explotao,ja,ja,ja,ya los velos han pasado a mejor vida,ja,ja,ja.....
Tengo como 15 diferentes.
!No veas,como muevo la barriga!,parece una culebra,ja,ja,ja,fuera de bromas,me encanta y tienes razón,es muuuyy sensual.
¿Como anda,tu panzona?.Espero que todo bien.
Besos.

B
bixia_9810632
12/9/06 a las 20:56

Ufff que bello eres
te sugiero q le tapes los ojos con una bandita negra y la hagas entrar a lugar y luego cuando este la musica y todo arregladito se la quitas!

R
rashid_6914904
13/9/06 a las 9:56

La pirómana del matafuegos!!!!!!
Joerrr, spain, me parto de risa. La verdad es que inicialmente pensar en la idea me hacía sonreir, pero ver en lo que se está convirtiendo esto, me da una risa tremenda.

No se al final si adoptaré esa idea, pero lo estoy pensando.

Gracias a los/as demás por sus sugerencias. Alguna puede ser que la ponga en práctica.

Un beso.

(Marieka: crees conveniente llevar el juguete???. No querras que pierda la apuesta?)

R
rashid_6914904
13/9/06 a las 9:59

Si, si lo tengo prvisto.
Tengo previsto llevar un CD de música que en su dia "monté" con las canciones románticas que mas nos gustan : Maná, Enya, Sade, Sting... de todo un poco.

Gracias.

A
an0N_867477999z
13/9/06 a las 14:20
En respuesta a rashid_6914904

La pirómana del matafuegos!!!!!!
Joerrr, spain, me parto de risa. La verdad es que inicialmente pensar en la idea me hacía sonreir, pero ver en lo que se está convirtiendo esto, me da una risa tremenda.

No se al final si adoptaré esa idea, pero lo estoy pensando.

Gracias a los/as demás por sus sugerencias. Alguna puede ser que la ponga en práctica.

Un beso.

(Marieka: crees conveniente llevar el juguete???. No querras que pierda la apuesta?)

Hola,infe...
...Tendrías que haber visto la cara de mi marido esta mañana,se fué con una sonrisa en su cara de "poema",me dió un beso y me dijo al oído"Mi sargento,esta noche vuelvo a delinquir",con decirte que ya estoy esperando la hora de irme a dormir,ja,ja,ja,ja....(si se entera que os cuento estas cosas se muere,con lo serio que es,ja,ja,ja)
Hijo,que la vida son dos días y hay saber sacarle el jugo,la alegría es siempre bien recibida y si se comparte con la persona que uno ama es fantástica.
por cierto que juguete,te recomendó nuestra querida Marieka?,pregunto por lo de seguir sacando ideas,ja,ja,ja....mira que calladito se lo tenía la señora

Besos y al "toro",Uih!! se me está ocurriendo otro pero ya me van a tomar por degenerada,por estos lares,ja,ja,ja,...
Spain.

A
an0N_867477999z
13/9/06 a las 15:01

Ah,bue.....
De esos tengo varios,ja,ja,ja,,es broma.... no me gustan,a mi me va la piel...
Y si Marieka,si pudieras ver a mi marido,no te imaginas las "barrabasadas" que sabe,ja,ja,ja y siempre serio y ciscunspecto.Ojo,que yo parezco una señora,muy seria tambien,las pocas personas con las que saco mi caracter jocoso,siempre dícen !mira que no lo parecías!,entre nos es para despistar al personal.
Besos.Spain.

R
rashid_6914904
14/9/06 a las 8:42
En respuesta a an0N_867477999z

Hola,infe...
...Tendrías que haber visto la cara de mi marido esta mañana,se fué con una sonrisa en su cara de "poema",me dió un beso y me dijo al oído"Mi sargento,esta noche vuelvo a delinquir",con decirte que ya estoy esperando la hora de irme a dormir,ja,ja,ja,ja....(si se entera que os cuento estas cosas se muere,con lo serio que es,ja,ja,ja)
Hijo,que la vida son dos días y hay saber sacarle el jugo,la alegría es siempre bien recibida y si se comparte con la persona que uno ama es fantástica.
por cierto que juguete,te recomendó nuestra querida Marieka?,pregunto por lo de seguir sacando ideas,ja,ja,ja....mira que calladito se lo tenía la señora

Besos y al "toro",Uih!! se me está ocurriendo otro pero ya me van a tomar por degenerada,por estos lares,ja,ja,ja,...
Spain.

Jajajaja.
Spain, si le digo yo a mi mujer que esta noche voy a delinquir, lo mas facil es que no me esperase despierta por si el interrogatorio en los calabozos policiales se alaragaba mucho. Pensaría..."ya me lo contará por la mañana".

Y si le dijera.. Cariño, esta noche voy a apagara el fuego, ella pensaría..."¿el fuego? ¿querra cocinar por la noche? esta loco, con lo agustito que se esta en la cama DURMIENDO".

Bueno, a estas horas ya sabrás que tal fue la detencion policial. Hubo cacheos? interrogatorio, lo esposaste a la cama para que no "escapase"...

cuenta cuanta, jajajaj

Un beso.

R
rashid_6914904
14/9/06 a las 8:43

Sabia marieka....
Que razón tienes, hay que difrutar, que la vida son dos dias, uno con la regla y el otro con dolor de cabeza....

Muxo Asko

L
lerida_8083465
14/9/06 a las 15:07

No importa...
Independientemente de lo que hagas o no, independientemente de que tu mujer sea un torbellino o romanticona o intelectual...eso no importa... ojalá algún día pueda conseguir un hombre que me ame tanto como tu amas a tu mujer, tengo envidia de ella (envidia sana porsiacaso). Yo sería tan feliz tan solo con el detalle de que alguien se preocupara por agradarme y hacerme feliz... no lo pienses mucho, dejate de llevar LO QUE HAGAS LE ENCANTARA te lo aseguro. Disfruta tu felicidad y Que Dios los bendiga a ambos. Un abrazo

R
rashid_6914904
15/9/06 a las 8:51
En respuesta a lerida_8083465

No importa...
Independientemente de lo que hagas o no, independientemente de que tu mujer sea un torbellino o romanticona o intelectual...eso no importa... ojalá algún día pueda conseguir un hombre que me ame tanto como tu amas a tu mujer, tengo envidia de ella (envidia sana porsiacaso). Yo sería tan feliz tan solo con el detalle de que alguien se preocupara por agradarme y hacerme feliz... no lo pienses mucho, dejate de llevar LO QUE HAGAS LE ENCANTARA te lo aseguro. Disfruta tu felicidad y Que Dios los bendiga a ambos. Un abrazo

Que mal repartido está el mundo.
Hola mgl:

Que mal repartido está el mundo, verdad?

Yo me considero una persona muy detallista (me lo han donfirmado en alguna ocasión), romantico, enamoradizo, facilmente ilusionable.

Esto que os comento que estoy preparando, ya lo he hecho otras veces, y en algunas de ellas, pues si, la he sorprendido y le ha gustado. Pero otras, apenas ha valorado el esfuerzo, la intención. No ha sabido darse cuenta de lo que represente todo eso en conjunto....

Por ejemplo, me encanta llevarle el desayuno a la cama los fines de semana (entre semana tenemos horarios dispares y no es posible). Y a ella le gusta. Le preparo las tostadas, el zumo, el café recien hecho.. incluso a veces un pequeño violetero con una florecita.... A ella le encanta, pero sobre todo... por no tener que hacer el desayuno, por no tener que levantarse mas temprano.

Alguna vez, despues de un desayuno así, me he sumergido de nuevo entre las sábanas, la he besado, he empezado a acariciarla, etc etc con un resultado a mi favor de, digamos,...¿un 3%?.

O alguna tarde si yo llego de trabajar antes que ella (rara vez), cuando regresa a casa le habia preparado la bañera llenita de agua caliente, con sales y espumita, velas y musica suave....Claro, el baño no lo iba a desperdiciar, por que la bañera ya etaba llena, pero a la hora de pedirle que me dejase meterme con ella, o simplemente de que me dejase enjabonarla.... pues aqui el porcentaje quizas baje al 2,50%.

Ya ves, que mal repartido está el mundo.

Un beso.

L
lerida_8083465
15/9/06 a las 15:25

Definitivamente si...
el mundo está muy mal repartido... es así, a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, o al revés, no nos valoran hasta que nos pierden...y en el peor de los casos no nos valoran nunca.
No cambies, eres un gran hombre, al menos saber que todavía existen hombres como tu nos hacen recobrar la esperanza a muchas como yo. Un abrazo más.

H
halyna_5824712
15/9/06 a las 15:29

Mentiras...
Mira, deja ya de mentirte...
Conozco muchos como tu...
Es simple, si sigues con ella es porque en la balanza diaria, SIEMPRE PESA MAS LO QUE OBTIENES DE ELLA, que lo que SUEÑAS que te daría/darias a tu amante...

En realidad, te estas vendiendo... y veo que algunas ya van cayendo jejejejejejejej
Tipico de un Don Juan como tú.
¿No me crees?
En tiempo dirá quien tiene razón.
Yo apuesto a que no dejarás a tu esposa, no escribiré NUNCA, pero si la dejas, será dentro de muuuuucho tiempo. A lo mejor cuando te deje ella.

Lo dicho, el tiempo dirá quien dice la verdad.

¿Por qué no nos dices la VERDAD de por qué sigues con ella?

R
rashid_6914904
15/9/06 a las 19:10
En respuesta a halyna_5824712

Mentiras...
Mira, deja ya de mentirte...
Conozco muchos como tu...
Es simple, si sigues con ella es porque en la balanza diaria, SIEMPRE PESA MAS LO QUE OBTIENES DE ELLA, que lo que SUEÑAS que te daría/darias a tu amante...

En realidad, te estas vendiendo... y veo que algunas ya van cayendo jejejejejejejej
Tipico de un Don Juan como tú.
¿No me crees?
En tiempo dirá quien tiene razón.
Yo apuesto a que no dejarás a tu esposa, no escribiré NUNCA, pero si la dejas, será dentro de muuuuucho tiempo. A lo mejor cuando te deje ella.

Lo dicho, el tiempo dirá quien dice la verdad.

¿Por qué no nos dices la VERDAD de por qué sigues con ella?

Luciernaga.
Para ser una luciernaga, mucha luz no das a mi problema, la verdad.

Eres llibre de opinar y expresarte como quieras. Pero lee bien este post, anda, así no meteras la pata tantas veces seguidas.

Yo no soy ningun Don Juan (Gracias, lo tomo como un piropo), ni NUNCA (y yo si que lo escribo)he dicho ni he insinuado que dejaría a mi esposa.

R
rashid_6914904
15/9/06 a las 19:26
En respuesta a halyna_5824712

Mentiras...
Mira, deja ya de mentirte...
Conozco muchos como tu...
Es simple, si sigues con ella es porque en la balanza diaria, SIEMPRE PESA MAS LO QUE OBTIENES DE ELLA, que lo que SUEÑAS que te daría/darias a tu amante...

En realidad, te estas vendiendo... y veo que algunas ya van cayendo jejejejejejejej
Tipico de un Don Juan como tú.
¿No me crees?
En tiempo dirá quien tiene razón.
Yo apuesto a que no dejarás a tu esposa, no escribiré NUNCA, pero si la dejas, será dentro de muuuuucho tiempo. A lo mejor cuando te deje ella.

Lo dicho, el tiempo dirá quien dice la verdad.

¿Por qué no nos dices la VERDAD de por qué sigues con ella?

Se me olvidaba contestarte.
Si sigo con ella es por que la quiero. NUNCA (y vuelvo a utilizar las mayúsculas) he dicho lo contario.

Un besito, simpática.

N
nadjib_9075922
15/9/06 a las 19:31

Facil
Un anillo de diamantes y un lindo collar de perlas (de oro o mejor de platino) te aseguro que la sorprenderá mucho mas que el resto de cosas.

J
jamil_9105236
13/4/11 a las 13:31

Haber una idea muy interesante..
lo del masaje esta perfecto...pero no solo utiliza las manos trata de hacerlo con tu cuerpo...deslizate sobre ella....eso...si vendale los ojos,para que solo se concentre en sentir,,,,,ah una manera diferente de hacerle un masaje por ejemplo..para los pechos....es sentarla en una silla y amarrala las manos de ella hacia atras(siempre con ojos vendados,,,y te hace detras de ella y empieza hacerle un masaje a los senos mira este link, http://www.youtube.com/watch?v=Nuxu9IxDu0Q&feature=related eso sio hagalo sensualmente y respirandole cerca al cuello...luego podria continuar bajando la mano hasta su triangulo de placer.......pero muy sensualmente.....despues puede hacerle sexo oral.....y AQUI VIENE LO MEJOR....COMPRA UN BALA VIBRATORIA...A CONTROL REMOTO.....Y MIENTRAS HACE EL ORAL...INTRODUZCALO DESPACIO (apagado)...QUE ELLA SOLO SIENTA QUE ESTAS METIENDOLE ALGO...PERO NO SABE QUE ES......Y..CONTINUA TU CONCENTRADO EN EL CLITORIS.....Y DESPUES DE INTRODUCIRLO TODO.... LLEVA EL CONTROL A SUS MANOS.....Y QUE ELLA LO MANEJE......Y FLASHHHHH...SE ESTREMESERA CUANDO lo encienda.......y tu solo disfruta porque se sorprendera muchisisiismo....con ese regalito....pues luego lo puedes usar cuando salgan al cine...a una cena con amigos....a unn museo....eso s tu llevas el mando...jajajajja...

espero haberte dado una buena idea

X
xiaoe_5483866
4/9/12 a las 22:45

Sorprendela asi
sorpréndela dándole un obsequio muy especial. Un cuento que repase sus vidas juntos, que sea emotivo, cariñoso, tierno al mismo tiempo. Yo lo hice y me a resultado. miscuentospersonalizados.com allí te ayudarán en todo

X
xianli_9864391
10/10/12 a las 2:49

Hola chico!
Primero que nada déjame felicitarte por la iniciativa que estás tomando es muy buena, hace poco una amiga me comentó de un regalo que le dio su chico y le encantó, este fue más creativo de lo normal y le envió a grabar un cuento de su propia relación romántica, donde su historia fue la protagonista y le agregó su propio fin, ellos están muy enamorados y le pidió que se casara con ella. Las mujeres somos muy románticas y nos encantan ese tipo de detalles, te dejo el link, donde el novio de mi amiga envió a hacer su romántica historia www.miscuentospersonalizados.c om, seguro que a tu chica le encantará, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir