Foro / Pareja

Quiero sorprender a mi chica!!(ayudarme!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 17:22
M
martin00
16/4/04 a las 23:12

Quiero que no se le olvide el dia de mañana y que me recuerde para toda la semana , me gustaria sorprenderla en la cama y en todo que viera que soy diferente y que también tengo iniciativa , ninguno de los 2 tenemos casa libre, tenia pensado ir a un hotel pero ya vamos casi todos los findes de semana me aconsejais algo?

Ver también

R
rekha_5396947
16/4/04 a las 23:50

Sencillo pero inolvidable
He aqui mi opinion: la verdad es que no hace falta que me preparen una sorpresa inmensa para hacerme feliz y para que disfrute como nunca. Mi mayor felicidad seria algo muy sencillo, como una velada en tienda de campaña, lejos de todo el mundo, en algun montecillo facil de subir o en algun lugar muy escondido y lejos de la ciudad, para que se puedan ver las estrellas. Me parece algo romantico y de hecho, que mejor que experimentar nuevas cosas en un saco de dormir? ¡Seguro que nunca lo has probado! (Te advierto que resulta muy divertido)A ver que decides, y que todo te salga bien!

M
martin00
17/4/04 a las :05
En respuesta a rekha_5396947

Sencillo pero inolvidable
He aqui mi opinion: la verdad es que no hace falta que me preparen una sorpresa inmensa para hacerme feliz y para que disfrute como nunca. Mi mayor felicidad seria algo muy sencillo, como una velada en tienda de campaña, lejos de todo el mundo, en algun montecillo facil de subir o en algun lugar muy escondido y lejos de la ciudad, para que se puedan ver las estrellas. Me parece algo romantico y de hecho, que mejor que experimentar nuevas cosas en un saco de dormir? ¡Seguro que nunca lo has probado! (Te advierto que resulta muy divertido)A ver que decides, y que todo te salga bien!

Gracias sotana!
Buff eso me encantaria ,apunto la idea jejelo que pasa que con el frio q hace estos dias pero ahora tamos más cerca del veranito y ya se podrá hacer .muchas gracias maja.

A
an0N_943741999z
17/4/04 a las :55

Mm!!
Si es para mañ y la casa no la teneis libre te aconsejo hotel, yo que se vete antes al sitio sin que ella sepa nada y preparalo pon todo velas sabiendo que vas a tardar poco porque las velas son peligrosas aver si se va incendiar algo jeje, eso busca una habitacion con bañera ponle agua caliente espuma y al lao una botella de champán y fresas te bajas y la citas alli mismo y asi que vea todo eso va alucinar lo 1el baño y alli empezais con el champan y fresas y empezais a jugar y luego el resto ya queda para vuestra imaginación .espero que te halla ayudado

M
martin00
18/4/04 a las 16:16

Um!
me hacen eso y me derrito!.Ayer al final lo hicimos en mi coche nada erotico pero nos dio el apreton y ni llegamos al hotel jejepero esto lo ire poniendo en la relación.gracias a todas

A
an0N_943741799z
19/4/04 a las 23:35

Vaya!
me sorprende un chico asi que suerte tiene tu chica!la verdad no es tan dificil sorprender a una chica ,utilizando un poco de romanticismo la dejas ko, yo que tu la invitaba a cenar a un sitio romántico , un paseo por la playa y alli la sorprendes con una carta diciendo lo que sientes por ella y lo que te hace sentir cuando estas a su lado , os dais un apasionao beso y luego lo que surja.

A
an0N_943741599z
20/4/04 a las 20:15

Oye!
que tal si le haces un streptease fijo que la sorprendes .suerte

M
martin00
20/4/04 a las 22:47
En respuesta a an0N_943741599z

Oye!
que tal si le haces un streptease fijo que la sorprendes .suerte

Jaja!
Eso si que me daria palo, es más no sabria ni como hacer jeje

B
bahija_5181467
11/9/12 a las 19:15

Snecillo y emotivo
Un cuento en forma de audio es la sorpresa ideal, podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com. EL cuento debe contar una historia romántica en la cual ustedes sean los protagonistas. Que mejor que hacer el amor, y que de fondo se escuche su historia de amor ???

A
aihong_7997767
17/8/17 a las 17:22

Holaa! Me encantan las ideas y me encanta sorprender!! Para mi una forma super dulce y sensual de soprender a tu pareja es preparando una velada super romantica en casa con cenita incluida claro, y luego porque no soprenderle con un ambiente caldeado con un incienso son feromonas, una velita de masaje, unos petalos, algun aceitito.. es una idea que me fascina. La primera vez que lo hice me puse a mirar por internet y encontre este pack que te ayuda a planificar tu noche romantica
https://www.loveinsexshop.es/kits-cosmetica-lp-1-50-familia-442/
espero que os haya ayudado! un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir