En respuesta a majda_8546628
Puede ser una opcion
Hola xavi
Te explico lo que me izo my novio y te aseguro que es una noche inolvidable para ella.
Me fui con unas amigas a dar una vuelta, luego quedamos , fuimos a su casa y me encontre velas en la mesa y todo muy romantico. Izo el solo la cena, me puso musica romantica cenando, con la luz de las velas. Para el postre me saco un regalo enorme, era un osito de peluche de los suaves, a partir de hay te pones tierna y sucede lo que sucede.
Ami lo que me gusta y creo que a todas las muejeres nos gusta es entrar a la casa, encontrar un camino de velas con petalos en el suelo, luego azle una cena bonita con musica romantica. Cenar con la luz de las velas. Despues es muy sensual y pone mucho a las chicas que la sientes en una silla, le tapes los ojos, le pongas unas esposas y le vas pasando frutitas por el cuerpo o le pones nata, tambien le puedes hacer un estriptis pero eso sin esposas y con los ojos tapados. Yo creo que con eso surgira todo despues .
Espero haberte ayudado
Saludos!
Me gusta
no difiere mucho de alguna vez que he preparado algo pero la verdad es que me gusta, como vereis ya le he preparado mas de una noche de estas pero de las que mas hemos disfrutado es las parecidas a esta y con algun juego despues.
muchas gracias por ayudarme. no obstante me gustaria seguir reciviendo ideas y consejos.
gracias a todas.
un saludo.