Foro / Pareja

He vivido un infierno y aun así tengo esperanzas

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 11:25
A
an0N_619423199z
13/6/12 a las 14:15

Me gustaria contar mi historia ya que he leído bastantes anécdotas en este foro y con casi todas me siento identificada y me está sirviendo de ayuda.
Os cuento:
Mi relación comenzó hace algo más de 3 años con un chico que al parecer parecía perfecto para mí. Yo acababa de salir de una relación de 6 años de la cual era monótona. Y ésta nueva persona me dió todo lo que me faltaba. Risas, alegría, divertirme y poder salir con él a todas partes y pasarlo genial. Con el tiempo comprendí que una relación no solo se basa en eso y me faltaban muchas cosas más. Él cambió de amistades que no fueron nada favorables, perdió su trabajo, comenzó a vender droga, consumía diariamente y se confundió con otra chica. No comprendía como se pudo desviar tanto en tan poco tiempo, pero yo después de todo, seguí ahí. Me pidió ayuda pero como yo con todo esto no podía sola se lo expliqué a su madre. Gran error. Se pusieron en contra mía quedando yo como mentirosa y no lo ayudaron en nada. Seguimos juntos un mes más aún haciendome de todo, dejándome tirada y gastandose todo el dinero que tenía. El día que mi mejor amiga de la infancia murió de cáncer con 25 años, ese mismo día me dejó. Así sin más. Sin explicaciones, sin remordimientos sin darse cuenta del dolor, sufrimiento y pena que tenía yo. El mundo se me derrumbó. En un mismo día perdí a mi mejor amiga y al que yo creía ser "el amor de mi vida". Pasé 4 meses durísimos, una ansiedad muy fuerte, no dormía, no comía, llegué a pesar 45 kilos. Lo llamaba cada día suplicandole que por favor volviera, que nos fueramos juntos a vivir, que sino tenía dinero yo le ayudaba en todo pero ¿ a mi quién me ayudaba? ni un solo día me preguntó como estaba por la muerte de mi amiga. Comencé a salir pero me lo encontraba con chicas siempre y la rabia me comía por dentro! Como en tan poco tiempo me había podido sustituir por otras....Aún así yo seguía insistiendo. Al cabo de 4 meses él volvió a mi y ahí seguía yo esperándolo....Comenzamos de nuevo con todo el peso que llevaba en mí y tanto dolor, pero lo quería y todo mi amor podía más.
Ha sido un año y medio horrible no creí jamás que pudiera pasarlo tan mal y me tratara como lo ha echo.
Me mentía, salía por las noches, se levantaba a las mil y yo trabajando, se lo gastaba todo en él. Me insultaba, me daba golpes, rompía todo lo que era mío, se volvía completamente loco!!
Me ha echo muchisimas marcas en el cuerpo, morados, arañazos, me dejó una cicatriz en la espalda tirandome una escoba etc...y ha roto tantas cosas sin al menos tener luego la bondad de comprarmelas!! Estampó mi movil contra la pared, mi coche tiene puñetazos por todas partes, el sofá de mi casa roto, rompió el cristal de una ventana de mi casa haciendose 13 puntos en la frente, unas gafas, una chaqueta, y así podría seguir diciendo. Los insultos erarn horribles ya no solo iban dirigidos a mi sino tb a mi familia. Decía que les iba a pegar una paliza a mis padres, yo le decía que era drogadicto pero me saltaba con qué él por lo menos estaba vivo. (Refiriendose a que mi tio murió el pobre de una sobredosis), que toda mi familia es yonki y que yo soy una come p... una desgraciada, que no valgo para nada, que muchas tías disfrutaran con él, que se va a dedicar a conocer chicas por ahí...En fin palabras horribles que no tiene explicación como yo las podía aguantar. Creo que me volví loca, me anuló como persona, una mujer sin dignidad. No sé poruqe teniendo 26 años he podido pasar por esto, para mi es muy fuerte y creo que me ha dejado secuelas xq cualquier persona cuerda no aguanta a un hombre así!
Lo que ya remató la relación fué 2 días antes de irnos de vacaciones donde llevaba 2 años esperando ir, me dijo que le devolviera el dinero que teniamos guardado para ir, me dejó tirada sin más y a los 2 días vino llorando que se había enfadado pero que le hacia ilusión ir conmigo. definitivamente lo dejé, no podía vivir así más. Llorando todos los días, sufriendo por él, le encontré un trabajo donde gana un sueldazo y nisiquiera lo agradeció y además la persona más egoista que he conocido. Nunca compartía nada conmigo.
Hace un mes desde la última vez que lo ví y aunque soy consciente de que tengo que estar sola, es impresionante como puedo darle vueltas a la cabeza pensando que cambiará, volverá a mi y todo será como al principio fué...No soy feliz sinceramente y me mata por dentro saber que él sí lo es y que está con otra y lo fácil que ha sido para él olvidarme. No se como voy a salir de ésta pero lo intentaré xq a la larga seguramente le tendré que dar las gracias por no haber vuelto jamás a mí. Pero mientras me recupero, queda un largo camino por recorrer. Quiero ser esa persona que era antes, feliz, alegre y sonriente que un día fuí.

Ver también

Y
yonny_740658
13/6/12 a las 16:31

Es un camino dificil
hola querida amiga. e leido tu caso es muy doloroso pero as sido super valiente de dejarlo eres muy valeinte y enorabuena por hacerlo has echo muy bien la verdad yo tambien lo estoi pasando muy mal la verdad tengo dias bien y otros no tambien,pero con la terapia sicologica que voy me esta ayudando mucho ,ahora lo mejor para ti es que vallas al centro de la mujer y pidas la ayuda sicologica te vendra muy bien porque es un camino muy duro y largo yo lo denuncie hace 1 mes porque ya no podia mas estaba ya que no aguantaba mas de agresiones fisicas y sicologicas y tiene una orden de alejamiento que no se me puede hacercar a menos de 300 mentros y aun tiene que salir el juicio que aun me lo tiene que notificar y todas las noches sueño con el juicio tengo ganas de que acabe todo esto y de ponerme bien del todo y ser feliz con mi hija que dentro de 1 mes me vaha hacer 2 añitos es el motor de mi vida y por ella solo por ella quiero estar bien y olvidarme de le completamente y ser feliz totalmente animo querida amiga ya sabes si quieres hablar ya sabes un saludo un beso

A
an0N_619423199z
14/6/12 a las 10:56

Gracias marce
Es una pena topar con hombres así y tener tanta mala suerte! Gracias por tus consejos amiga, pero la evrdad es tan difícil mirar hacia delante con el peso que llevo echado a la espalda. Nada me hace ilusión ni le encuentro sentido a nada, es como una obsesión no dejo de pensar en él y en lo que estará haciendo, es horrible. Además todas las noches tengo pesadillas con él y me levanto fatal! Hasta cuando va a durar esto? Que ha pasado con mi vida? No le encuentro respuestas a nada...No sé si alguna de vosotras me podría explicar cómo lo hizo para salir del pozo porque yo por mucho que lo intente y haga cosas para distraerme me es imposible dejar de pensar...Un saludo y besos

A
an0N_619423199z
14/6/12 a las 11:06
En respuesta a yonny_740658

Es un camino dificil
hola querida amiga. e leido tu caso es muy doloroso pero as sido super valiente de dejarlo eres muy valeinte y enorabuena por hacerlo has echo muy bien la verdad yo tambien lo estoi pasando muy mal la verdad tengo dias bien y otros no tambien,pero con la terapia sicologica que voy me esta ayudando mucho ,ahora lo mejor para ti es que vallas al centro de la mujer y pidas la ayuda sicologica te vendra muy bien porque es un camino muy duro y largo yo lo denuncie hace 1 mes porque ya no podia mas estaba ya que no aguantaba mas de agresiones fisicas y sicologicas y tiene una orden de alejamiento que no se me puede hacercar a menos de 300 mentros y aun tiene que salir el juicio que aun me lo tiene que notificar y todas las noches sueño con el juicio tengo ganas de que acabe todo esto y de ponerme bien del todo y ser feliz con mi hija que dentro de 1 mes me vaha hacer 2 añitos es el motor de mi vida y por ella solo por ella quiero estar bien y olvidarme de le completamente y ser feliz totalmente animo querida amiga ya sabes si quieres hablar ya sabes un saludo un beso

Alejaysaray
Gracias por tus palabras la verdad es que me animan!! Fuí al centro de la mujer y me comenatron que ya me llamaran que tienen bastante lista de espera...Así que mientras tanto intento tirar para alante como pueda. Pero es muy complicado ya que estoy muy decaída y triste y solo queiro que llegue el día de que haya pasado todo. Yo nunca lo llegué a denunciar, quizás debería haberlo hecho pero creía que haciendolo lo perdería para siempre y no es lo que quería. Ahora se me empieza a destapar la venda de los ojos y me conciencio cada día más que no es la persona con la que debo compartir mi vida, que por mucho que duela debo estar sola y en algun momento comenzará a salir el sol...Me entran unas ganas de llamarlo increibles, pero pienso, para que? Arrastrarme, retroceder y que me diga que está con otra!! No puedo soportarlo como en un mes olvida todo lo nuestro y sin sentimientos comienza una nueva relación. Yo soy incapaz. Ahora me doy cuenta de lo poco que me queria y empiezo ver la realidad. Es una pena

Y
yonny_740658
14/6/12 a las 11:25

Hablo en pasado
lo que te contado son dos historias de mi vida una paso hace 5 años que estuve con el 7 años y la mas reciente ha pasado hace mes i mediocon ninguno de los 2 estoi un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook