Foro / Pareja

Una esperanza para las amantes

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 12:20
H
hiroko_8555266
22/3/06 a las 11:14

os puedo asegurar que existe esa esperanza, yo lo he vivido. un hombre casado, sin idea de dejar a su familia, encoñado al principio con su amante,no creo que todavía fuera amor. su mujer se entera y le hace las maletas sin decir nada, las lleva a la oficina y le dice que no vuelva jamás a casa.El intenta la reconciliación pero la esposa no lo acepta pq esto es lo que había estado esperando muchos año, un fuerte detonante para separarse, porque en frio no podía hacerlo. la esposa sufrió mucho, los hijos muchísimo, pero pero ahora la amante está casada con él, vive con toda clase de lujos y consiguió lo que un día le pareció imposible.EL LADO OBSCURO:el no es el hombre maravilloso que ella pensaba cuando era su amante, y a veces ella le dice a él:"ahora comprendo pq te échó tu mujer" y él se coje unos cabreos tremendos cuando oye esto.EL OTRO LADO OBSCURO:"ella siempre está celosa, muy celosa de mi, y eso que no hablo con él ni por tf.?por que será?.por otro lado la ex-mujer QUE SOY YO, vive por fin su propio camino junto a otro hombre (tb ex)y comprobando que la felicidad y el respeto entre hombre y mujer no era una quimera como pensaba.
MORALEJA:las amantes no siempre tienen que sentirse culpables, pq en mi caso doy gracias a la vida pq ella apareciera y me diese el valor de arreglar la mia.siempre llevaré la pena de ver destrozada mi familia pero tengo muy claro que si a mi marido no lo hecho, el no se va...mejor familia y amante mientras dure.

Ver también

F
fang_5795301
22/3/06 a las 11:21

Vaya
yo creo que una persona que es infiel lo es porque algo falla en su relacion.

las amantes no deben sentirse culpables? pues yo si me sentiria mal, pero eso ya segun cada persona, estar con alguien sabiendo que tiene pareja va en contra de mis principios.

tu caso es tu caso, y me alegro por ti si todo ha ido bien, pero hay una mayoria de mujeres engañadas a las que las amantes no les hacen ningun favor.. mas bien les destrozan la vida.

pero bueno que no juzgo a nadie, y alla cada persona con el camino que elija.

saludos y buenos dias

H
hiroko_8555266
22/3/06 a las 11:35
En respuesta a fang_5795301

Vaya
yo creo que una persona que es infiel lo es porque algo falla en su relacion.

las amantes no deben sentirse culpables? pues yo si me sentiria mal, pero eso ya segun cada persona, estar con alguien sabiendo que tiene pareja va en contra de mis principios.

tu caso es tu caso, y me alegro por ti si todo ha ido bien, pero hay una mayoria de mujeres engañadas a las que las amantes no les hacen ningun favor.. mas bien les destrozan la vida.

pero bueno que no juzgo a nadie, y alla cada persona con el camino que elija.

saludos y buenos dias

Un contrasentido
yo nunca hubiera podido ser amante, de hecho despues de separada inicié una casi relación y al enterarme de que estaba casado lo corté...si su matrimonio estaba mal, que la dejara o que fuera otra la que lo rompiera. en esto estoy de acuerdo contigo, pero por eso digo que es un contrasentido, porque hay muchas mujeres amargadas en su matrimonio que no se atreven a romper su familia para buscar su felicidad. yo hubiera estado toda la vida aguantando por no ver a mis hijos pasando por esto,por eso digo que a veces puede ser una bendicion que aparezca la amante, la excusa para romper con todo.seguro que hay cientos de mujeres que agradecen y agradecerán a la vida que sus maridos las engañaran y las hicieran dar ese paso, aunque debe pasar mucho tiempo para pensar así, hasta ver como una puede recuperar su vida por fin, ser feliz...hasta entonces solo se podrá ver y sentir la humillación, el fracaso,la rabia y el inmenso dolor.yo pasé por todo eso y te digo más, ese dolor nunca se olvida. igual te digo que las amantes tengan cuidado con lo que desean, porque puede hacerse realidad, y convertir su sueño en un vida amarga con el hombre que tanto desearon para ellas.
un poco complicado todo esto, ni siquiera se si se entienden los sentimientos contrapuestos que me han producido todas estas vivencias.

A
an0N_573673299z
22/3/06 a las 17:39
En respuesta a hiroko_8555266

Un contrasentido
yo nunca hubiera podido ser amante, de hecho despues de separada inicié una casi relación y al enterarme de que estaba casado lo corté...si su matrimonio estaba mal, que la dejara o que fuera otra la que lo rompiera. en esto estoy de acuerdo contigo, pero por eso digo que es un contrasentido, porque hay muchas mujeres amargadas en su matrimonio que no se atreven a romper su familia para buscar su felicidad. yo hubiera estado toda la vida aguantando por no ver a mis hijos pasando por esto,por eso digo que a veces puede ser una bendicion que aparezca la amante, la excusa para romper con todo.seguro que hay cientos de mujeres que agradecen y agradecerán a la vida que sus maridos las engañaran y las hicieran dar ese paso, aunque debe pasar mucho tiempo para pensar así, hasta ver como una puede recuperar su vida por fin, ser feliz...hasta entonces solo se podrá ver y sentir la humillación, el fracaso,la rabia y el inmenso dolor.yo pasé por todo eso y te digo más, ese dolor nunca se olvida. igual te digo que las amantes tengan cuidado con lo que desean, porque puede hacerse realidad, y convertir su sueño en un vida amarga con el hombre que tanto desearon para ellas.
un poco complicado todo esto, ni siquiera se si se entienden los sentimientos contrapuestos que me han producido todas estas vivencias.

Muy cierto...
cuando el morbo de lo prohibido y esos encuentros fugaces, ya carecen de la clandestinidad que los hace tan interesantes, entonces igual ya no es lo mismo, y descubren al "hombre" que tanto ansiaban tener.
Recuerdo un caso, él también se echó un amante y cuando la mujer se enteró, no pudo dejarle..eso fué lo peor, ya que él jugo con ella,y estuvo compartiendo su vida con las dos, hasta que ella definitivamente no pudo más y le dió puerta...lo pasó muy, pero que muy mal....después de un tiempo descubrió que ahora estaba mejor que nunca, que era más ella, que había tenido a un cenutrio por marido, y empezo a vivir la vida de verdad....él cuando se acabó al amor por la amante...o la amante no aguantó todo lo que su ex mujer había aguantado quiso volver con ella....por supuesto ella ni loca lo iba aceptar.
Es la mujer más feliz del mundo ha conocido un hombre maravilloso que la hace realmente feliz, por supuesto su ex aún anda buscando a la mujer de sus sueños, y llego a decirle que sabía que nunca la iba a encontrar, ya que la había perdido por no saber valorarla.

Ella siempre me dice, cuando un hombre te deja por una mujer, lo mejor que te puede pasar, es que le vaya muy bien en su nueva relación, ya qué sino, pasado el tiempo y cuando empiezas a reponerte quieren volver, y entonces es cuando realmente te estropean la vida.
Así qué....MORALEJA: no desees mucho algo, por que igual se cumple.

H
hiroko_8555266
22/3/06 a las 18:34

Lo mejor que puede pasar
sin duda es que el hombre o mujer que ha sido infiel y que has echado de tu vida, encuentre a otro/otra que lo tenga entretenido y si se casa y es de por vida pues mejor. no quiero imaginar a mi ex solo, hubiera sido imposible rehacer mi vida con la naturalidad que lo hice.incluso estando con su amante-pareja le sentó fatal cuando mi chico se vino a vivir a mi casa, cuando usaba su baño y dormía en nuestra cama de toda la vida.incluso se enteró por una amiga común del primer encuentro con un chico que tuve cuando me separé (en toda mi vida solo había estado con él) y me llamó en mitad de la noche para darme un buen disjusto y estropearme mi primera-segunda vez. en fin, que el hecho de verlo casado, aunque sea con prisas pq la otra necesitaba los papeles para traer a su s hijos, pues ha sido una gran suerte para mi y a veces me rio pensando la tragedia que yo hacía de todo eso recién separada, cuando decía que no soportaría lo que me quedaba por ver...vaya que si lo soporté y riéndome, como el dia que arreglé a mi pequeña para que fuera a la boda de su padre para llevar los anillos.
mi filosofía es que si vas de buena fe por la vida, no haciendo mal y con la conciencia tranquila, la vida te devuelve lo que cosechas, y al revés igual, aunque a veces la cosecha no se ve, porque el castigo puede ser estar toda la vida añorando lo que se perdió sin remedio por hacer el ...
animo a todas-os los corazones partios, en un corazón roto cabe más amor.

A
an0N_573673299z
22/3/06 a las 19:28

Pues siento decirte que haces mal atukas....
Con tu mejor intención eso sí....pero no es lo correcto que tú estés por ella, mira si de verdad quieres ayudarla, debes dejar que sea ella sola quien resuelva su problema, es triste...pero es la única manera que ella reaccione, mientras estés ahí, lo va a interpretar como una "posible" reconcicilación sobre todo por que es lo qué ella desea....y ya sabes...no hay nada como engañarse uno mismo para ver lo que no existe. No creo que eso le beneficie en su recuperación.

No se trata de que a partir de ahora desaparezcas ni le des la callada por respuesta. Pero tu ayuda debe ser para ti y para tus hijos, siempre dejándole claro a ella, que tú no quieres perjudicarle, que eres libre, ya que ella con su comportamiento te liberó del compromiso que tenías, y que harás lo que sea para llegar a un buen entendimiento, pero que la quieres lejos de tu vida...al menos, en la medida de lo que sea posible.
Por su bien, y por el tuyo.....cuando antes sea consciente de la realidad, y de que debe rehacer su vida sin ti y desde luego sin su amante....antes podrá superar este trauma.

J
jahida_8876854
23/3/06 a las 1:03

Hola
hola a todas-os , la verdad es que no me gusta mucho opinar sobre este tema , quizas porque soy amante y solo por algunas me he sentido apoyada y entendida...pero me apetecia opinar , mis queridas decirles a todas que antes de ser amantes somos personas , despues mujeres , yo comoya conte , no me siento culpable , nunca me senti desde ese primer momento que estuve con mi amor ..porque no hago nada malo ..tan solo me dejo llevar por el amor que siento hacia el , a mi me enseñaron que amar no es nada malo , pro lo tanto no hay sentimiento de culpa hacia nadie ...deciros que cuando nos enamoramso de otra persona , no creo que sea por una lagarta o por un capullo , tan solo lo que teneiamos , ya no es lo de antes , y bueno yo creo que el amor tambien se gasta de tanta usarlo , quizas esta doble relacion me da ese punto d eequilibrio , y bueno por eso estoy en ella , tan solo deciros que soy FELIZ , muy feliz , y que yo no tengo culpa de enamorarme de alguien y la otra persona tampoco ...tan solo eso ..que cuando alguien se enamora de nuevo es porque anes no lo estaba ...podemos querer y amar ...y no tienen por que ir las cosas junta s...ni tampoco separadas ..pero yo quieor a mi esposo y amo a mi amnte ..y no hay culpa ..porque si el estuviera enamorado de su muje rno lo estaria de mi ....besos y espero que podais entender de que os hablo ...aunque hasta que no te pasa ...no lo enteindes ..besitos

M
mitra_7974638
24/3/06 a las 12:01

Felicidades.
ASI DEBERIAN ACABAR LAS HISTORIAS QUE EMPIEZAN CON MALDAD, QUE UN DIA SE VUELVA CONTRA ELLOS O ELLAS , Y TU TENER LLA RECOMPENSA,UN BESO.

S
sendy_6342034
24/3/06 a las 12:20

Guay
Me alegro mucho por ti wapisima,al final has salido ganando.Yo admiro a las mujeres como tú q cortan el rollo cuando ven que todo esta acabado.
La mujer de un actor q me gusta tb le dejó cuando supo q él se iba por ahi con otras.Eso es rastrero y demuestra no tener respeto por su esposa ni hijos, asiq la mejor patada q le puedes dar es dejarle,y para siempre.
Me alegro de q seas feliz otra vez,piensa q te queda mucha vida y aprovechala,y en lo de tu ex marido piensa q fue un borrón en tu vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir