Foro / Pareja

Y se hundio la esperanza

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 15:13
I
iusra_6328712
5/11/04 a las 2:39

En los ultimos meses no lo estado
pasando muy bien que digamos, cada mes dia hora minuto y segundo que pasa me encuentro peor y siento que la gente con la que pensaba que podía contar no está ahí en mis momentos difíciles lo que me provocado muchas crisis de ansiedad, taquicardias y dos amagos de infartos en estos dos meses siento que mi vida se está yendo que necesito ayuda, ayuda que pido a gritos pero que nadie me ofrece su mano, he decidido ponerme en manos de un psicólogo y aún así ni siquiera tengo fe creo que estoy demasiado negativa. Primero comenzó por la ruptura de un novio con planes de boda, fui yo quien rompió porque ya tan sólo desprendiamos cariño mutuo sin seguir enamorados, lo pasé mal hasta que conocí a una persona de la que sí me he enamorado profundamente, me enamoré a primera vista en el momento que me tendía una mano para ayudarme siendo la persona más atenta que conocí, comenzamos una breve relación que todo terminó mal supuestamente por mi culpa en realidad tengo parte de ella puesto que debido a que mi familia era chapada a la antigua y por el temor del critiqueo de donde vivía le oculté y imagino que se sentía como si no fuera nada pero no era así, después falté a varias citas con él dejándolo plantado porque siempre me ocurría algo diferente así que el chico me dijo ADIOS, a raíz de ahí si antes estuve mal ahora lo estoy peor ahora porque no quiere saber nada de mi la verdad es que puedo entenderlo pero no del todo cuando se ha amado sincero, yo lo estoy pasando muy mal estoy con crisis de ansiedad nervios necesito su ayuda y la de los amigos ...su ayuda es primordial para mi puesto que saber que la persona de la cual estás enamorada está contigo en tus momentos difíciles es maravilloso y la de tus amigos...ahora bien resulta que le e mandando mensajes diciéndole que le necesito que le quiero que lo siento..pero nada pasa de mi, estoy fatal, el domingo pasado me dio un amago de infarto se lo dije pero como si nada, me siento demasiado mal y para colmo aquellas maravillosas personas llamadas AMIGAS, aquellas en las que he estado en sus momentos difíciles idem de lo mismo, pasan del tema, no encuentro apoyo, de cada vez estoy peor ya no se que hacer y siento que nada merece la pena salvo tu familia, puesto que ya para mi la palabra amistad ha dejado de significar siquiera..estoy hundida. Encima el médico me ha dicho que no debo tener emociones fuertes porque puedo arriesgar mucho y ya no se que hacer recurro aquí al menos puedo desahogarme y expresar todo lo que llevo dentro y no guardarme nada, que le ha pasado a mi vida? Dicen que con esto se aprende mucho de la vida pero estoy tan pesimista que siento que ya no me quedará ni eso,,,

Un beso, evvora

Ver también

A
artreyu
5/11/04 a las 3:11

Hola bombón
hola guapisima, no quiero verte desanimada, sabes que aunque te conozco poco se de ti por cierta persona y esa persona te quiere mucho al menos a mi me dice lo valiosa que eres, esa persona está encantada con haberte reencontrado porque la has hecho muy feliz y bien lo sabes, quiero decirte que me tienes a tu disposición siempre que quieras poruqe para mi eres y serás alguien especial, todo el mundo tiene su carácter unos más temperamentales que otros pero nada justifica que pasen de ti, mirálo de otro modo esas amigas no eran amigas verdaderas y para que perder el tiempo si tu tiempo es muy valioso y ese chico no se que es lo que pasó pero tampoco justifica que no quiera saber de ti si él te quisiera de verdad por mucho que os hayais enfadado estaría apoyándote y más pecado aún si le envias mensajes no lo jusifica chiquitina, mirálo por otro lado este chico no te quiere y allá él con su conciencia si tarde o temprano a todos se nos pasa factura, además eres un bombón que te he visto en foto si seguro que te lo traes a todos de cabeza, venga un beso y anímate.(espero que ya sepas quien soy pero no me esperabas por aquí a que no! pues sorpresa!!

david

H
hongyu_8080544
5/11/04 a las 3:20

No te hundas mi niña
hola mi niña no desespere que todo pasa, mi consejo es que no le des importancia a la gente que no merece la pena como tus amigas poruqe no lo son además como acabo de leer más abajo alguien te quiere ya ves no estás sóla y te tiende una mano eso es muy importante.
En cuanto al chico fíjate que le doy la razón a arteyu puesto que te pueden pasar mil cosas con tu pareja o con tu expareja y harta graves mi niña pero cuando se trata de unos males si la persona te quiere no pasaría de ti. No te destruyas a ti misma que no merece la pena, cuenta conmigo un beso.

A
aynoha_9667557
5/11/04 a las 10:15

Lo primero
q debes hacer es cambiar el chip y pensar q no todo es blanco o negro tb hay grises, eh??? Intenta sacar energías y ser un poco más positiva pq peligra tu salud. Lo del psicólogo es una buena idea, no lo dejes y piensa q para q funcione tú tb tienes q poner de tu parte, tu vida no te la pueden solucionar los demás, deberás luchar mucho para salir hacia delante ya sé q no es fácil ( yo tb padecí de nervios ) pero se puede lograr con fuerza de voluntad.

En cuanto a lo del chico del q continúas enamorada, no sé si te corresponde o no pero con tu actitud lo único q haces es alejarle un poco más ya q puedes sin darte cuenta estar agobiándole, le dices lo del infarto y q le necesitas; vale, pero no te das cuenta de q él puede sentir como q le estás responsabilizando de tu vida, q el q estés bien depende tb de él, etc. Puede estar confundido y necesitar tiempo. Yo te aconsejaría q por ahora le dejes tranquilo una temporada, q piense y valore hasta dnd le importas pero sin presión y de mientras centrate en ponerte bien y en reconstruir tu vida. Una vez q todo ésto haya pasado la vida dirá si ese chico era para tí o no y si debes luchar o tirar la toalla pero todo ello cuando estés mejor y de forma calmada no mandándole esos mensajes.

Venga guapa, ánimos q todo pasa; no hay mal q 100 años dure ni hij0 P... q lo aguante Así q cuando te quieras dar cuenta ya habrá pasado.

Mucha energía positiva y si necesitas desahogarte pues aquí andamos.

Besos !!!

I
iusra_6328712
6/11/04 a las 2:32

Hola
tienes razón quiza haya estado agobiándolo aunque más que eso creo que él está harto de dejarle plantado y yo lo siento mucho pero en esos momentos acababa de salir de una relación y estaba atemorizada por el que dirán ect, la verdad es que esto me sirve para darme cuenta que no voleria a dejarme llevar por estas tonterias porque lo que importa al fin y al cabo somos los dos, él y yo, de todas formas también creo que se me debería de dar una oportunidad si realemnte me ha querido o si aún me quiere y no ser tan tajante pero si es su decision pues tengo que aceptarla aunque me lleve al borde de la ruina, o al menos necesito saber con certeza que no desea intertarlo conmigo quizás así al menos sepa que jamás le tendría a mi lado y así me sería más fácil, hay si él supiera cúanto amor llevo dentro..gracias por las respuestas

evvora

I
iusra_6328712
6/11/04 a las 2:47

Un pelin mejor pero.....
bueno estaba un pelín mejor que ayer incluso me empezé a plantear hoy que intería olvidarle poruqe el sentir tantas emociones cuando me acuerdo de él me alteran mucho y no me sienta bien y hoy después de casi una semana sin verle cuando me digo a mi misma voy a olvidarle poruqe le quiero le veo en el tren de regreso a casa y el corazón me hizo punnnnn y se me pusieron las manos frías sudorosas y el cuerpo lleno de parchetones rojos que intentaba taparme con el pelo largo no se si se dio cuenta y ahora estoy mal sinceramente no puedo apartarmelo de la mente y es que cuando le miraba me sentia enamoradisima y él me miraba con esa carita angelical como siempre e intentaba averiguar que le pasaba por su pensamiento,,llegué a mi casa y me dieron ataques de ansiedas, dios que mal, no se que hacer

gracias evvora

A
artreyu
6/11/04 a las 3:00

El daví
hola evvora desde aqui quiero animarte a seguir para adelante no te preocupes que no estás sóla a mi me tienes, ojalá pudiera conocerte en persona desgraciadamente debido al trabajo me es imposible de momento de la línea a el puerto pero todo se andará, no te agobies intenta vivir tu vida lo mejor que puedas que son dos dias y a tu chico (ahii ojalá fuera yo) dale tiempo yo digo que ya verás como él siente algo no se algo me lo dice o quizá serán mis ganas de verte feliz preciosa. Bueno un beso y ánimos

davi

I
iusra_6328712
6/11/04 a las 3:11
En respuesta a artreyu

El daví
hola evvora desde aqui quiero animarte a seguir para adelante no te preocupes que no estás sóla a mi me tienes, ojalá pudiera conocerte en persona desgraciadamente debido al trabajo me es imposible de momento de la línea a el puerto pero todo se andará, no te agobies intenta vivir tu vida lo mejor que puedas que son dos dias y a tu chico (ahii ojalá fuera yo) dale tiempo yo digo que ya verás como él siente algo no se algo me lo dice o quizá serán mis ganas de verte feliz preciosa. Bueno un beso y ánimos

davi

Vaya
hola david imagino que eres el de la línea que haces por estos sitios y como sabes que soy evvora, ante todo gracias por tus charlas, siento mucho que no pueda ser nada más que una amiga contigo, pero lo que siento en estos momentos va más allá de todo y este niño me trae de cabeza le quiero mucho y no puedo evitar estar enamorada de él y a la vez sufriendo, no te preocupes por lo del amago de infarto no es la primera vez que me ocurre aunque espero que no se me repita quizá me stoy tomando las cosas bastante mal pero no puedo evitarlo a veces creo que si él estuviera conmigo se me quitaría todo de todas formas tuve yo la culpa aunque como tu dices tampoco es para esto si realemtne me quiere no se de momento david quiero arreglar mi vida sentiemntal poruqe me esta hundiendo después el resto de mi vida muchas gracias y un saludo

evvora

H
hongyu_8080544
6/11/04 a las 15:13

Hola guapa
hola que tal te encuentras como van esos ánimos espero que mucho mejor me dijiste que eras de cádiz yo soy de madrid ahora cojo unos dias que me deben quizás vaya a cádiz podemos vernos

animos guapa tu amiga maeztu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir