Foro / Pareja

Mi ex novio no para de insistirme de que volvamos,no le quiero dar esperanzas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 21:13
A
an0N_877505899z
4/9/10 a las 1:56

Hace mas de una semana que deje mi relación porque mi ex era un mentiroso compulsivo, se creo una vida totalmente ficticia y cuando le pille me pidio una oportunidad pero no cambio nada y habia perdido toda la confianza en él, no me creía nada de lo que me decía.
Esta última semana he tenido que aguantar llamadas, mensajes, peticiones desesperadas de que quería quedar solo para hablar conmigo...ayer fui al cine y cuando iba de camino para casa me encontré con él, accedí a tomar un café y estuvimos hablando hasta la madrugada, me sentí muy incómoda porque veo que no asume que lo nuestro no funcionó y no va a funcionar nunca (yo al menos lo veo así), no para de insistirme que al menos le deje verme para demostrarme como es él, que ha perdido a una persona que necesita muxo, que va a intentar recuperarme como sea...en el momento no me sentí mal, pero llevo todo el día de hoy preocupada por si me vuelve a llamar para kedar,,,como le digo k no kero???k es muy precipitado??
No kero ser cruel con él porque no va conmigo y me sentiría peor, pero ha llegado un punto que ya no se que decirle se me acaban las palabras con él porque no entiende que la relación me ha dolido y que no kero estar ni con él ni con nadie en estos momentos, me he sincerado con él pero no ha servido de nada porque sigue insistiendo, tuvo tiempo de hacerlo bien y no lo aprovexó, le digo siempre, pero me dice que no se daba cuenta y que ahora si pero esk yo ahora ya no me creo nada..sólo quiero que me deje seguir con mi vida y que no me agobie de esta forma!!!!K hago para que le entre en la cabeza????
Además hay otra cosa, que yo ya no kero llegar al punto de preocuparme por él como hacía cuando estábamos juntos, no kero que si tiene problemas recurra a mí pork no le podría ayudar, me perjudicaría yo eso al revés tb lo tengo claro...pero él nada!!!AYUDA PLEASE

Ver también

D
douaae_7859436
4/9/10 a las 21:13

Se clara y directa
Hola en mi opinion, creo que deberías hablar con el y ser lo suficientemente clara para que entienda el las cosas, talvez a ti no te gusta ser cruel pero como platicas las cosas creo que es la unica forma en la que el va a entender, si yo fuera tu le diria sabes que yo no quiero nada contigo por esto por esto y por esto explicale tus razones y dile que por el momento tu quieres estar sola que ni siquera su amistad que te de tiempo y cuando tu estes lista si asi lo quieres lo puedes buscar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir