Foro / Pareja

¿tengo alguna esperanza? o ¿FRIENDZONE?

C
claris_5826279
7/10/16 a las 21:53

Hola 

Bueno pues el caso es que me gusta un chico, el es mayor que yo, 2 años, la verdad es que se que no es nada, pero tengo la sensacion de que me ve como súper pequeña .

El día que le vi por primera vez fue como ; despues hubo otra dia que nos vimos, y estuvo muy amable conmigo, pero creo que solo fue eso, pero entonces me tropecé (soy muy torpe e hice mucho ruido, y me ayudo y como estabamos hablando con otras personas me cogió, y como que me dio un abrazo lateral, me rodeo la espalda y me apretujo contra el, y me froto el brazo (como si fuera consuelo por mi torpeza) y ya bueno, no hablemos del comentario que dijo: a ésta, refiriendose a mí, la voy a tener que atar con una correa de corto, y mi cara de  , y la cara de verguenza. En la noche estuvimos bastante cerca, y hablamos y nos mirabamos mucho a los ojos, no se, me tiene loquita, pero creo que solo me ve como una hermanita, aunque hubo algo que me sorprendio mazo, que fue que el estaba detrás de mí, y de repente puso sus manos en mi cintura, me sobresalte y las aparto, me gire para mirarle y nos sonreimos... Ah cuando cantabamos nos "dedicabamos" las canciones, porque nos mirabamos, yo que se, creo que me estoy rayando por nada, creo que solo me ve como una hermanita, porque luego me di cuenta de que hablaba mucho con otras chicas...

Y después de contaros esto, ¿qué opinan? ¿me pueden ayudar? ¿Ven algun futuro a ésto?

muchisimas graciiaas

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest