Foro / Pareja

Vph esperanza

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 3:43
E
elcy_6933817
20/2/09 a las 10:49

Buenos días a todas las que como yo se han visto tocadas por este indeseable virus. Siempre he consultado el foro desde que me enteré hace un año de que tenia VPH pero nunca me animaba a escribir. Hoy escribo porque me habia hecho una promesa y porque quiero dar esperanza a aquellas personas que se encuentran en mi misma situación.

Como os comentaba hace un año que me realizé una citología y el resultado fue ASCUS así que me realizaron colposcopia y biopsia donde me detectaron un SIL de Bajo Grado, el mundo se me vino encima, como a todas vosotras. Mi doctora me dijo que que me repetiria las prueba a los seis meses porque no era partidaria de intervenir en un SIL de bajo Grado ya que podía desaparecer por si sólo. Pues bien ayer me hice las pruebas y mi citología y Biopsia salieron perfectas. Se que quizas en la proxima vuelva a aparecer algo pero esto me da fuerzas porque al menos se que mi sistema inmunologico puede con este dichoso virus, y se lo he vencido una vez puedo hacerlo muchas más.

Quiero mandaros un besazo enorme a todas las que estais pasando por esta situacion y os envio todas mis energías positivas para que os ayude a superar este contratiempo que se ha cruzado en nuestras vidas.

Ver también

H
hada_8061561
23/2/09 a las 12:12

Me alegro de corazon
a mi me lo han diagnosticado tambien, y desde entonces me vida a cambiado, espero superarlo pronto y que todo se quede en un mal recuerdo, gracias por dar animos

E
elcy_6933817
23/2/09 a las 18:02
En respuesta a hada_8061561

Me alegro de corazon
a mi me lo han diagnosticado tambien, y desde entonces me vida a cambiado, espero superarlo pronto y que todo se quede en un mal recuerdo, gracias por dar animos

Hay que seguir adelanto
Tu vida no tiene porque cambiar, tienes la suerte de saber que tienes este virus y de poder controlarlo y luchar con los medios que la medicina nos pone a nuestro alcance (muchas personas que no lo saben y no se controlan quizas se lo detecten en estadio más avanzado)lo único que tenemos que hacer es controlarnos más que otra persona pero nada más. Tenemos que estar animadas y positivas porque no tenemos cancer no podemos derrumbarnos por un virus que vale... causa lesiones que pudeden desembocar en cancer ... pero no tenemos cancer... No somos enfermas. Debemos dar gracias que es sólo ete virus por muy capullo que sea y que además los médicos saben que el propio sistema inmunologico puede vencerle sin ningun tipo de medicación.
La gripe tambien es un virus que sino se vigila cuando se padece puede desembocar en neumonia y en la muerte....... y no le damos esa importancia así que con esto lo mismo mucho control y una sonrisa de oreja a oreja porque somos afortunadas de contar con tantos avances médicos y porque podemos con este indeseable bichillo que tiene los años contados porque finalmente encontraremos una vacuna contra el.

Confia en ti para curarte, porque tu eres tu mejor aliado.

Un besazo enorme desde Madrid.

E
ericka_5806464
24/2/09 a las 22:00

Hola "vph esperanza"
pues te cuento q estoy vuelta una nada hace tres dias me diagnosticaron vph vain 3 neoplasia intrapitelial y lo peor mi ginecologo dice q me tienen q estirpara la vulva voy a quear deforme no se porq me dio esto los doctores estan sorprendidos tengo 24 años y solo he estado con un hombre q fue el que me contagio, y no se que hgacer quiciera suicidarme pero no tengo ya mas ganas de vivir con esta enfermedad gracias si me puedes ayudar

N
nayab_6367521
27/8/12 a las 4:13

Ánimo mujer
Soy hombre y después de unas semanas por mi economía visitaré a un urólogo, Bendito sea Dios que nos da el valor de seguir adelante.

A
ayara_9384069
31/8/12 a las 3:43
En respuesta a ericka_5806464

Hola "vph esperanza"
pues te cuento q estoy vuelta una nada hace tres dias me diagnosticaron vph vain 3 neoplasia intrapitelial y lo peor mi ginecologo dice q me tienen q estirpara la vulva voy a quear deforme no se porq me dio esto los doctores estan sorprendidos tengo 24 años y solo he estado con un hombre q fue el que me contagio, y no se que hgacer quiciera suicidarme pero no tengo ya mas ganas de vivir con esta enfermedad gracias si me puedes ayudar

Tranquilaaa
No te pongas asi, como viste somos muchas las que tenemos este virus, y eso que te quiere hacer tu doc esta mal. no te dejes tocar para nadaaaaaaa. si quieres y tienes dudas yo puedo decirte que es loq ue me dijo mi ginecologo que esta estudiando el virus, solo si quieres claro. Pero piensa que la vida es tan linda, y no puedes dejar que este virus la destruyaa. Yo me sentia igual que tu cuando me dijeron que lo tenia, pero ahora solo pienso en combatirlo y luchar para ser feliz. si quieres me avisas y charlamos si?? besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest